Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Motorola i1x Titanium

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

mduendex

mduendex

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1128 Mensajes
  • 170 gracias
  • Equipo:S5 negro (Exynos) - iPad Air - i1 (Nextel)
  • ROM:4.4.2
  • Operadora:Personal
Hola.. Hoy le cambie a mi vieja la ***** del i1 por el Titanium.. Estuve usandolo un rato configurando y la verdad funca muy bien... Después contare mas...

El TH lo hice para saber si hay algún otro Titanium dando vueltas por acá???

Sent from my iPad2 using Tapatalk

junior1000

junior1000

JUNIOR

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 9 gracias
  • Equipo:motorola backflip mb300 / samsung galaxy s advance
  • ROM:cyanogenmod 7 /gingerbread 2.3
hola como va te molestaria despues postear tu experiencia con este equipo? osea cuanto le dura la bateria masomenos con un uso normal, como te funciona el internet con la empresa que tengas (que seguro sera nextel) si tenes variedad de aplicaciones en el market, si anda fluido y por sobre todo si no es mas de lo mismo que el i1. pasa que estoy a punto de cambiarme a nextel por razones de utilidad laboral y estoy entre este equipo y el blackberry 8350, el black ya lo conosco por que lo tiene un amigo y esta bueno pero me faltaria variedad de apps y juegos, pero como estoy acostumbrado a android por mi mb300 queria saber si me conviene mas el titanium o el black disculpa las molestias y desde ya gracias por la respuesta que me des saludos.

mduendex

mduendex

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1128 Mensajes
  • 170 gracias
El bb no existe alado de esto, la bata dura todo el día con uso moderado, internet de Nextel es es el peor, pero no es culpa del equipo, las apps van todas las de 2.1 son la mayoría, nada que ver con i1, anda bien, muy buen sonido, lo que no me gusto mucho es en el cambio de escritorios a veces laguea. Lo demás bastante bien...

Editado por mduendex: 13 December 2011 - 12:02

Agradecido por 1 Miembro:
junior1000

ClavoARG

ClavoARG

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Titanium
  • ROM:Android 2.1 Update 1
  • Operadora:Otra
Lo tengo hace 2 dias, a mi me gusta pero nunca tuve Smartphone asi que no se de cuanto valdra mi opinion.
Ahora me meti en el foro para ver la posibilidad de migrar de Android 2.1 a 2.3 pero se ve que es nuevito el fono asi que espero a los expertos

mduendex

mduendex

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1128 Mensajes
  • 170 gracias
Olvidate de un update. Ya lo sufrimos con el i1

junior1000

junior1000

JUNIOR

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 9 gracias
  • Equipo:motorola backflip mb300 / samsung galaxy s advance
  • ROM:cyanogenmod 7 /gingerbread 2.3

El bb no existe alado de esto, la bata dura todo el día con uso moderado, internet de Nextel es es el peor, pero no es culpa del equipo, las apps van todas las de 2.1 son la mayoría, nada que ver con i1, anda bien, muy buen sonido, lo que no me gusto mucho es en el cambio de escritorios a veces laguea. Lo demás bastante bien...

joya gracias capo me parece q me tiro a este equipo entonces una pregunta mas en cuanto al consumo de datos te dan bastante con el plan que tenes de nextel yo lo quiero sacar con el mas caro cosa de llegar bien a fin de mes creo q es de 200 $ el mas caro puede ser?

mduendex

mduendex

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1128 Mensajes
  • 170 gracias
Es el único plan, no llegas nunca a los 250 mb con la velocidad de Nextel jajaja...ñ

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8421 Mensajes
  • 3767 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar

hola como va te molestaria despues postear tu experiencia con este equipo? osea cuanto le dura la bateria masomenos con un uso normal, como te funciona el internet con la empresa que tengas (que seguro sera nextel) si tenes variedad de aplicaciones en el market, si anda fluido y por sobre todo si no es mas de lo mismo que el i1. pasa que estoy a punto de cambiarme a nextel por razones de utilidad laboral y estoy entre este equipo y el blackberry 8350, el black ya lo conosco por que lo tiene un amigo y esta bueno pero me faltaria variedad de apps y juegos, pero como estoy acostumbrado a android por mi mb300 queria saber si me conviene mas el titanium o el black disculpa las molestias y desde ya gracias por la respuesta que me des saludos.

Hola ni lo dudes comprate el blackberry.
Android no es compatible con la tecnologia iden. Al estar síempre conectado a datos no te entran las llamadas ni las alertas, les aparece ocupado en red de datos.
Te lo digo por experiencia propia ya que tengo bb dé nextel y tuve el i1. Calcula que mal que andaba que cuando lo comprabas ya te avisaban dé ese problema.
A mi me dévolvieron la plata.
Y ese problema no se soluciona porque sí cortas los datos te quedas sín radio. Y es indiferente la version dé android que tengas.
Saludos matias

Desde mi SGS2 via Tapatalk

La viveza es la habilidad de solucionar los problemas que los inteligentes no tienen :)

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12138 Mensajes
  • 1868 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "OTRAS MARCAS > Otros equipos" hacia "MOTOROLA > Otros Motorola´s".

mduendex

mduendex

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1128 Mensajes
  • 170 gracias

Android no es compatible con la tecnologia iden. Al estar síempre conectado a datos no te entran las llamadas ni las alertas, les aparece ocupado en red de datos.
Te lo digo por experiencia propia ya que tengo bb dé nextel y tuve el i1. Calcula que mal que andaba que cuando lo comprabas ya te avisaban dé ese problema.
Y ese problema no se soluciona porque sí cortas los datos te quedas sín radio. Y es indiferente la version dé android que tengas.
Saludos matias

La viveza es la habilidad de solucionar los problemas que los inteligentes no tienen

El bb de Nextel tiene el mismo problema cuando sincroniza da ocupado en datos, es indiferente al equipo, el problema es Nextel y su tecnología.... El BB de Nextel es el BB mas pobreton de todos.... El i1x se lo come por todos lados...

