Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Quitar vibracion al escribir con el teclado virtual

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

lorshaft

lorshaft

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, soy nuevo y no hace mucho me compre un Samsung Galaxy 5500, ya viene con el Android Froyo 2.2.2, es liberado pero originalmente era de Claro Argentina, aunque igualmente tengo esa compañía, pero funciona con las demás también, mi pregunta es si saben cómo se puede quitar la vibración cuando se escribe un mensaje de texto, ya que me parece muy tonto que por cada pulsación vibre y eso consuma inútilmente batería, actualmente realicé el proceso de calibración de la batería con el Battery Calibration tras rootearlo con una explicación en uno de los temas de este foro, ahora solo debo dejar que esta se consuma para poder volverlo a cargar a full y ahí poder conectarlo cuando quiera.

Pero la vibración al escribir los sms me parece totalmente tonto, ya que en el teclado numérico de marcación no vibra, ¿Alguien sabe cómo quitarlo? Ya he probado desactivando la vibración, pero no pasa nada igual sigue vibrando al escribir, ¿Hay alguna configuración más interna? Porque es la primera vez que manejo un Android.

Saludos y gracias anticipadamente.

albertomario

albertomario

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 472 Mensajes
  • 128 gracias
Respuesta acá
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.