• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
arq_raull

tutorial
ELIMINAR CUENTA DE GMAIL (ANDROID 2.1) SIN RESTAURAR EL CEL DE FABRICA (PROBADO EN MOTOROLA SPICE)

Puntuar este tema

10 posts en este tema

Hola compañeros, aquí mi primer post, y lo hago porque estuve buscando por muchos lugares como hacer esto y lo que dicen de entrar a: Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Google apps/borrar datos... Eso no sirve, puesto que no te deja borrar los datos de Google apps como en las versiones 1.5 o 1.6...

Despues de mas de 20 horas tratando y creandole problemas a mi celu lo conseguí, sin flasheos, sin restaurar de fabrica, sin hard reset... y al final de cuentas me dieron ganas de azotarme la cabeza en la pared, puesto que se darán cuenta que en realidad es más sencillo de lo que parece.

Entonces aquí los pasos a seguir:

1.- Muy importante, debemos ser root y tener instalado el root exlorer, es de suma importancia, si no es prácticamente imposible conseguir el resultado deseado. (Para ser root al menos a mi me funcionó perfecto el SuperOneClick... busquenlo por aquí, no es difícil encontrarlo).

2.-Ya siendo root entramos al Root explorer y seguimos esta ruta:

/system/app/GoogleApps.apk

dejamos presionado y le damos copy...

damos atrás, despues damos atrás de nuevo y buscamos dentro del mismo root explorer sdcard..

/sdcard y le damos pegar.

Ya tenemos una copia de esta aplicación en nuestra SD...

3.- Ahora regresamos a la misma ruta de antes:

en la parte de arriba hacemos click en el boton que dice MountR/W y hacemos que quede MountR/O

Ahora dejamos presionado sobre GoogleApps.apk y le damos delete...

Apagamos el cel, esperamos unos segundos y lo volvemos a encender... una vez encendido el celu, comprobamos que nos borro el googleapps, vamos a Configuracion/cuentas y nos daremos cuenta que no esta más nuestra cuenta de Gmail, le damos agregar cuenta y solo nos dara la opcion de crear una cuenta Exchange... Eso quiere decir que vamos bien.

4.-Ahora vamos al root explorer, sdcard y vamos a GoogleApps.apk que es la app que copiamos en un principio, dejamos presionado y le damos copiar.

Vamos a esta ruta de nuevo: /system/app/

damos pegar... volvemos a dejar en el boton de arriba el MountR/O

Buscamos GoogleApps.apk y dejamos presionado, vamos a permisions y activamos todos.

Ahora ahí mismo solo damos un Click a GoogleApps.apk y le damos instalar... nos dira que nos va a reemplazar lo que existe y que se guardaran algunos datos, le damos aceptar. Una vez instalado, salimos y apagamos el celular.

Esperamos unos segundos, lo encendemos de nuevo y una vez que haya encendido, vamos de nuevo a Configuracion/cuentas y le damos agregar cuenta, ahora verán que ya nos vuelve a dar la opción de agregar una cuenta de Gmail o en su defecto crear una nueva.

Listo amigos... así es como se hace.

Espero que les sirva el post y que les facilite las cosas.

Hasta luego!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :)

Me registré aquí para agradecerte y confirmar que esta manera si me funcionó.

Al igual que tú, busqué por horas alguna forma de eliminar la cuenta de gmail. Intenté borrar los datos en GoogleApps como decían en muchas otras partes, pero sin éxito debido a que no había ningún botón de "Borrar Datos" en sus opciones.

.

Siguiendo tu explicación logré al fin borrar la cuenta de gmail en un Alcatel One Touch 890, con la pequeña diferencia que la aplicación "GoogleApps.apk" no se encontraba en la ubicación que se supone debía estar según tu guía, sino que en "/custpack/app/withoutlibs/GoogleApps.apk".

Te agradezco muchísimo la ayuda.

Saludos :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para eso estamos!! Que bueno que te funcionó!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias papa mira vos no sabia xD

Va nunca se me ocurrio borrar la cuenta jaja

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros, aquí mi primer post, y lo hago porque estuve buscando por muchos lugares como hacer esto y lo que dicen de entrar a: Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Google apps/borrar datos... Eso no sirve, puesto que no te deja borrar los datos de Google apps como en las versiones 1.5 o 1.6...

