Este es el link del xxkpq (Pass: sampro.pl)
135 respuestas a este tema
|
Agradecido por 3 Miembros:
|
, ,
|
Escrito 19 November 2011 - 11:48
Escrito 19 November 2011 - 12:49
hola lo acabo de probar y lo instale como dice en xda pero no me toma la SIM. me salta varios FC. que podra ser????
Escrito 19 November 2011 - 13:04
desde la kpn y le hice los wipes. voy a probar de nuevo!!! reinstalando todo desde cero
Escrito 19 November 2011 - 13:19
un consulta yo no hice los wipes, y después de instalar Cf-Root se me reiniciaba puede ser eso, volví a la KPN porque me funciona bien y sin reinicios
Escrito 19 November 2011 - 14:50
me ganaste de mano marcial jajajaj me estaba levantando a hacer el post de kpq jajaja.
yo tambien le puse cfroot - deodex ext4 // lo unico que cuando trate de aplicar el lookscreen y eso se me bloqueo en el simbolo de samsung
voy a probar de nvo
yo tambien le puse cfroot - deodex ext4 // lo unico que cuando trate de aplicar el lookscreen y eso se me bloqueo en el simbolo de samsung
voy a probar de nvo
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 19 November 2011 - 22:04
si, la verdad que anda como trompada esta version. Fluida ningun reseteo hasta ahora, todo tranquilo. De donde sacaste tw4 y lo demas.¿?
Cuando trato de colocar el lockscreen y status bar que postean ahi se me clava en el logo de samsung
Cuando trato de colocar el lockscreen y status bar que postean ahi se me clava en el logo de samsung
Escrito 19 November 2011 - 23:43
Que cosas se actualizan de la 2.3.4 en adelante? lei algo de que mejoraban las notificaciones push en 2.3.5 pero la verdad que ni me interesa. Alguna otra cosa?
Escrito 21 November 2011 - 12:44
Quisiera hacer la siguiente consulta, sucede que yo instale la [ROM][XXKPM]---Concept-Agrawalca--- (Stable & Smooth)[12.11.11], y ahora que esta este nuevo firmware (TENGO CLARO QUE PRIMERO DEBO PASAR A XXPN Y LUEGO XXPQ), quisiera saber como hacerlo, tengo que partir de la XXKPM limpia o puedo pasar directo de la ROM KPM CONCEPT AGRAWALCA?
Escrito 21 November 2011 - 13:06
Hola, como vas a tener que flashear antes -vos decís que kpn- podés hacerlo directamente desde la custom rom, ya que la vas a pisar.Quisiera hacer la siguiente consulta, sucede que yo instale la [ROM][XXKPM]---Concept-Agrawalca--- (Stable & Smooth)[12.11.11], y ahora que esta este nuevo firmware (TENGO CLARO QUE PRIMERO DEBO PASAR A XXPN Y LUEGO XXPQ), quisiera saber como hacerlo, tengo que partir de la XXKPM limpia o puedo pasar directo de la ROM KPM CONCEPT AGRAWALCA?
Escrito 21 November 2011 - 18:14
Escrito 21 November 2011 - 18:45
Tratamos de resolver todas las dudas, no dejes de consultar cualquier cosa que necesites y menos sí es por flashear.A vale chicos y disculpa si la pregunta fue media tonta xDDDDDDDDD
Escrito 21 November 2011 - 20:36
Y este firmware trae ventajas considerables frente a la firmware anterior (estoy usando xxxkpm)?

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar