Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Android NS 2.2.1 BORRE CARPETA SYSTEM

- - - - - android ns 2.2.1 borre carpeta system recuperar recovery

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
13 respuestas a este tema

TECLAUIN

TECLAUIN

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
TENGO ESTE CELULAR, 10 UNIDADES PERO YA ME TIRE UNO.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Conseguí rootearlo con: UNIVERSAL ANDROOT. Después de ver varias cosas como: desinstalar aplicaciones del sistema innecesarias, y colocarle las aplicaciones del sistema que yo quería predeterminadas.

Decidí explorar la forma de instalarle la versión de android 2.3.
Como soy novato y Ovio el teléfono no aparece en la lista del (rom manager). Experimenté uno a uno lo que no sabia es que el (recovery) original se perdía.
En un intento desesperado para recuperar el (recovery), decidí copiar la carpeta (system) completa de otro teléfono que no había modificado (estos tipos de arreglos funcionan bien el linux) pero resulta que genero un error en medio de la copia y quedo ilegible (la carpeta system). No instalaba nada no abría el (root Explorer) .
Así que decidí apagarlo
Solo sale el letrero de androide y se reinicia.
NO TENGO ACCESO A RECOVERY.
TOCA INSTALAR TODO
LE PEDI LOS ARCHIVOS A MIS PROVEEDORES AVER SI LES DA POR COLAVORARME. PERO IGUAL NO SE SI ME ENTIENDAN.
POR QUE ES TRADUCCION de google Y LOS TERMINOS CREO QUE CAMBIAN.
*******************************************************************************************************
ESTO FUE LO QUE LES ESCRIVI:

Accidental damage a CLEAR CELL SYSTEM FOLDER

I am researching to fix: the cell ns.
I got a different way to restore your computer, but not working yet. It erased some important system file. Why am I working as superuser (root)
it proved necessary to install the android again