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8421 Mensajes
  • 3767 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar

El bb de Nextel tiene el mismo problema cuando sincroniza da ocupado en datos, es indiferente al equipo, el problema es Nextel y su tecnología.... El BB de Nextel es el BB mas pobreton de todos.... El i1x se lo come por todos lados...

Hola. Mira, yo al bb lo tengo hace mas dé 2 años y te puedo décir bien que funciona perfectamente. Obio qye cuando navegas no te entran las llamadas, pero yo lo tengo que síncronice 3 mails, twitter y facebook cada 5 minutos, mas el Windows messenger on line las 24 horas y no pierdo ni la décima parte dé las llamadas que me hacen. Y te puedo décir que lo uso mucho mas o menos 500 minutos salientes x mes.
Y cuando décis medio pobre no se en que te basas. Cumple todas las funciones al pelo y sín problemas.

La viveza es la habilidad de solucionar los problemas que los inteligentes no tienen :)

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5412 Mensajes
  • 2565 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
chicos yo laburo en nextel en la parte de relaciones publicas.

tengo el i1x Titanium pero lamento desilucionarlos es IMPOSIBLE actualizar a 2.3 ya que perderian la funcion basica de nextel PTT. se quedarian sin radio.

ClavoARG

ClavoARG

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • ROM:Android 2.1 Update 1
Gracias por avisar Nahu, mi interes igual estaba en el pugin para ver Cuevana, si alguien sabe de algo agradecido

maramirez67

maramirez67

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionReynosa, Mexico
  • ROM:2.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Saludos matias

Con Titanium no pasa eso, estas navegando y no restringe entradas de alertas o telefono.

maramirez67

maramirez67

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionReynosa, Mexico
  • ROM:2.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

chicos yo laburo en nextel en la parte de relaciones publicas.

tengo el i1x Titanium pero lamento desilucionarlos es IMPOSIBLE actualizar a 2.3 ya que perderian la funcion basica de nextel PTT. se quedarian sin radio.

Ya habia yo leido que quien lo ha hecho se empeora el funcionamiento del aparato.

El problema que tengo es como sincronizar mi Titanium con mi PC, quiero agregar apps desde mi compu y no he podido, si alguien me pudiera ayudar.

Saludos!!!!!!!

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5412 Mensajes
  • 2565 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time

Ya habia yo leido que quien lo ha hecho se empeora el funcionamiento del aparato.

El problema que tengo es como sincronizar mi Titanium con mi PC, quiero agregar apps desde mi compu y no he podido, si alguien me pudiera ayudar.

Saludos!!!!!!!

pasa la apk a la tarjeta de memoria y luego explora desde archivos donde dejaste la apk e instalala.

y el tema es que no es que empeora el funcionamiento del aparato, solo perdes la funcion basica que es el ptt para que queres un titanium de nextel si te quedas sin radio

Gracias por avisar Nahu, mi interes igual estaba en el pugin para ver Cuevana, si alguien sabe de algo agradecido

cuevanandroid se llama la aplicacion y anda perfecto

GSXR 600

GSXR 600

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCaballito
  • Equipo:Motorola i1
  • ROM:rooteado pero sin rom
Agregando un poco a lo que dijo maramirez67 adjunto un video para hacer que el Motorola Titanium no aparezca como ocupado en datos:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Según leí por ahí, este teléfono, no va a tener update.

RDH

RDH

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 360 Mensajes
  • 20 gracias
  • UbicacionConurbano Bonaerense / Almagro
  • Equipo:Atrix
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 Personal Custom
Estaría bueno que Nextel traiga algo similar al Motorola Admiral, y ahí si valdría la pena el Nextel con Android.

Alvaro Carp

Alvaro Carp

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMendoza, Argentina
  • Equipo:Motorola i1x
  • ROM:Cyano
Hola chicos el titanium anda muy bien, no tengo ningún problema mientras estoy en internet, entran las alertas y las llamadas. Y si dicen que no es actualizable la versión de android =(

hansolo

hansolo

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • ROM:Android 2.1
Hola, soy nuevo por aca y tengo un Titanium hace aprox. 2 meses, estoy bastante conforme con el equipo, tiene sus cosas como el consumo excesivo de la bateria, lo cual fui solucionando de a poco instalando un par de aplicaciones, en realidad instale muchas cosas pero les dejo lo que me sirvio:

Advanced task Killer: Elimina las aplicaciones abiertas, podes configurarlo para que lo haga solo cada tanto tiempo, y marcas lo que NO queres que mate, en mi caso WattsApp, BatTery Defender y el mismo Advanced task killer,incluso tiene un widget que elimina las aplicaciones abiertas cuando quieras.

Battery Defender: ayuda a cuidar el consumo de la bateria, apaga las conexiones WIFI y Bluetooth cuando el telefono esta bloqueado y despues las enciende, definis un horario nocturno para que en ese lapso apague todo,
Imagen

Simple calendar Widget : interesante widget que muestra los calendarios que tengas configurados en gmail, cumpleaños, citas, etc y ademas tiene la posibilidad de agregar las listas de tareas, muy util porque sincroniza con tu cuenta online.

Imagen

Beautifull Widgets: varios widgets que incluyen diferentes relojes y una aplicacion de clima animada que se instala por separada muy buena

Imagen

Bueno esto es todo por ahora, tengo mas , despues si les interesa sigo posteando.

Saludos