• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
diego_lucky

Configuracion de Personal para Internet(Datos) y MMS

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

Samsung i9100 Galaxy S II

Configuración GPRS

Editar un punto de acceso existente

1. Menú principal

2. Configuración

3. Conexiones inalámbricas y red

4. Redes móviles

5. Nombres de puntos de acceso

6. Personal Datos

Crear un punto de acceso nuevo

1. Menú principal

2. Configuración

4. Redes móviles

6. Menú

7. Nuevo APN

Nombre: Personal Datos

APN: datos.personal.com

Proxy: no definido

Puerto: no definido

Nombre de usuario: gprs

Contraseña: adgj

Servidor: no definido

MMSC: no definido

Proxy de mensajes multimedia: no definido

Puerto de mensajes multimedia: no definido

MCC: 722

MNC: 34

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: internet

Tecla Menú

Guardar

1. Menú principal

2. Personal Móvil

3. Tecla Menú

4. Más

5. Configuración (Definir página de inicio, Eliminar caché,

Restablecer valores predeterminados del navegador)

CONFIGURACIóN MMS

Editar un punto de acceso existente

1. Menú principal

2. Configuración

4. Redes móviles

6. Personal MMS

Crear un punto de acceso nuevo

1. Menú principal

2. Configuración

4. Redes móviles

6. Personal MMS

7. Menú

8. Nuevo APN

Nombre: Personal MMS

APN: mms

Nombre de usuario: mms

Contraseña: mms

MMSC: http://mms.personal.com

Proxy de mensaje multimedia: 172.25.7.31

Puerto de mensaje multimedia: 8080

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: mms

Tecla Menú

Guardar

Configuración E-MAIL

Configuración cuenta de Google

1. Menú principal

2. Gmail

Siguiente

Si no tenés cuenta, presioná “Crear”

En caso de ya tener una cuenta, accedé a “Iniciar sesión”

Nombre de usuario: dirección de correo electrónico

Contraseña: contraseña de correo electrónico

Inicia sesión

Configuración otra cuenta de correo

1. Menú principal

2. Correo

Dirección de correo: dirección completa de la cuenta

Contraseña: contraseña de correo electrónico

Siguiente

Comprobando configuración automática…aguarde unos instantes.

Su cuenta se ha configurado y está lista para recibir correo

electrónico

Dar nombre a esta cuenta: opcional

Su nombre: aparece en mensajes salientes

Realizado

SINCRONIZACION DE EMAIL CON CUENTA MICROSOFT

EXCHANGE

1. Menú principal

2. Configuración

3. Cuentas y sincronización

4. Añadir cuenta

5. Microsoft Exchange ActiveSync

Dirección de la cuenta de Exchange: correo electrónico corporativo

Contraseña: contraseña corporativa

Configurar como cuenta Premium: opcional

Enviar correo desde cuenta predeterminada: opcional

Mostrar contraseña: opcional

Siguiente

Aceptar términos de privacidad para continuar

Dominio: ingresar nombre de usuario, consultar al administrador del

correo corporativo

Contraseña: contraseña corporativa

Servidor Exchange: consultar al administrador del correo

corporativo

Usar conexión segura (SSL): marcar

Aceptar todos los certificados de SSL: no marcar

Siguiente

Algunos servidores requieren administración de seguridad remota.

Presioná Aceptar para continuar.

Opciones de cuenta

Horario: a elección

Horario fuera de intervalo: a elección

Período para sincronizar correo: a elección

Tamaño de recuperación de correos: a elección

Período para sincronizar el calendario: a elección

Enviar correo desde cuenta predeterminada: opcional

Notificar llegada de correo: marcar

Sincronizar Contactos: marcar

Sincronizar Calendario: marcar

es oficial me la mandaron a mi para arreglar el problemita que no me actualizaba el tiempo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

y como te funciona ahora?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien lo probo? asi lo agregamos a la lista de configuraciones de 3G

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

eso funca mejor q la configuracion anterior osea el apn de internet antes era gprs y ahora cambio a datos, hay algun cambio mejorable para hacerlo o sigue en lo mismo????

