Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Ayuda por favor!!!!!!! se me rompio la pantalla de atrix x caida leve

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
27 respuestas a este tema

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias
buenas noches a todos los de la comunidad de grupo android pasa q me compre un motorola atrix liberado hace tres semanas y todo staba bien hace como una hora estaba echado en la cama escuchando musica x los auriculares y chateando x el face sucede q llaman a la puerta alguien desesperado tocando insistentemente me asuste y sali disparado me olvide de sacarme bien lo auriculares lo jale a con el cable de mis auriculares y cayo de la cama masomenos a una distancia de la cama al piso menos de medio metro cayo de una eskina no pense q era grave fui a abrir la puerta era la vieja gorda d mi vecina q venia a buscar ami mamá volvi a mi pieza lo levante mi celu y cuando lo vi me queria suicidar se habia rajado la pantalla.

bueno el caso es el siguiente el celu y el touch me funciona todo tranqui me parece q solo se sompio elq seguramente gorila glass la consulta es donde puedo conseguirlo?? o me voy directo a un service de Motorola????. o es que ya no tiene solución? o hay alguien que tiene un motorola atrix muerto q me lo venda la pantalla.
Y la gran pregunta es hay algun riesgo con arruinar el celu si sigo manejandolo asi con la pantalla rajada?? aclaro nuevamente que el celu y el touch de la pantalla me anda perfectamente no tiene.fallas despues de la pantalla rajada al menos hasta ahora.

Ayuda por favor soy de Merlo Buenos Aires espero sus respuestas y espero que me puedan ayudar gracias de antemano.

Quize adjuntar la foto de como quedo mi celu pero no se pudo asi que lo subi a mi face y les dejo el link de la imagen.

photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/309669_2572840715735_1095798607_32832568_523053017_n.jpg asi quedo mi celu

#2 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1944 gracias
Bajón, mirá, si sigue andando usalo así hasta que consigas la plata para arreglarlo, al ser liberado probablemente tu compañía no te lo asegure debido a que no se los compraste a ellos asi que por medio del seguro no se va a solucionar, la garantía debería de cubrirlo... pero es libre de att o comprado liberado? en si la garantía debería de hacerse cargo ya que no se supone que se rompa por esas caídas, pero cómo demostrás que se cayó tal y como lo estás comentando? en fin, es una situación bastante delicada a mi entender =S

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias
recien probe todas las partes de la pantalla q stan afectadas o rojadas y anda todo normal sera que hay q cambiar la pantalla entera? solo sera el protector gorila glass loq hay q cambiar? estoy que me muero ni un mes de uso tiene

#4 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1944 gracias
Es la parte externa... pero menos de 250 dudo que te salga... por ahi al ser algo chico lo podés llegar a comprar por deal o algún sitio de compra-venta estadounidense... que va a salir más barato y no pagás envío, el tema es que vas a tener que esperar cuanto menos un mes para que llegue... sino comprá el repuesto y lo llevás al servicio técnico... es solo la pantalla externa lo que tenés roto

jocone

jocone

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 233 Mensajes
  • 43 gracias

recien probe todas las partes de la pantalla q stan afectadas o rojadas y anda todo normal sera que hay q cambiar la pantalla entera? solo sera el protector gorila glass loq hay q cambiar? estoy que me muero ni un mes de uso tiene

Por YouTube hay un vídeo del paso a paso como cambiar la pantalla ( que supuestamente no se rompe así tan fácil) 3 dolares y algo sale el destornillador y algo de 10 dolares con el envío la pantalla nueva busca lo en ebay esta todo!

Sent from my MB860 using Tapatalk

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias

Es la parte externa... pero menos de 250 dudo que te salga... por ahi al ser algo chico lo podés llegar a comprar por deal o algún sitio de compra-venta estadounidense... que va a salir más barato y no pagás envío, el tema es que vas a tener que esperar cuanto menos un mes para que llegue... sino comprá el repuesto y lo llevás al servicio técnico... es solo la pantalla externa lo que tenés roto

ahh buenoo es la pantalla externa nomas?? osea no hay mucho riesgo deq algo mas de la pantalla se arruine? igual no importa pagar loq sea pero no mucho jeje me kedo mas tranki si es asi pero donde lo podria conseguir en el service de motorola?? el mas cerca q me keda es el de moron ahi dicen que hay service oficial de Motorola yo vivo en merlo bs. as. haber si alguien q me pueda ayudar porfavor algun dato de algun local donde pueda conseguir esta pantalla externa dsd ya muchas gracias

#7 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1944 gracias
Siempre en los service "oficiales" te van a cobrar el triple de lo que vale... fijate como te comenté y te comentaron más arriba si la podés pedir a ebay o deal... sino buscala en Mercadolibre y mandala a cambiar a cualquier casa de telefonía en caso de que no te animes a hacerlo vos...

