jackalpret

tutorial
Recuperar LG Brickeado (no enciende)

Puntuar este tema

65 posts en este tema

el link esta obsoleto 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se recupera el 3g volviendo ics 4.0.4

Compartir este post

Enlace al post

aqui esta un video de como se hace por si leer no es su fuerte xD

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches.

Tengo un LG L9 P-769  de T-MOBILE.

cuando lo enciendo se queda con el logo de LG.

Necesito saber como puedo resolver este problema.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

amigo me podras ayudar con este lg que se queda en logo nada mas 

Compartir este post

Enlace al post

amigo me podras ayudar con este lg que se queda en logo nada mas 

hay ciertos KDZ que luego de flashearlos quedan en el Logo .  sobre todo los de ATT USA.

En ese caso , hay que entrar al recovery y hacer un wipe DATA ,  con eso ya se soluciona el problema.

Si en cambio el problema fue porque borraste algun archivo de sistema antes, tenes que volver a flashear otra ROM.  Todo depende de que le hiciste antes.  Si cagaste la ROM o cagaste el bootloader.

Si cagaste solo la ROM y tenias custom recovery , se puede arreglar por recovery  ,,,,, si cagaste solo bootloader por recovery o fastboot se restaura el bootloader y listo. 

Si tenias stock rom sin recovery no queda otra que volver a flashear la ROM.

Mil formas de arreglarlo segun que le hayas hecho.

Compartir este post

Enlace al post

como puedo hacer funcionar el lg 3d tengo que flashearlo porque deberia apareceromap4 y me aparece uknow desconocido y no va el programa flashtool

Compartir este post

Enlace al post

hola... mi cel es lg p920, optimus 3d y no funcionaba el boton de power asi que lei en internet que era debido a que lo habia rooteado, entonces use rom manager para componerlo pero solo lo hecho a perder mas... como ultima opcion ya... lo quiese componer usando un tutorial pero poniendo la version 4.0,4 en vez de la 2.3.6 que era la que tenia... y me hecho a perder el cel... solo me sale la pantalla de lg negra y no carga. tiene solucion??

Compartir este post

Enlace al post

podes escribir otravez el link de descarga porque no me tira ala pagina

Compartir este post

Enlace al post

#56   Publicado (editado)

hay ciertos KDZ que luego de flashearlos quedan en el Logo .  sobre todo los de ATT USA.

En ese caso , hay que entrar al recovery y hacer un wipe DATA ,  con eso ya se soluciona el problema.

Si en cambio el problema fue porque borraste algun archivo de sistema antes, tenes que volver a flashear otra ROM.  Todo depende de que le hiciste antes.  Si cagaste la ROM o cagaste el bootloader.

Si cagaste solo la ROM y tenias custom recovery , se puede arreglar por recovery  ,,,,, si cagaste solo bootloader por recovery o fastboot se restaura el bootloader y listo. 

Si tenias stock rom sin recovery no queda otra que volver a flashear la ROM.

Mil formas de arreglarlo segun que le hayas hecho.

Oye amigo, y cuando mi LG solo se queda en el Logo LG y se prende y se apaga en menos de dos segundos... que solucion puede tener?, le hago este tutorial y de la nada se prende y aborta todo.. :/

ACTUALIZACION: Ya hice que el proceso terminara y todo... Solo un detalle... no puedo entrar a emergency modey se quedo en LG, la ventaja es que ya no prende y apaga como antes... pero se quedo en LG :C

Editado por Andres_Meneses

Compartir este post

Enlace al post

si no das datos precisos de que hiciste antes y que rom queres poner y como flasheaste no se puede ayudar.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno a mi me paso, use una version de clockwork recovery q no se que paso y no me prendio mas, que quedaba en LG y no pasaba de ahi...

con este tutorial lo revivi.

UN CONSEJO, si lees esto antes de que te pase ... siempre antes de apagar o reiniciar el celu para hacer un backup, recovery o lo que sea que esté a mas del 50% la bateria, por las dudas, porq para revivirlo piden minimo 50% de bateria ...

No me hago responsables de los posibles fallos o problemas con esta acción en vuestro terminal

Esto es lo que vamos a necesitar:

La caja original de tu teléfono: En su defecto apuntar el Numero de serie y el IMEI en una hoja.

