Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No me detecta los auriculares

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
11 respuestas a este tema

fedecavs

fedecavs

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 1 gracias
Buenas gente! hago este thread porque tengo un problemin con los auriculares, los conecto y no los detecta.
O sea, en el celular no aparece ningun icono, y la musica sigue sonando por los parlantes como si nada...
No se que hacer, si es un tema de configuracion, si anda mal la ficha, o no se.

Saludos y gracias!

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9063 Mensajes
  • 893 gracias
Generalmente es la ficha que queda trabada, proba conectando y desconectando varias veces seguidas el conector

fedecavs

fedecavs

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 1 gracias
acabo de probar eso pero no pasa nada... tiene que aparecer un icono, no?

mitelan

mitelan

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes
  • 12 gracias
porque no conectas los auriculares y pones la radio o una canción para asegurarte que no funcionan?

David Bea

David Bea

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 2 gracias
Nono en el celular ami nunca me aparecio ningun icoono te digo eh?. . jajajaa . .Lo que si podrias probar es instalar el reproductor "Power AMP" que trae por defecto la funcion de que cuando conectas los auris el programa automaticamente los detecta y comienza a sonar la ultima cancion que se estaba reproduciendo. . Proba hacer eso. . Ahi te sacas la duda si a lo mejor es el repro que trae el cel el que te esta fallando . .

Saludos

fedecavs

fedecavs

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 1 gracias

porque no conectas los auriculares y pones la radio o una canción para asegurarte que no funcionan?

[...] y la musica sigue sonando por los parlantes como si nada... [...]

Nono en el celular ami nunca me aparecio ningun icoono te digo eh?. . jajajaa . .Lo que si podrias probar es instalar el reproductor "Power AMP" que trae por defecto la funcion de que cuando conectas los auris el programa automaticamente los detecta y comienza a sonar la ultima cancion que se estaba reproduciendo. . Proba hacer eso. . Ahi te sacas la duda si a lo mejor es el repro que trae el cel el que te esta fallando . .

Saludos

No, no pasa nada. Probé con el Winamp también y no, no anduvieron. Andará mal la ficha?

David Bea

David Bea

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 2 gracias
Lo mas seguro que sea la ficha! proba otro auris por las dudas . . O metele nnuevamente la rom por ahi es problema de eso.. pero no creo!

Vicious84

Vicious84

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 16 gracias
En ningun momento cdo estabas escuchando musica se te cayo y lo atajaste del cable? O se te engancho en algo cdo los usabas? Porque si le pegaste un tiron probablemente se haya desoldado el jack de la plaqueta del celu, es una boludez arreglarlo pero si esta en garantia mejor llevarlo al tecnico.

Ademas personalmente no creo que la rom tenga absolutamente nada que ver con la deteccion de auriculares, asi que fijate primero de revisar el hard antes de flashear al cuete.

Saludos!

Enviado desde mi XT300 usando Tapatalk

rhcasanova

rhcasanova

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 427 Mensajes
  • 33 gracias
Usa los altavoces, como hacen los wachiturros en el colectivo que ponen siempre lo mismo "turra turra turra como mueve esa burra "

axelgrox

axelgrox

LOL (?)

• Colaborador
  • PipPipPipPip
  • 934 Mensajes
  • 3146 gracias

Usa los altavoces, como hacen los wachiturros en el colectivo que ponen siempre lo mismo "turra turra turra como mueve esa burra "

OFF: jajaja nada que ver ese tema con los wachiturros :P

ON: De seguro o cortaaste el cable del auri o la ficha es proba cuando conectes move el cable desde la punta de abajo hacia arriba hasta que sientas algun ruido o algo

axel_03

axel_03

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 364 Mensajes
  • 208 gracias
proba otros auriculares, pedile a un amigo o alguien que te preste unos para descartar otros problemas.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33587 Mensajes
  • 285200 gracias
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLASpice" hacia "MOTOROLASpiceConsultas Spice".