• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mojon

Personal Vende el Xperia Mini Pro ? (el que no es x10?)

Pregunta

estaba mirando el catálogo nuevo de personal

y miren lo que aparece

u7JMC.jpg

el de la izquierda dice Xperia mini pro, pero parece ser el Xperia X10 mini pro, miren las teclas y comparen acá http://www.gsmarena....3&idPhone2=3147

notamos que el X10 mini pro tiene un hard de 600mhz y una pantalla de 2.5''

Mientras que el de la derecha, en la página gigante, no es igual al de la izquierda (miren los botones de cortar y llamar), y dice Xperia mini pro (sin x10) que tendria 1Ghz y una pantalla de 3.1''

por qué es tan importante esto? por ejemplo el xperia mini pro seguro recibe ICS y el x10 mini pro no.

Que dicen? yo creo que se "confundieron" con la foto y de paso no ponen x10 para que algún ***** se confunda

Editado por mojon

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

48 respuestas a esta pregunta

• 0

No deja de ser una mala compra. La verdad, la relación precio/producto que tiene es impresionante. Además de que Sony Ericsson le agrega unas cuantas cosas copadas al Gingerbread común y corriente. Lo recomiendo. Mucho.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muy recomendable,lo estoy usando hace apenas unos dias y lo actualice a 2.3.4,trae lindas mejoras y me corren muy fluidos los emuladores xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Qué actualización pusiste? Xq el mío. Tiene la 2.3.3 y todo el tiempo dice que esta actualizado.

Coincido con todos, esta muy bueno el teléfono. Salvo que como ya vi en otros foros la gente de Sony Ericsson no agregó la función de videollamada. Tiene cámara frontal pero no videollamada. Se puede usar con skype y otros programas, pero no en una llamada común vía el operador.

Otra cosa, contame cuáles emuladores usas.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lol los emu andan bien (baba..) jeje me entusiasma mas este celuuu.. que tal filma??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Filma muuuy bien, en 1200 no se cuanto por 720.

Al ser chico el telefono y liviano, cuesta tener la mano firme en el aire, cualquier movimiento sale en el video. Pero aparte de eso, filma bien.

Una pregunta para los que lo tienen: LES ANDA EL GPS???????????

Me entristece, me jode, me amarga, hasta ahora NO puede ubicarse el maldito gps. Ya probe a pleno cielo, afuera, sin una nube, todo perfecto y el telefono ni noticia. :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Qué actualización pusiste? Xq el mío. Tiene la 2.3.3 y todo el tiempo dice que esta actualizado.

Coincido con todos, esta muy bueno el teléfono. Salvo que como ya vi en otros foros la gente de Sony Ericsson no agregó la función de videollamada. Tiene cámara frontal pero no videollamada. Se puede usar con skype y otros programas, pero no en una llamada común vía el operador.

Otra cosa, contame cuáles emuladores usas.

Mediante WotanServer se le puede poner la 2.3.4 sin ninguna personalizacion de la operadora y trae teclado onda swype incorporado,fotos panoramicas en 3D y no me acuerdo q mas pero anda muy bien.

Despues el GPS no tuve ningun problema

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ayer le compre este Cel para mi Señora, es un chiche esta muy bueno, por ahora el unico drama q tengo es con la coneccion wifi q se me DC a cada rato pero no pude probar con otra red q no sea la mia, capas sea problema de mi router. 100% recomendable.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tengo el mismo problema con el wifi en casa, se bloquea y no conecta a ningún lado y el icono de wifi figura como conectado. Lo que debo hacer es apagar el wifi en el celu, volver a encenderlo y ahí agarra viaje.

En otros router fuera de casa no tuve este problema aunque tampoco lo use mucho al wifi como para saber si ocurre.

El router de casa es un tplink 841 y tiene el ssid oculto. Ta vez venga por ese lado. El tuyo cual es?

Otra cosa, te anduvo el gps??:(:(:(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Una pregunta es este no?

