Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest Theuz

Notificación de Correo de voz que no se va

Pregunta

Que tal, tengo un Spice con el servicio de Claro Argentina.

Resulta que hace varias semanas ya que siempre me aparece una notificación de correo de voz, pero al llamar al buzón y chequearlo no tengo nada.. Es de alguna vez que me llamaron hace un tiempo, pero no dejaron mensaje.

Cuestión que chequeé el buzón, borré todos los mensajes que podría tener.. Incluso desactivé la opción para recibir correos de voz.....

.... y no desaparece!!

Traté de buscar en Configuraciones pero no encuentro como hacerla desaparecer..

Si alguien pudiera darme alguna pista al respecto, estoy muy agradecido!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Que tal, tengo un Spice con el servicio de Claro Argentina.

Resulta que hace varias semanas ya que siempre me aparece una notificación de correo de voz, pero al llamar al buzón y chequearlo no tengo nada.. Es de alguna vez que me llamaron hace un tiempo, pero no dejaron mensaje.

Cuestión que chequeé el buzón, borré todos los mensajes que podría tener.. Incluso desactivé la opción para recibir correos de voz.....

.... y no desaparece!!

Traté de buscar en Configuraciones pero no encuentro como hacerla desaparecer..

Si alguien pudiera darme alguna pista al respecto, estoy muy agradecido!!

Saludos

Es hasta que lo escuches o lo borres vos, o si no tambien el servicio tiene un limite de tiempo para que se borre salu2

Compartir este post

Enlace al post

Pero el tema es que sigue apareciendo la notificación en la barra de notificaciones del teléfono. Cuando llamo al servicio de mensajería, dice no haber ningún mensaje..

Así que supongo que es algo del teléfono que no detecta que no hay más correo de voz en la casilla....

Entonces, lo que quisiera saber es si se puede hacer desaparecer esa notificación

Gracias igual, Axe-L... Por ahí no me había explicado bien antes!

Compartir este post

Enlace al post

Pero el tema es que sigue apareciendo la notificación en la barra de notificaciones del teléfono. Cuando llamo al servicio de mensajería, dice no haber ningún mensaje..

Así que supongo que es algo del teléfono que no detecta que no hay más correo de voz en la casilla....

Entonces, lo que quisiera saber es si se puede hacer desaparecer esa notificación

Gracias igual, Axe-L... Por ahí no me había explicado bien antes!

probate esto aver si te sirve ;)

Bueno, les paso la solución al problema ^_^

Desde tu celular, marca tu propio número. Supuestamente, tendría que contestar tu correo de voz.

Te dejas un mensaje (cualquier cosa)

Una vez que tengas el mensaje nuevo, vuelves a ingresar a la casilla.

Escucha el mensaje que hayas dejado ENTERO (no lo borres sin haber terminado de oirlo) y una vez que termina, eliminalo.

Si tu compañía celular tiene la opción de "salir del sistema" en el correo de voz, usala, generalmente eso es lo que hace que se traben los mensajes (el borrarlos sin haberlos escuchado por completo y por cortar la comunicación sin salir del sistema antes)

Bueno, confirmado que funciona. Ya no esta mas ese ***** ícono que lo tengo hace semanas :)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post