malas noticias gente.. HO_NO! se aparta de la rom, por dedicarse a su nuevo smartphone..
las update para esta rom van a tardar muchisimo...
Que telefono tiene ahora?
malas noticias gente.. HO_NO! se aparta de la rom, por dedicarse a su nuevo smartphone..
las update para esta rom van a tardar muchisimo...
Que telefono tiene ahora?
Editado por elhugo3: 12 February 2012 - 23:07
Editado por ALete8: 28 February 2012 - 03:01
PD: Cambien el titulo del post, por favor. Saludos.
por favor podrian actualizar los links de descarga de multiupload por que no funcionan ni siquiera entra a la pagina
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
perdon pero no puedo entrar no quiere cargar me refiero a los links que subio agenteight para los que ya tenemos cyanogen instalados y queremos pasarnos a la room de ho noListo
perdon pero no puedo entrar no quiere cargar me refiero a los links que subio agenteight para los que ya tenemos cyanogen instalados y queremos pasarnos a la room de ho no
que va no funciona sale un error dice error al cargar la pagina y se queda asi ya probe varias vecesProba ahora ya estan actualizado
que va no funciona sale un error dice error al cargar la pagina y se queda asi ya probe varias veces
Editado por Pzyduck: 06 March 2012 - 13:26
no se si sera mi pc porque puedo entrar a cualquier lugar menos a esos link intentare en otro pc a ver que pasa (si no funca podrias pasarme los archivos por mp)Que raro yo lo descargo lo mas bien :S
Editado por luiscuello025: 07 March 2012 - 09:26
Si vengo de Cyanogenmod 7.2 el común, lo aplico así como un update o hace falta los wipes???
|
|
|
disculpen mi ignoracia pero dnd le doy para la descarga ya que le hago clik en Update-Full_rom-HO!NO!_CM7.2.0.-ICS_Edition-Milestone.zip y entro en un servidor de descarga y no consigo el link de descarga, gacias
|
|
|
Editado por ruedawilson: 05 June 2012 - 14:27