SONY ERICSSON XPERIA MPRO S/L

http://www.fravega.com/productos/ver/783204/CELULARES--TABLETS/Celulares-sin-Linea/SONY-ERICSSON-XPERIA-MPRO-S/L

Por favor si saben cuanto trae de ram o si saben bien el nombre del equipo porque lo busco en google con el nombre que sale en el link que les deje y no sale nada y esta 2100 libre y estoy pensando en comprarmelo me lo recomiendan?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si es ese, nada mas que los ***** de fravega cometieron el mismo error en la foto que personal, pusieron la del xperia x10 mini pro.

Trae 1gb de ram, 2100 libre esta re bien !

@Tapatalk w/Motorola Milestone 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Perdona que te corrija, tiene 512 de ram. 1 giga es la velocidad del micro.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sisi, tenes razon, me olvide mal

@Tapatalk w/Motorola Milestone 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me equiboque 1999 sale libre! lo q no se es si corre juegos hd.. x el tamaño de la pantalla digo.. todo lo demas esta muy bueno el prosesado r buena ram seguro lo actualizan a 4.0 y libre seguro tenes la actualizacion no tenes q andar metiendo roms porteadas :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me equiboque 1999 sale libre! lo q no se es si corre juegos hd.. x el tamaño de la pantalla digo.. todo lo demas esta muy bueno el prosesado r buena ram seguro lo actualizan a 4.0 y libre seguro tenes la actualizacion no tenes q andar metiendo roms porteadas :)

Si corre, al menos yo me estoy viciando perfectamente el Dead Space jaja.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te saco el seguro, la actualización a ICS está confirmada para alrededor de Abril o Mayo.

Fuente [en inglés]

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estoy entre este o el galaxy hace :/ dicen que el ace tiene muy buena gpu pero este tiene micro de 1 gb

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estoy entre este o el galaxy hace :/ dicen que el ace tiene muy buena gpu pero este tiene micro de 1 gb

No se duda ni 5 minutos, este de una. Tiene mejor GPU, más RAM, es más nuevo, viene con Gingerbread y va a recibir el update a ICS, y gracias a Dios, no tiene TouchWiz! (Acerca de eso, está muy bien lograda la interfaz de Xperia sobre el Gingerbread común)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo iba a comprar el ace y vi este.

El micro del ace no soporta flash player y esa incompatibilidad también te restringe muchas aplicaciones y juegos.

Lo bueno del ace respecto a mi celu anterior era cámara con flash, pantalla más grande, multitouch hasta 2 toques simultáneos.

Pero el Xperia mini pro lo supera lejos, micro q soporta flash, cámara con flash y autoenfoque, micro más rápido, filma en hd 1300 no se cuanto por 720, teclado qwerty deslizable, multitouche hasta 4 dedos...y la lista sigue.

Por si no te quedo claro, no tiene comparación con el ace.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mejor gpu? :o dicenq el ace tiene unas de las mejores gpu de la gama media! xq es tan barato este celu? esta 1999 libre es increible tan barato y con tantas cosas en un par de semanas me lo voy a comprar :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La gpu del ace no existe. Es un celu con problemas para correr juegos y videos de YouTube. Ni comparación con el Mini Pro.

Estas leyendo una firma

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estube viendo videos y la verdad me enamore de este celu! es una makina alado de mi viejo galaxy spica xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gente, yo tengo el SK17a y tiene un problema que pierde señal, se desconecta y conecta de la red, a veces por bastante tiempo, pero lo peor es que cuando retoma la señal con PESONAL, en mi caso, (aparte que en Personal anda muy mal la red ultimamente) no retoma la señal de datos ni GPRS ni EDGE ni HSDPA!! y es el 4to XPeria Mini Pro 2 (SK17a) que decuelvo y pruebo por PERSONAL porque no anda como deberia andar!!! A todos les anda bien?? porque averigue en SONY STYLE y el modelo que venden es el SK17A BLACK, el mismo que comercializa PERSONAL, solo que liberado. Es más renove la SIM pensando que por ahi era ese el incoveniente, pero aún asi continua. A todos les anda bien, es decir, no tienen este problema de la señal o red? porque si le salieron bien me gustaria saber donde lo consiguieron porque quiero 2 este celu lo quiero de por vida!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saben si actualmente personal lo vende?. No lo veo en el catalogo online....saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0