Un PC O un portátil con WINDOWS: Recomiendo portátil por si se va la luz.

Conexion a INTERNET: La nueva ROM se descarga y se instala de forma automatica

Este programa. Bajar desde el link he instalar.

Link de programa para actualizar SOFTWARE DE LG:

http://dl.dropbox.com/u/32478891/B2CAppSetup.exe

Requisitos del Teléfono:

Batería al 50% mínimo. Yo lo he realizado con 32%, pero no lo recomiendo es de lo que mas asustado estaba de todo el proceso.

INSTALACIóN DEL SOFTWARE Y CONFIGURACIóN.

Vamos a proceder a instalar el programa de LG Mobile update. Cuando este terminado el proceso os pedirá los drivers para el modem de tu terminal, elegir vuestro de entre todas las opciones, seria el LGP-920. Ahora instalar los drivers que os esta recomendado para el terminal, una vez con este proceso terminado reiniciar el Portátil o PC.

Tras el reinicio vuelve a ejecutar el programa LG Mobile, recordar darle permisos de administrador en caso de estar con Windows 7. La primera pantalla del programa os dirá que no tenemos el teléfono conectado, pues bien vamos a conectar el terminal en modo EMERGENCIA.

Este modo seguro que va a ser un salva vidas de aqui en adelante, porque hagas lo que hagas como minimo podras arrancar en este modo. Siempre y cuando el telefono no se quede a medio instalar.

MODO EMERGENCIA DEL OPTIMUS 3D.

Para entrar en modo emergencia y poder conectar con el programa LG Mobile update, Hacer estos pasos.

1/ Quitar la bateria y desconectar el telefono del PC.

2/ Vuelve a colocar la batería y conecta el teléfono con el cable de usb, no se ha de tocar nada. Tan solo dejar que salga el LOGO de LG y luego el de la batería cargando hasta que la pantalla se apague.

3/Con al pantalla apagada pulsa el boton de subir el volumen y el de power(encendido), no los sueltes, sale el logo pero da igual apreta los botones hasta que se vuelva apagar la pantalla.Ahora suelta los botones y los vuelves a apretar hasta que salga el mensaje de que estas instalando los drivers, la pantalla debe permanecer en negro, si en algún momento sale el logo por tercera vez, vuelve a comenzar porque algo ha salido mal.

4/ Cuando la operación de instalar los drivers termine, en la pantalla de LGMobile tendrás un mensaje a la derecha de la barra central donde pone teléfono conectado.

Si se instalan los Drivers y no sale nada en la pantalla del programa, reinicia el PC y vuelve a ejecutar el programa. Ya sabes que windows necesita reiniciar para que los cambios se guarden.

En la pantalla del LG como ya he dicho no saldrá nada, estas trabajando a bajo nivel, antes incluso que el boot y el first boot, por lo tanto mucho la tienes que cagar para no poder entrar en este modo de EMERGENCIA.

Para salir del modo de EMERGENCIA, retira el cable y la batería. Luego reinicia normalmente.

INSTALANDO EL SOFTWARE

Con el teléfono completamente conectado al programa de LG MOBILE, vamos a picar donde pone ""Customer Support"" (esta en la barra superior del programa) y en la ultima opción ""Recovery Phone"" pica sobre ella.

Ahora saldrá un mensaje pidiéndote el IMEI y el Numero de serie, completa los dos campos antes de hacer CHECK. Cuando estén los dos campos completados, pica en el CHECK del IMEI, automáticamente pasaras al modo descarga, instalación y completado. Ten paciencia este proceso como ya he dicho, dura unos 20 minutos, depende de la velocidad de tu acceso al internet.

Una vez terminado el proceso, el teléfono no reinicia solo, tranquilo que no se ha roto, tendrás que sacar la batería y el cable usb. Volver a colocar la batería y arrancar de forma normal.

