Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Red movil no disponible[solucionado]

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

fussion

fussion

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung S GT-i9003
  • ROM:KPM
  • Operadora:Movistar
Hola!

Hace unos dias el celu me dejo de tomar señal, como yo lo compre en Claro, pero lo uso en Movistar, pense que me lo habian pasado a banda negativa, asi que fui derecho a cepillarlo (cambio de imei). Pense que con un imei nuevo se solucionaba el problema. Pero no, mucho peor porque ahora me dice "Red movil no disponible" y no se que hacer...

El telefono desde el primer dia esta corriendo 2.3.4 con el tuto de juanmaper, siempre andubo muy bien, el antutu benchmark la primer ***** tiro 2800 !!.

Tengo el backup de la carpeta efs de cero, y de despues cuando fue liberado, puse los archivos originales y queda bloqueado de red, cuando lo desbloqueo no bootea mas, puse los .back y tampoco bootea, se queda en la pantalla de galaxy.

El ultimo recurso fue seguir el tutorial nuevamente con la esperanza de que reviva, pero no, queda funcionando muy buien, como la primera vez, pero cuando quiero hacer una llamada me dice "red movil no disponible".

La verdad es que no se que mas hacer y no quiero hacer algo a lo loco porque lo voy a brickear.

Espero se les ocurra algo amigos!

saludos!

fussion

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12800 Mensajes
  • 4041 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230
  • Operadora:Personal

Hace unos dias el celu me dejo de tomar señal, como yo lo compre en Claro, pero lo uso en Movistar, pense que me lo habian pasado a banda negativa, asi que fui derecho a cepillarlo (cambio de imei). Pense que con un imei nuevo se solucionaba el problema. Pero no, mucho peor porque ahora me dice "Red movil no disponible" y no se que hacer...

En el relato parece que le vas a cambiar el IMEI como si fueras a comprar facturas. Le metiste mano? No sé qué le hiciste, pero tengo entendido que para cambiar IMEI hay que cambiar placa. Por otro lado, obviamente que si le cambiaste el IMEI tu carpeta original del efs no va a funcionar porque la información de la misma está asociada al IMEI anterior.

Tengo el backup de la carpeta efs de cero, y de despues cuando fue liberado, ...

Con qué programa lo liberaste? Galaxy S Unlocke de Helroz? el thread de fyter?

fussion

fussion

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
Hola Uan_ar, gracias por responder!!

Para cambiarle el imei lo lleve a una cueva que lo conectaron a una caja, creo que es la unica manera de cepillar un celular y que siga funcionando.

Lo libere con es mismo y no tuve problemas...

Agradecido por 1 Miembro:
Enzo Techeira

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12800 Mensajes
  • 4041 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230
  • Operadora:Personal

Hola Uan_ar, gracias por responder!!

Para cambiarle el imei lo lleve a una cueva que lo conectaron a una caja, creo que es la unica manera de cepillar un celular y que siga funcionando.

Lo libere con es mismo y no tuve problemas...

Te digo entonces lo que comenté antes, creo que si le cambiaste el IMEI, tu carpeta original del efs no va a funcionar porque la información de la misma está asociada al IMEI anterior. Tendrías que ver de abrir los archivos y empadrar el IMEI de la carpeta con el del fono.

Enzo Techeira

pepebiondi

pepebiondi

MERODEADOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2677 Mensajes
  • 547 gracias
  • UbicacionSan Isidro, Bs. As.
  • Equipo:GT-I9500
  • ROM:Prism™ Barebone V8.5
  • Operadora:Claro
Y si probas en Odin, tocando "clear efs partition"? Luego volves a meter una rom, modem lubkb1, y rwstauras el viejo efs.

Sino, me parece que estás frito.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Enzo Techeira

fussion

fussion

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
Bueno, probando probando le hice un hard reset, el imei volvio al original, pero el problema sigue igual. Yo lo habia llevado a cepillar porque pense que lo habian puesto en banda negativa, pero al parecer es un problema de soft o similar....

Hay forma de flaseharlo de tal manera que vuelva en si el tema de las redes?

saludos!

Enzo Techeira

fussion

fussion

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
Flashie mil veces, toquetie la carpeta /efs mil veces, hice de todo y nunca mas volvio mi gsm y 3g :(

Lo lleve a un local en san martin donde lo flashearon con KB3 (2.2.1) y le cambiaron el imei sobre eso y salio andando.
Ahora no funciona la camara y no tengo 3G pero no quisiera tocar y que no funcione mas.

Tengo la idea de instalarle un bootloader asi como esta y hacer un backup, cosa que si muere puedo siempre volver atras.
Y no se con el cambio de imei si se puede cambiar la rom o no hay que tocar mas nada.

Escucho sugerencias....

Enzo Techeira

juanmaper

juanmaper

Full Member

• Compañero
  • 96 Mensajes
  • 119 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy i9100
  • ROM:CM9
  • Operadora:Claro
Disculpen que reviva pero me acaba de pasar lo mismo. Lo curioso es que tengo internet pero no puedo ni llamar ni mandar msj. Me dice red no disponible. Y cuando quiero registrarla me que intente en otro momento.

Pudiste solucionarlo?

Bueno les comento que lo solucione. El problema es de imei. La red no te permite registrarte porque el imei del celular no es el correcto. Restaurando los archivos de la carpeta efs y la carpeta imei se soluciona.

Editado por msantana233: 16 January 2012 - 23:52

Agradecido por 2 Miembros:
Enzo Techeira , jccb

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4673 Mensajes
  • 1289 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s
  • ROM:uffff no hay espacio
Mensaje automágico

Este tema ha sido cerrado por un moderador.

Razón: solucionado

Si no está de acuerdo reporte este tema y alguien del staff lo reconsiderará.

Saludos,
El staff de Grupo Android

Enzo Techeira

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4673 Mensajes
  • 1289 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s