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11424 Mensajes
  • 17646 gracias
Si se puede cambiar la pantalla solamente y el servicio cuesta 400 pesos en total, Yo lo ví así en un viaje que hice a Buenos Aires y fue a ver unos accesorios en la misma Motorola.
Saludos

jalu

jalu

Newbie

• Compañero
  • 92 Mensajes
  • 8 gracias
Hola como estas? Con un poco mala suerte? El servicio oficial es tu solución, si es sólo el gorilla glass ellos lo sacan y ponen uno años además te van a dar garantía por el trabajo de un año. Ellos están obligados a ofrecerte todos los repuestos. Te cometo que me paso lo mismo con el galaxy s y me lo cambiaron pero me salió 600 pesos, así que anda pensando en ese monto

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias

Por YouTube hay un vídeo del paso a paso como cambiar la pantalla ( que supuestamente no se rompe así tan fácil) 3 dolares y algo sale el destornillador y algo de 10 dolares con el envío la pantalla nueva busca lo en ebay esta todo!

al momento cuando senti q se caia ccomo estaba con los auriculares jalé el cable para q no impacte fuerte el piso osea la y apenas impacto no fue un impacto fuerte y cuando lo vi estaba rajada la pantalla la parte mas afectada es la parte del menu pero recien lo probe y anda todo bien.

gracias x la info busque en ebay averigue q desde EE. UU. lo venden a 60 minimo y 90 dólares maximo y en mercado libre hay uno q lo vende a 350 pesos es el unico q lo vende y esta pieza que se me rompio se llama touchscreen y lo vende con el marco si no consigo me la compro de una solo q me queda un poco lejos de donde yo vivo ojala alguien de la comunidad me ayude a conseguir a mas barato esperare toda esta semana por favor ayudenme!!!

rhcasanova

rhcasanova

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 427 Mensajes
  • 33 gracias
Jajaja es muy gracioso tus gritos de ayuda, tomándolo con humor vecino. Te digo vecinos porque soy de merlo también.
Creo ya te respondieron todo, lo más probable es que termines en un service, pero como te dijeron mínimo unos 500 te vas a tener que poner, mínimo fácil.
Tampoco es la muerte... Juntas con tiempo y mientras que aguanté.

Lo de compras por deal o ebay, te vas a ahorrar unos pesos... Pero igual vas a tener que llevarlo al service y hay que ver si te usan tu repuesto... Ellos te van a querer vender el. Suyo sino no es negocio, y está bien, son servicios técnicos no una ong jaja

En fin, una cosa, curiosidades nomas, sos menor de 18 años?

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias
buenoo ni modo a soltar la plata entonces y no no soy menor tnngo 22 años y pido ayuda es xq jamas me paso esto ya q vengo de un sgs2 y el samsung parece mas delicado pero no resulto ser el atrix el mas delicado pero weh compraria en ebay y o algun otro sifio de internet pero no tengo tarjeta asi q lo unico q nesecito es comprarlo personalmente es x eso q pido ayuda a gritos jjajaja para ver si alguien me recomienda algun local donde lpueda conseguir

jocone

jocone

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 233 Mensajes
  • 43 gracias

al momento cuando senti q se caia ccomo estaba con los auriculares jalé el cable para q no impacte fuerte el piso osea la y apenas impacto no fue un impacto fuerte y cuando lo vi estaba rajada la pantalla la parte mas afectada es la parte del menu pero recien lo probe y anda todo bien.

gracias x la info busque en ebay averigue q desde EE. UU. lo venden a 60 minimo y 90 dólares maximo y en mercado libre hay uno q lo vende a 350 pesos es el unico q lo vende y esta pieza que se me rompio se llama touchscreen y lo vende con el marco si no consigo me la compro de una solo q me queda un poco lejos de donde yo vivo ojala alguien de la comunidad me ayude a conseguir a mas barato esperare toda esta semana por favor ayudenme!!!

Debí estar confundido con el precio... los que venden por mercado libre las consiguen en ebay je jeje.....
Bueno acá encontré uno que la vende 48... algo menos es
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias

Debí estar confundido con el precio... los que venden por mercado libre las consiguen en ebay je jeje.....
Bueno acá encontré uno que la vende 48... algo menos es

me estoy decidiendo comprar en mercado libre nomas pero gracias x la data estoy pensado hacer el reemplazo yo mismo haciendo un video para la comunidad de grupo android xq vi un videito no parece tan complicado como dicen lo malo del video esq esta en ingles no se le entiende un car.... jaja hace falta un video explicativo en español y nada solo tendre q esperar para reemplazar el touchscreen de aki a tres semanas cuándo entre en vagaciones un saludo a todos y gracias x la ayuda

#15 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1944 gracias

me estoy decidiendo comprar en mercado libre nomas pero gracias x la data estoy pensado hacer el reemplazo yo mismo haciendo un video para la comunidad de grupo android xq vi un videito no parece tan complicado como dicen lo malo del video esq esta en ingles no se le entiende un car.... jaja hace falta un video explicativo en español y nada solo tendre q esperar para reemplazar el touchscreen de aki a tres semanas cuándo entre en vagaciones un saludo a todos y gracias x la ayuda

si querés tirame el link y veo si para el domingo a última hora te armo una traducción escrita locura

sirebro

sirebro

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Hola que tal.......les escribo desde Bogotà (Colombia) yo tengo un atrix y se me daño el touch, no funcionaba en una parte de la pantalla.....un amigo que es bien cacharrero con la electronica me hizo el cambio del bendito touch.......lo compre en ebay en este link (
) se demoro en llegar a Bogotà casi una semana, le aconsejo que lo compre con el adhesivo incluido.....lo venden con y sin adhesivo o el adhesivo aparte y el touch aparte......yo lo compre con el adhesivo ya puesto en el touch pues tiene que pegarse al lcd, el precio cambia cada semana, es decir a veces sube a veces baja, yo lo compre como en 48 dolares....asi que si quiere espere que seguro baja de precio en algun momento......mi amigo siguio los pasos de este video para desarmarlo (
) ........la parte clave del proceso es la calentada del touch para que el adhesivo ablande......tanto para despegarlo como para pegarlo........nosotros lo hicimos con un calentador de cabello de esos que usan en los salones de belleza......es decir, una vez puesto el touch hay que volverlo a calentar y hacerle presion para que pegue bien el touch al lcd....y listo.....mi atrix funcionando de maravilla.......cualquier inquietud me cuenta.....suerte...

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias

si querés tirame el link y veo si para el domingo a última hora te armo una traducción escrita locura

gracias me serviria de mucho yaq me baje el video de youtube lo estoy viendo ya como mil vcs esq no me kiero perder ni un detalle asi para poder reemplazar dicho repuesto yo mismo este es el link del video

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias
gracias sirebro es el mismo video que yo stoy viendo y estudiando detalle por detalle igual tengo tres semanas mas para verlo y memorizarlo bien gracias x el dato saludos

Daniel Siñani

Daniel Siñani

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 4 gracias
ahh se me olvidaba hacerles esta consulta a todos este es el touch screen q estoy por comprar q me aconsejan me sale a 350 pesos mas el envio a mi domicilio 45 pesos xq nose donde queda su local de la persona q lo vende en sus ventas tiene buena reputación y hable con el x el celu y me dijo q es original yq me da con el marco incluido espero no meter la pata en hacer esta compra les dejo el link del articulo

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133893974-touch-screen-digitalizador-pantalla-tactil-motorola-atrix-4g-_JM#!califications

#20 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1944 gracias

ahh se me olvidaba hacerles esta consulta a todos este es el touch screen q estoy por comprar q me aconsejan me sale a 350 pesos mas el envio a mi domicilio 45 pesos xq nose donde queda su local de la persona q lo vende en sus ventas tiene buena reputación y hable con el x el celu y me dijo q es original yq me da con el marco incluido espero no meter la pata en hacer esta compra les dejo el link del articulo

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133893974-touch-screen-digitalizador-pantalla-tactil-motorola-atrix-4g-_JM#!califications

Preguntale el tema del pegamento del touch, si lo trae incluido o no