Despues de mas de 20 horas tratando y creandole problemas a mi celu lo conseguí, sin flasheos, sin restaurar de fabrica, sin hard reset... y al final de cuentas me dieron ganas de azotarme la cabeza en la pared, puesto que se darán cuenta que en realidad es más sencillo de lo que parece.

Entonces aquí los pasos a seguir:

1.- Muy importante, debemos ser root y tener instalado el root exlorer, es de suma importancia, si no es prácticamente imposible conseguir el resultado deseado. (Para ser root al menos a mi me funcionó perfecto el SuperOneClick... busquenlo por aquí, no es difícil encontrarlo).

2.-Ya siendo root entramos al Root explorer y seguimos esta ruta:

dejamos presionado y le damos copy...

damos atrás, despues damos atrás de nuevo y buscamos dentro del mismo root explorer sdcard..

/sdcard y le damos pegar.

Ya tenemos una copia de esta aplicación en nuestra SD...

3.- Ahora regresamos a la misma ruta de antes:

en la parte de arriba hacemos click en el boton que dice MountR/W y hacemos que quede MountR/O

Ahora dejamos presionado sobre GoogleApps.apk y le damos delete...

Apagamos el cel, esperamos unos segundos y lo volvemos a encender... una vez encendido el celu, comprobamos que nos borro el googleapps, vamos a Configuracion/cuentas y nos daremos cuenta que no esta más nuestra cuenta de Gmail, le damos agregar cuenta y solo nos dara la opcion de crear una cuenta Exchange... Eso quiere decir que vamos bien.

4.-Ahora vamos al root explorer, sdcard y vamos a GoogleApps.apk que es la app que copiamos en un principio, dejamos presionado y le damos copiar.

Vamos a esta ruta de nuevo: /system/app/

damos pegar... volvemos a dejar en el boton de arriba el MountR/O

Buscamos GoogleApps.apk y dejamos presionado, vamos a permisions y activamos todos.

Ahora ahí mismo solo damos un Click a GoogleApps.apk y le damos instalar... nos dira que nos va a reemplazar lo que existe y que se guardaran algunos datos, le damos aceptar. Una vez instalado, salimos y apagamos el celular.

Esperamos unos segundos, lo encendemos de nuevo y una vez que haya encendido, vamos de nuevo a Configuracion/cuentas y le damos agregar cuenta, ahora verán que ya nos vuelve a dar la opción de agregar una cuenta de Gmail o en su defecto crear una nueva.

Listo amigos... así es como se hace.

Espero que les sirva el post y que les facilite las cosas.

Hasta luego!!

Hola. Alguien sabe como hacer para que sin borrar la cuenta de google, se pueda acceder sin que entre automaticamente?

Pregunto por seguridad, proque si pierdo el celu o alguien lo toma, con solo ticlear a Gmail accede a mi correo. Es bastante tedioso, ya que las demas cuentas te pide contraseña-

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

alguien sabe si este metodo funciona con motorola backflip de personal original,saludos

Compartir este post

Enlace al post

hola.

sabes que sigo los pasos en un huawei u8100 y cuando voy a pegar en la carpeta app las app de google estando en mount R/W me sale un cartel diciendo "Warning. you cannot paste here because the file system is read only" si cambio a mount R/O si me deja pegar.

Pero luego cuando intento la instalacion, verificando todos los permisos activos, comienza la instalacion y salta error "no se ha instalado la aplicación"

te agradezco en lo que puedas guiarme para poder completar los pasos.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

cuando el celular inicia sale el mensaje "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido de forma inprevista. Vuleve intentarlo"

Compartir este post

Enlace al post

hola que tal entro a la ruta que pones arriba y no encuentro en el apk sabes en que voy mal saludos

Compartir este post

Enlace al post

buenas¡¡¡ tengo un galaxy mini 2 , y tu metodo falla al no tener el archivo "GoogleApps.apk" ,he seguido otro metodo del cual pongo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357229

buscad el post del user "jmico" y para ampliar todos los pasos el mio "mariger" del mismo post.

Agradecerte a ti y a jmico, la infomacion inicial, ya que me he ahorrado un monton de trabajo al cambiar de moviles entre mi mujer y yo.

tambien lo he probado en un HTC Desire HD y un Xperia P.

Un Saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0