Con esta acción, recuperas el movil roto, actualizas a la ultima base del teléfono y recuperaras el terminal como de fabrica

Tutorial copiado de HTCSPAIN, todos los creditos para ellos:

http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/

Hola, antes que  todo se agradece el tiempo que dedican para ayudar a quienes lo necesitamos, y con gran interés y mucha esperanza estoy aquí presente, pero debo decir que estoy muy decepcionado con el link que han puesto para dirigirse a la descarga de archivos ya que lo he visitado 10 veces y en todas, después de la espera de re-direccionamiento, obtengo una pagina de publicidad, "FEEEO".   Por otra parte, y que es lo realmente importante, agradecería orientación con mi móvil ya que este no hace  nada al conectarlo al pc, solo hay sonido de coneccion  y desconeccion inmediata, no muestra logo LG, ni modo downloader. Cualquier orientacion podria servir. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Zenteno69, este es un thread de noviembre del 2011 ... seguramente muchos links hayan muerto.

yo este telefono por suerte no lo tengo mas, me trajo mas problemas q satisfacciones.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno a mi me paso, use una version de clockwork recovery q no se que paso y no me prendio mas, que quedaba en LG y no pasaba de ahi...

con este tutorial lo revivi.

UN CONSEJO, si lees esto antes de que te pase ... siempre antes de apagar o reiniciar el celu para hacer un backup, recovery o lo que sea que esté a mas del 50% la bateria, por las dudas, porq para revivirlo piden minimo 50% de bateria ...

No me hago responsables de los posibles fallos o problemas con esta acción en vuestro terminal

Esto es lo que vamos a necesitar:

La caja original de tu teléfono: En su defecto apuntar el Numero de serie y el IMEI en una hoja.

Un PC O un portátil con WINDOWS: Recomiendo portátil por si se va la luz.

Conexion a INTERNET: La nueva ROM se descarga y se instala de forma automatica

Este programa. Bajar desde el link he instalar.

Link de programa para actualizar SOFTWARE DE LG:

http://dl.dropbox.com/u/32478891/B2CAppSetup.exe

Requisitos del Teléfono:

Batería al 50% mínimo. Yo lo he realizado con 32%, pero no lo recomiendo es de lo que mas asustado estaba de todo el proceso.

INSTALACIóN DEL SOFTWARE Y CONFIGURACIóN.

Vamos a proceder a instalar el programa de LG Mobile update. Cuando este terminado el proceso os pedirá los drivers para el modem de tu terminal, elegir vuestro de entre todas las opciones, seria el LGP-920. Ahora instalar los drivers que os esta recomendado para el terminal, una vez con este proceso terminado reiniciar el Portátil o PC.

Tras el reinicio vuelve a ejecutar el programa LG Mobile, recordar darle permisos de administrador en caso de estar con Windows 7. La primera pantalla del programa os dirá que no tenemos el teléfono conectado, pues bien vamos a conectar el terminal en modo EMERGENCIA.

Este modo seguro que va a ser un salva vidas de aqui en adelante, porque hagas lo que hagas como minimo podras arrancar en este modo. Siempre y cuando el telefono no se quede a medio instalar.

MODO EMERGENCIA DEL OPTIMUS 3D.

Para entrar en modo emergencia y poder conectar con el programa LG Mobile update, Hacer estos pasos.

1/ Quitar la bateria y desconectar el telefono del PC.

2/ Vuelve a colocar la batería y conecta el teléfono con el cable de usb, no se ha de tocar nada. Tan solo dejar que salga el LOGO de LG y luego el de la batería cargando hasta que la pantalla se apague.

3/Con al pantalla apagada pulsa el boton de subir el volumen y el de power(encendido), no los sueltes, sale el logo pero da igual apreta los botones hasta que se vuelva apagar la pantalla.Ahora suelta los botones y los vuelves a apretar hasta que salga el mensaje de que estas instalando los drivers, la pantalla debe permanecer en negro, si en algún momento sale el logo por tercera vez, vuelve a comenzar porque algo ha salido mal.

4/ Cuando la operación de instalar los drivers termine, en la pantalla de LGMobile tendrás un mensaje a la derecha de la barra central donde pone teléfono conectado.

Si se instalan los Drivers y no sale nada en la pantalla del programa, reinicia el PC y vuelve a ejecutar el programa. Ya sabes que windows necesita reiniciar para que los cambios se guarden.

