Soy Matias, vivo en Mar del Plata y hace un tiempo adquirí un zte n721 de personal, el cual esta muy bueno para hacer cosas básicas, muchos juegos andan bien, el 3g es bastante rápido, etc.
Ahora les cuento mi problema.
Ayer estaba buscando info sobre como hacer para que el 3g ande mas rápido y decía que debía agregar unas lineas mas al build.prop y bla bla bla. lo que hacia yo para modificarlo era copiarlo con el Root Explorer a la tarjeta de memoria, modificarlo en la pc y volverlo a poner en /system, pero al ver que cuando reemplazaba el build.prop original por el modificado, el original quedaba intacto.
Lo que decidí hacer fue lo que me asesino el cel, elimine el build.prop original para "intentar" poner el modificado en su lugar, lo cual nunca sucedió porque el RootExplorer hacia como que me dejaba ponerlo en la carpeta, pero en realidad jamas lo puso. Como había una linea de código en el build original que decía que era generado automáticamente por otro archivo (o al menos eso pensé yo) reinicie el cel con la esperanza de que se regenerara pero eso nunca paso, ahora lo único que hace el celular es ir hasta la parte donde pone la música de personal y se reproduce una y otra vez la música, sin dejar que el celu arranque.
Entonces encontré este foro y me metí al chat, donde un usuario me hizo bajar el adb y probamos:
adb shell
su
-->Operation denied
ó
-->Segmentation fault su
También probamos
adb push "la ruta del archivo build.prop" /system/build.prop
-->operation denied read only file system
Probamos también
mount -o unmount,rw yaffs2 -t /dev/block/mtdblock4 /system
-->operation denied read only file system
Y a lo ultimo probamos
adb pull default.prop
Que en una pagina decía que si cambiábamos unos valores del default.prop nos iba a dejar acceder a cualquier archivo, entonces lo modifique, pero cuando poníamos
adb push ruta/default.prop
no hacia nada y menos cuando poniamos
adb push ruta/default.prop /system/default.prop
Supuestamente lo tenia "rooteado" con el SuperOneClick, pero se ve que no, es mas, le tiramos root de vuelta con ese programa y dice que se rooteo, bla bla bla, pero no deja modificar absolutamente nada de las carpetas.
Se que es un poco largo, pero mientras mas información tengan, mas rápido vamos a poder solucionar esto.
No tengo ningún problema en flashearlo, ponerle android 2.2.2 de fabrica, ni nada por el estilo, solamente quiero que ande
Gracias por su ayuda, cargo también 2 screenshots por si les sirven de algo, cuando intentábamos resolver el problema.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar