Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] AYUDA samsung galaxy red movil no disponible??

- - - - - galaxy ace personal red movil no disponible

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
12 respuestas a este tema

#1
Pabliitoh

Pabliitoh

    Newbie

  • Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
Bueno, buenas noches ^^
Resulta que hoy por la tarde.. el celu literalmente quedó muerto...
lo noté porque no se mandaban los msj.. hasta me apareció un cartel
que decia "momentaneamente no se puede el msj,, se mandará cuando tenga señal" algo asi no recuerdo bien..
bueno pero lo raro es que el equipo tiene señal, (tiene las 4 barritas llenas)bueno y
llamo al 111 pero me dice "red movil no disponible..." bueno entonces lo deje en un cajón
pensando que fuese un problema de PERSONAL
y cuando vuelvo, lo desbloqueo.. y me dice "SOlo llamadas de emergencias.."
bueno ahora... no creo que sea problema del equipo...
alguna aplicacion descagada será?? hoy me baje un live wallpaper y nada mas O_O
o es problema de la linea?? me habrán bloqueadoo?o.O
Vale aclarar: el cel me lo compre el 12 de nov. Todavia no me llegó la factura :S
MUCHAS GRACIAS!!


#2
eze92

eze92

    ...

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
Donde lo compraste? Pregunto por la posibilidad de que caiga en banda negativa, me suena a eso por el "Red movil no disponible".
Si no es nada de eso podes probar con algunos wipe desde el recovery o un "data factory reset", pero es raro que de la nada se ponga asi y mas por instalar una app o algo, fue asi de un momento para otro como decis?

#3
Pabliitoh

Pabliitoh

    Newbie

  • Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
lo compre en personal de soho :S
jaja le pregunté a un amigo y me dijo que eso es algo que pasa a veces... no sè me queda esperar?
EDIT: la apk que instalé fue algo de shake them all que son los android que se mueven en el home

Editado por Pabliitoh: 01 December 2011 - 23:45


#4
eze92

eze92

    ...

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
Si lo compraste en personal olvidate de la banda negativa. Ahora a mi no me parece nada normal, osea nos es que se tildo o algo, hace ya varias horas que estas sin señal para nada. Cuando te dice solo emergencias, no podes llamar al *111? Tiene que ser algun problema de ellos.
Supongo que apagar, sacar el chip y todo eso ya probaste

Editado por eze92: 02 December 2011 - 00:14


#5
maxihinz

maxihinz

    Senior Member

  • Compañero
  • PipPipPipPip
  • 829 Mensajes
  • 60 gracias
Mandale hard reset.

#6
Pabliitoh

Pabliitoh

    Newbie

  • Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias

Si lo compraste en personal olvidate de la banda negativa. Ahora a mi no me parece nada normal, osea nos es que se tildo o algo, hace ya varias horas que estas sin señal para nada. Cuando te dice solo emergencias, no podes llamar al *111? Tiene que ser algun problema de ellos.
Supongo que apagar, sacar el chip y todo eso ya probaste


sii tiene señal, tiene las 4 barritas llenas pero dice solo para llamadas de emergencias...
llamo al *111 pero me aparece un cartel "red movil no disponible.."
si ya probe de sacar el chip y la bateria lo hice como 5 veces... -.-
em nosee tambien lo siento algo "lagosoo" como que ligeramente se frizzea O_O

Mandale hard reset.

como es eso de hard reset?? vos decis que servirá?

#7
eze92

eze92

    ...

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
Para descartar cualquier problema del telefono o algo que hayas tocado podes hacer el hard reset que vuelve al telefono al estado de fabrica, osea borra todo. Para hacerlo: apagas y entras en modo recovery (BOTON MENU+POWER) y seleccionas (con las teclas de volumen) "data factory reset". Borra todo tipo de datos y configuraciones almacenadas en el telefono.
Pero te repito tambien puede ser algo de la compañia o el mismo chip.

Editado por eze92: 02 December 2011 - 00:32


#8
maxihinz

maxihinz

    Senior Member

  • Compañero
  • PipPipPipPip
  • 829 Mensajes
  • 60 gracias
Un amigo mio con el milestone le pasaba eso mismo. No quiso hacer hard reset, lo llevo a un tecnico (es medio *****) y le cobro 50 pe un formateo gral.

#9
eze92

eze92

    ...

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
Si osea haciendo el hard reset no perdes nada y descartas eso, es medio bajon tener que configurar todo de nuevo pero capas te lo arregla. Yo lo haria, pero es decision de cada uno, cualquier cosa comenta como fue!

#10
Pabliitoh

Pabliitoh

    Newbie

  • Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
igual nosé yo no toqué nada, osea no meto mano donde no sé
el celu me andaba bien en la tarde y derepente me ecuentro con esto..
de ultima mañana tengo que ir cerca de donde lo compré
y preguntaria si pasa algo con mi linea o mi chip O_O

EDITO:

bien! le hice reset pero no funco nada u.u sigue lo mismo asi que mañana
capaz vaya a personal D;

Editado por eze92: 02 December 2011 - 13:05


#11
eze92

eze92

    ...

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
Tiene que ser algo con la linea entonces, es muy raro que sea hard. Fijate tambien si no podes llamar desde otro celu a personal y que chequeen tu linea

#12
Pabliitoh

Pabliitoh

    Newbie

  • Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
Bue en fin.. quedó resuelto... ayer sabado fui al local donde lo compré
y bueno cuando voy.. me atiende la chica.. verifica la linea y me dice..
la linea esta RECHAZADA y yo que? :blink: y me dice si, la chica que te lo vendió cometió un error..
parece que se le olvido pedirte algo... alguna información..
porque cuando nosotros te pedimos los datos(fotocopia de dni etc.) te activamos la linea todo...
pero cuando llega a personal y ven que falta alguna documentacion o algo por el estilo, bloquean la linea

ahh oka digo yo (por dentro) xD y bue en fin resumiendo toda la historia y la bronca...
me dieron otro número... ,._.

asi que igual gracias a eze92 y maxihinz por haberme ayudado

#13
eze92

eze92

    ...

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.