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola gente, les comento, yo tenia configurada la gprs, personal me manda un sms para que configure datos.personal.com. Aun asi me andaba muy mal. Leyendo encontre una configuracion internet.personal.com y al configurarla noto que me anda mucho mejor, aunque ya no me figura el H+, siempre anda con H. Saben si esta bien esta configuracion o hay algun amejor? con datos.personal.com aparecia la H+ pero andaba para atras. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, como andan? Me compre un Galaxy S2 la semana pasada. Venia de un Defy que se quedaba cada tanto sin señal pero siempre recuperaba interne ( siempre y cuando lo tuviera con Cyanogen mod, en MIUI era un desastre y la de moto era maso moco ). Con este me encuentro conque se me queda sin internet cada dos por tres. Le puse la configuracion datos.personal. y la de internet.personal no se cual es mejor realmente ambas cuando se desconecta no vuelve a conectarse, tengo que apagarlo y prenderlo. dicen por ahi que si cambias el modem mejora, pero como se viene la actualizacion en poco tiempo quiero esperar para meterle tanta mano a tener el ICS oficial. hay algo que pueda hacer para no tener que reiniciar el telefono cada vez que pierde la red de internet??????

Saludos !

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, como andan? Me compre un Galaxy S2 la semana pasada. Venia de un Defy que se quedaba cada tanto sin señal pero siempre recuperaba interne ( siempre y cuando lo tuviera con Cyanogen mod, en MIUI era un desastre y la de moto era maso moco ). Con este me encuentro conque se me queda sin internet cada dos por tres. Le puse la configuracion datos.personal. y la de internet.personal no se cual es mejor realmente ambas cuando se desconecta no vuelve a conectarse, tengo que apagarlo y prenderlo. dicen por ahi que si cambias el modem mejora, pero como se viene la actualizacion en poco tiempo quiero esperar para meterle tanta mano a tener el ICS oficial. hay algo que pueda hacer para no tener que reiniciar el telefono cada vez que pierde la red de internet??????

Saludos !

Instalá el MODEM LPS

y hacé esta configuración:

Nombre: Personal Datos

APN: datos.personal.com

Nombre de usuario: datos

Contraseña: datos

MMSC: no definido

Proxy de mensajes multimedia: no definido

Puerto de mensajes multimedia: no definido

Tipo de autenticación: ninguna

Tipo de APN: default

Protocolo APN: IPv4

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lo de las contraseñas y nombre de usuario que onda? veo que eso siempre cambia, es mas las podes dejar vacias e igual conecta, usa esos datos en realidad?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Instalá el MODEM LPS

Hola, esa config esta entre las tantas que puse, el modem LPS ni idea de donde conseguirlo. No lo tengo rooteado el equipo, esta como de fabrica y soy nuevo. supongo que esta aca en este foro el modem y que lo instalo como si fuera una room via Clockwork, pero como entro? antes tenia un Defy y me aparecia el led azul aca no hay led como carancho hago ? jejejej... y tambien queria saber, es compatible con ginger? voy a tener problemas cuando quiera pasar via kies a ICS?...

Osea quiza son muchas mis pretensiones, que se basan en que ande bien internet sin necesidad de perder el soft original, por cuestiones de garantia entre otras cosas pero aparte porque quiero darle un tiempito para meterle mano.

con que me orientes en si tengo o no clockwork y de donde se baja el modem, y si me afecta al soft ahora o cuando quiera pasar a ICS via kies, ya estoy. jejeje

La verdad estoy harto de que se desconecte de internet, pero tengo esas dudas

Perdón por desbandar un poco el tema, Saludos !!!!

El Samsung s2 la rockea igual !

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0