Buenas chicos disculpen el tiempo que tarde, la cuestion es que voy a empezar a darle importancia a esto de vuelta (la verdad me dio mucha vagancia pensar tener que ir a def del consumidor y etc), por suerte la facu muy bien y este año termino con suerte..
resino, el articulo que pusiste es muy acertado pero el tema es que yo queria que me manden el contrato a mi domicilio (y no yo tener que ir a buscarlo a la oficina comercial que me queda lejos) y este no dice nada acerca del medio de envio de la informacion, solamente que debe ser gratuita y claramente comprensible..
No conocen alguna ley que de forma concreta establezca que si yo compre el celular por un medio "x", cualquier tramite se pueda hacer en el mismo medio "x" ???
Yo usaria el argumento del artìculo 10 ter, y el 4 (si bien el 10 ter es para la baja, yo creo que se los puede presionar x ese lado).
No vas a encontrar una Ley de ese tipo en ningùn lado, xq las leyes reglan situaciones generales XD.
Si a vos te da "vagancia ir a def. del consumidor" te van a seguir pisoteando, xq para ellos es mas barato garcar a 10, y que reclamen 2 nomàs, que hacer las cosas bien para los 10.
Disclaimer:es de onda, sin animo de generar bardo, solo intento concientizar.
Slds.