En la pantalla del LG como ya he dicho no saldrá nada, estas trabajando a bajo nivel, antes incluso que el boot y el first boot, por lo tanto mucho la tienes que cagar para no poder entrar en este modo de EMERGENCIA.

Para salir del modo de EMERGENCIA, retira el cable y la batería. Luego reinicia normalmente.

INSTALANDO EL SOFTWARE

Con el teléfono completamente conectado al programa de LG MOBILE, vamos a picar donde pone ""Customer Support"" (esta en la barra superior del programa) y en la ultima opción ""Recovery Phone"" pica sobre ella.

Ahora saldrá un mensaje pidiéndote el IMEI y el Numero de serie, completa los dos campos antes de hacer CHECK. Cuando estén los dos campos completados, pica en el CHECK del IMEI, automáticamente pasaras al modo descarga, instalación y completado. Ten paciencia este proceso como ya he dicho, dura unos 20 minutos, depende de la velocidad de tu acceso al internet.

Una vez terminado el proceso, el teléfono no reinicia solo, tranquilo que no se ha roto, tendrás que sacar la batería y el cable usb. Volver a colocar la batería y arrancar de forma normal.

Con esta acción, recuperas el movil roto, actualizas a la ultima base del teléfono y recuperaras el terminal como de fabrica

Tutorial copiado de HTCSPAIN, todos los creditos para ellos:

http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/

Me pueden ayufar.trngo un lg optimua l7 2 no prende y el boton de ensendido no vibra para osea esta muerto el celular que hago en este caso como lo arreglo

Me pueden ayudartengo lgoptimus l7 2 esta muerto no enciende para nada y el boton de encendido ni vibra que puedo hacer

Compartir este post

Enlace al post

buenas tengo un lg e431g me puse a hacer hard reset lo hice pero no me había fijado que no tenia nada de bateria se me había apagado y cuando se volvió a prende se quedo en pantalla naranja se prende y se apaga pero sigue con la misma pantalla naranja  no carga y tampoco lo reconoce la pc quien me ayuda con esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo un problema y es que mi LG l7 II p712 , Se quedo la pantalla em megro , un amigo lo intento rootear y le salio mal y prende y queda la pantalla en negro , no hace ningun sonido ni prenden los leds , AYUDA que puedo hacer ya intente un monton de cosas y no encuentro nada si me ayudaran , se lo agradeceria , o mi celu ya murio definitivamente ? 

Compartir este post

Enlace al post

buen dia amigo el link que tu tienes  en el post  te lleva a esta pajina http://ww1.anonymlinker.com/  podrias corregir y ayudar y paerdona la molestia 

Compartir este post

Enlace al post

BUENAS AMIGOS MIREN TENGO UN PROBLEMA CON UN LG LEON H345 ESTA BRINCKEADO PERO NO PRENDE NI LA PANTALLA NI TIRA EL LOGOTIPO SOLO SE QUEDA EN NEGRO Y LA COMPUTADORA LO RECONOCE Y TODO PERO NO ENCIENDE ALGUIEN ME DARIA UNA SOLUCION POR FAVOR :(

Compartir este post

Enlace al post
On 21/4/2016 at 10:37, JUNIOROLLARVES dijo:

BUENAS AMIGOS MIREN TENGO UN PROBLEMA CON UN LG LEON H345 ESTA BRINCKEADO PERO NO PRENDE NI LA PANTALLA NI TIRA EL LOGOTIPO SOLO SE QUEDA EN NEGRO Y LA COMPUTADORA LO RECONOCE Y TODO PERO NO ENCIENDE ALGUIEN ME DARIA UNA SOLUCION POR FAVOR :(

Hola,

Creo que teléfono está brickeado. Para resolver este problema, tendrías que recurrir al programa adicional, puedes probar el programa Recuperación de Datos Android. Consulta este artículo para saber más:  http://www.android-recovery.es/revivir-movil-android-brickeado.html

On 21/4/2016 at 10:37, JUNIOROLLARVES dijo:

Hola,

Creo que teléfono está brickeado. Para resolver este problema, tendrías que recurrir al programa adicional, puedes probar el programa Recuperación de Datos Android. Consulta este artículo para saber más:  http://www.android-recovery.es/revivir-movil-android-brickeado.html

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión