Escrito 30 November 2011 - 19:19
Escrito 30 November 2011 - 20:00
yo lo que no entendi es si puedo flashear esta directo (via kies, pasando por kpm y n) o si tengo que volver a la kpe y arrancar de ahi (tengo kph en este momento)
Hacelo todo con ODIN3
Saludos.
Hacelo todo con ODIN3
Saludos.
Yo tenia KPH y preferi hacer todo desde KPE en adelante KPE-->KPQ
Saludos
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 30 November 2011 - 22:50
Hacelo todo con ODIN3
Saludos.
Yo tenia KPH y preferi hacer todo desde KPE en adelante KPE-->KPQ
Saludos
ok, despues de un par de intentos y bootloops, pude flashearlo con exito partiendo de KPE, ya le mande el CF root y lo converti a ext4, ahora estoy viendo de deodexarlo y aplicarle el mod de los toggles y demases yerbas, mas tarde comento a ver que tal, muchas gracias por la manito!
Editado por date666: 30 November 2011 - 22:56
Escrito 01 December 2011 - 10:04
ok, despues de un par de intentos y bootloops, pude flashearlo con exito partiendo de KPE, ya le mande el CF root y lo converti a ext4, ahora estoy viendo de deodexarlo y aplicarle el mod de los toggles y demases yerbas, mas tarde comento a ver que tal, muchas gracias por la manito!
Me alegro!!! Segui probando tranqui, no te apresures, investiga todo lo que puedas... y a esperar ICS en Marzo si dios quiere!!!!
Saludos
Escrito 06 December 2011 - 22:33
Escrito 06 December 2011 - 23:11
Al utilizar los moddins me aparece en la barra de estado nuevos iconos data, flashlight, brightnes, airplane y sound. El problema es que flashlight sí lo activo se cuelga la barra. Com aero puede quitar esa opción. Gracias
tenes que ir a la app que dice quick panel settings y de ahi elegir los botones que queres tener en la barra, obviamente descartando el flashlight debido a que el dispositivo no tiene flash
Escrito 07 December 2011 - 14:27
Gracias kpo. de dieztenes que ir a la app que dice quick panel settings y de ahi elegir los botones que queres tener en la barra, obviamente descartando el flashlight debido a que el dispositivo no tiene flash
Escrito 09 December 2011 - 12:03
Edito: Me estoy volviendo a la kph... problemas varios... se reinicia solo en internet... El altavoz se queda como encendido despues de un juego.... Andaba muy bien.... pero bueno... habra q esperar alguna version oficial
Editado por machotecba: 09 December 2011 - 21:39
Escrito 10 December 2011 - 20:50
Escrito 14 December 2011 - 20:17
Tuve dos meses la rom stock y después me pase a kph. Todo bien sin problemas.
Hoy hice el cambio a kpq.
Probé flashearla directamente sobre la kph: resultado bootloop.
Asi que tuve que flashear kpe, pero con el pit y el Módem de la ubkb1 de una. Factory reset, después de la configuración básicas del telefono.
Después vino el PDA de KPQ, configuración en ruso pero le hice factory reset (las opciones ya las conozco, "privacidad" es el que tiene el dibuo de la cerca de madera, y la última opción es la de restablecer datos de fábrica). Allí arrancó mejor y configure el español. Nuevo flasheo de kpq, seguía en español y último factory reset.
Nada de tocar la carpeta des todavía. Le puse el cf root de esta versión. (No el universal ni el oc ).
Instaléel titanium backup y a reinstalar las apps con datos y demás apps de sistema también con datos.tengo el go. Launcher y restaure la copia que había hecho con la configuración que ya tenía.
Sorpresa: tengo 3g sin haberpuesto mas que el módem. Voy a restaurar de todas maneras el backup, asi estoy seguro que anda en todos lados.
Editado por Uan_ar: 15 December 2011 - 13:41
Escrito 14 December 2011 - 21:49
Escrito 14 December 2011 - 21:57
El tema con KPQ es que ahora todo se esta haciendo para esta rom. Tal como el kernel nuevo de TeamUtterChaos (con posibilidad de OC al micro y al GPU), las nuevas themes y customs, las cosas simil ICS, etc. Yo la tengo hace menos de 1 hora puesta y no se decirte más.
Escrito 14 December 2011 - 22:14
Escrito 14 December 2011 - 22:17
el tema temperatura, desde q tengo kph me parece q calienta muchomanoes q con la 2.2 stock
me olvide otra duda, cuando flashee kpq y despues pda de kpq, despues tengo q hacer de nuevo lo de ext4??? yo ya lo hice cuando pase a kph.
Editado por mauroberta: 14 December 2011 - 22:23
Escrito 14 December 2011 - 22:37
ok por ahora estoy contento con kph y el launcher go ex! por lo unico q me pasaria es por el tema de la banda 850, la cual no se si me funciona o no... lo demas anda muy bien! aclaro tengo efs original.
el tema temperatura, desde q tengo kph me parece q calienta muchomanoes q con la 2.2 stock
me olvide otra duda, cuando flashee kpq y despues pda de kpq, despues tengo q hacer de nuevo lo de ext4??? yo ya lo hice cuando pase a kph.
creo que si, pero para sacarte la duda fijate de instalar el terminal emulator y tipea "mount" (sin comillas), fijate si entre todo lo que te aparece sale cada tanto un ext4, si es asi es que no... ahora si no sale nada, tenes que hacerlo de nuevo
Escrito 16 December 2011 - 13:36
Consulto esto porque al flashear la KPN le reflashié la radio de la KB1 que venía en un archivo .img y, tal vez, haya algo dando vueltas por ahí...
Espero que se entienda la consulta.
Salute!
Escrito 16 December 2011 - 13:53
Ahora le puse el de la UBKB1 y me parece que tiene mejor recepción de señal. Pero habría que probar con ese u otros a ver cuál funciona. No sé cuándo un modem es "posterior" a otro.
|
|
|
Escrito 16 December 2011 - 14:59
Hola Juan, te comento. Yo flashié la KPQ pero puse el modem de la UBKB1 en el paso de la KPE. Hace un rato me fijé y el modem que tenía (y que estuve usando este tiempo) era el de la KPQ (tenía 3g).
Ahora le puse el de la UBKB1 y me parece que tiene mejor recepción de señal. Pero habría que probar con ese u otros a ver cuál funciona. No sé cuándo un modem es "posterior" a otro.
Eso es posible, por la banda de 1900, que es compartida entre Vomistar y Versonal
El KB1 ya lo tenía con la rom de stock de versonal, con el 2.2.1 y me parece raro que no haya habido cambios con el salto a 2.3.4... en sammobile no hay otro firmware que el 2.2.1... alguien sabrá?
Salute!
Escrito 16 December 2011 - 15:01
Habría que ver el nuevo UBKPD. Pero no lo encontré y pedí en sammobile y XDA a ver si alguien más lo consigue. Es el que se instala con la actualización por Kies desde UBKB1.Eso es posible, por la banda de 1900, que es compartida entre Vomistar y Versonal
El KB1 ya lo tenía con la rom de stock de versonal, con el 2.2.1 y me parece raro que no haya habido cambios con el salto a 2.3.4... en sammobile no hay otro firmware que el 2.2.1... alguien sabrá?
Salute!
|
|
|
Escrito 16 December 2011 - 19:48
hay una duda q tengo desde un tiempo, yo pase a kph desde 2.2, previo flash a kpe + modem kb1 pero en banda base me dice kph no ubkb1, esto estara bien o sera q no me tomo el modem

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar