Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] No se me conecta al WiFi de mi casa

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

Guillermito74

Guillermito74

Newbie

• Compañero
  • 39 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, tengo un Defy desde hace casi dos meses, y nunca tuve problemas para que se conecte al wifi de mi casa. Pero hoy me es imposible hacerlo, inluso ya lo apague y prendi varias veces para ver si así se solucionaba. El Wifi esta funcionando bien porque mi señora tiene un Atrix y se conecta sin problemas.

Cual puede ser la falla o solución???

Muchas Gracias! Saludos.

notDroid

notDroid

Piripitifláutico

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2131 Mensajes
  • 2534 gracias
Desconectate de tu red, apaga el modem wifi, reinicia el celular, prende la red wifi. Cuando la red esté lista para usar (probalo con la pc o el atrix) conecta el defy.

Franciisco

Franciisco

Newbie

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 4 gracias
Borra tods las red que tengas en el celu y luego conectate de nuevo, hace unos dias me paso.

Guillermito74

Guillermito74

Newbie

• Compañero
  • 39 Mensajes
  • 0 gracias
Muchas Gracias!! Probe apagando el Wifi y el celu, después cuando los volvi a prender anduvo bien. Estas fallas, que pasan de la nada, me dejan loco de esta nueva tecnología!!

Faltan cosas para mejorar...

Saludos!

notDroid

notDroid

Piripitifláutico

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2131 Mensajes
  • 2534 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.