Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Samsung Galaxy S2 es sumergible!!

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
31 respuestas a este tema

#1
charolascas

charolascas

    MACHO GUAPO

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 662 Mensajes
  • 89 gracias
Es una bestia y se banca el agua,que mas pedir de un telefono,nada que envidiarle al motorola razr:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.


#2
penpen

penpen

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 668 Mensajes
  • 83 gracias
Nooo que zarpado, su hubiera sabido lo probaba antes :( que copado!!
Desde mi sega genesis

#3
pepebiondi

pepebiondi

    MERODEADOR

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2670 Mensajes
  • 545 gracias
Pero esto es para los SGS2 de ahora? No sea cosa que me tire a la pileta mañana, y después me entere de que es para los SGS2 que van a hacer el año que viene... :unsure:

#4
sprtr

sprtr

    Uno mas del monton

  • Super Moderador
  • 8006 Mensajes
  • 3162 gracias
me parece que es un s2 modificado por HzO, si fuese de fabrica no creo que se olviden de este pequeño detalle como argumento de venta.
igual yo no lo meteria. prefiero quedarme con la duda. :D

#5
matute333

matute333

    NEWBIE

  • Compañero
  • 24 Mensajes
  • 26 gracias
En todo caso no es sumergible, solo estan demostrando como el S2 trarado con esta nueva tecnologia (HzO) no es afectado por el agua. Quizas en un futuro podamos tener Gadgets sin aparatosas armaduras para que sean resistentes al agua.
Por favor no prueben con sus telefonos XD

#6
bLackShifT

bLackShifT

    *OtAkU*

  • Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1128 Mensajes
  • 59 gracias
segun entiendo eso va a llegar pronto osea que los S2 no son resistentes al agua, va los de ahora (?

#7
MartinB

MartinB

    Bigote 37 ½

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
NO viene en los sgs2 ahora. Como dice el articulo es una tecnologia de esa empreza (hzo) y q pronto quizas la empiecen a incluir en equipos moviles.
Osea ... no lo intenten con sus sgs2 jaja

#8
Padre

Padre

    Hombre Religioso

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4140 Mensajes
  • 320 gracias
No lo intenten amigos.

Enviado desde mi MM2

#9
sprtr

sprtr

    Uno mas del monton

  • Super Moderador
  • 8006 Mensajes
  • 3162 gracias

No lo intenten amigos.

Enviado desde mi MM2

Ni en ***** lo mojo
Desde mi SGS2 via Tapatalk

La viveza es la habilidad de solucionar los problemas que los inteligentes no tienen :)

#10
oktubre89

oktubre89

    Advanced Member

  • Compañero
  • PipPip
  • 312 Mensajes
  • 30 gracias
Una duda existencial, que sentido tiene mojar el celular ?

#11
CATA

CATA

    El off en el topic

  • Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 752 gracias

Una duda existencial, que sentido tiene mojar el celular ?


Escribiendo desde la ducha con el tapa talk en mi Defy

#12
Lucas Pereyra

Lucas Pereyra

    Newbie

  • Compañero
  • 93 Mensajes
  • 17 gracias

Escribiendo desde la ducha con el tapa talk en mi Defy


JAJAJA que *****...


Enviado desde mi Defy


#13
guixxe

guixxe

    NEWBIE

  • Compañero
  • 29 Mensajes
  • 9 gracias

Una duda existencial, que sentido tiene mojar el celular ?


Le podría servir a un surfer por ejemplo...jajaj
En brasil hay billetes(plata) a prueba de agua...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

#14
charolascas

charolascas

    MACHO GUAPO

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 662 Mensajes
  • 89 gracias
si gente,era verdad,estaba impregnado con ese quimico,igual hay que estar medio loco como para andar probando cada test que se presenta aca no? jaja


Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.


#15
dromedarius

dromedarius

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 790 Mensajes
  • 1925 gracias
si el oido no me falla dice apenas empieza el video:
"this is a samsung s2 phone which been coated with a thin film nanotechnology coating"
... o sea, es un telefono preparado especialmente para esa demo. no viene de fabrica asi. Pero que lindo seria...

Editado por dromedarius: 16 December 2011 - 09:34


#16
bubuu

bubuu

    ositoo

  • Compañero
  • PipPipPipPip
  • 908 Mensajes
  • 16 gracias
Lo podrías lavar, en tu cumple te tiran a la pile con el cel y no puteas tanto.. Muchas cosas xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#17
RevanSM

RevanSM

    Sith Master

  • Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1146 Mensajes
  • 663 gracias
Sino para que hicieron este TV Spot?...

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Aclaran perfectamente que NO es Waterproof

#18
DasGonzen

DasGonzen

    NEWBIE

  • Compañero
  • 45 Mensajes
  • 3 gracias
Che se ve que mi modelo no es a prueba de agua, lo sumergí en un taper plástico y no hace nada ahora. voy a meterlo en el microondas así se seca por dentro.

#19
jonnie

jonnie

    Protesista Dental

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18207 gracias

Che se ve que mi modelo no es a prueba de agua, lo sumergí en un taper plástico y no hace nada ahora. voy a meterlo en el microondas así se seca por dentro.


decime q es joda?

#20
Emacore

Emacore

    Screamer

  • Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1909 gracias

Escribiendo desde la ducha con el tapa talk en mi Defy




Sos mi idolo existencial




@Tapatalk w/Motorola Milestone 2