Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Acer Iconia Tab a100

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias
  • UbicacionSalta - Argentina
  • Equipo:Motorola Backflip / Milestone 2 / Milestone 3 / Spice / Acer Iconia Tab A100
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal

Buenas!
Acabo de adquirir la tablet acer iconia tab a100
La verdad que es una genial tablet de 7" a diferencia del galaxy tab de 7", mas barata y con especificaciones mejores.
Su dualcore tegra2 con su 1gb de ram me sorprenden, no estaba acostumbrado a androids mas potentes. Cuenta ya con honeycomb 3.2. Hasta ahora muy satisfecho, tendria que empezar a ver aplicaciones para tablets y el rendimiento de su bateria que si bien no tiene buenos puntos en eso segun las reviews que lei.

Mas adelante dejare una review y fotos. Cualquier sugerencia para comrnzar en el mundo de las tablets seran bien recibidas!

@Tapatalk w/A100

Editado por Emacore: 07 December 2011 - 06:13

efacundo

efacundo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 157 Mensajes:
  • 18 gracias
  • UbicacionCiudad de Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Stock Claro
  • Operadora:Claro
Hola como estas yo me la compre ayer y teniendo un galaxy s2 te digo que no tiene nada que envidiarle es un avión... responde r apido a todo. Lo único que me esta costando es adaptarme al android 3.2 por el resto estoy enamorado. Para el Reader facer twitter y libros es lo mejor que existeeee... que la disfrutes felicitaciones.

A si conoce algún lugar donde c comprar un protector funda o film avisame no encontré nada....

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Anjel

Anjel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 532 Mensajes:
  • 252 gracias
  • UbicacionRamos Mejia
  • Equipo:Samsung S3-Acer A500
La vi en garbarino a $2199, y la verdad que por sus características me llamo mucho la atención. Si podes postear imágenes y lo que vos creas vale destacar en lo que sea, te agradeceré mucho

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

ozcar_frank

ozcar_frank

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:metorola quench
  • ROM:original
hola amigo como estas? yo quiero comprarme la misma o una parecida con android 3.0 o superior, pero lo que aun nose de esta tablet es que si se pueden tener las mismas app que vienen para celulares... por ejemplo SMS Argentina, SMS Personal, Sky map de google, Go!Chat, etc... muchas gracias! espero tu respuesta, saludos

Pablo Polo Buscema

Pablo Polo Buscema

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
Les hago una pregunta, se le puede conectar un teclado con puerto mini usb como el que traen las fundas c/ teclado que se venden en el mercado?.Estoy por comprarme la tablet y tengo esa duda.gracias!!

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias
  • Equipo:Motorola Backflip / Milestone 2 / Milestone 3 / Spice / Acer Iconia Tab A100

Les hago una pregunta, se le puede conectar un teclado con puerto mini usb como el que traen las fundas c/ teclado que se venden en el mercado?.Estoy por comprarme la tablet y tengo esa duda.gracias!!

Solo por bluetooth.

Oscar, si podes instalar esas aplicaciones

@Tapatalk w/Motorola Milestone 2

Editado por Emacore: 29 December 2011 - 23:03

calferii

calferii

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:tablet acer a100
  • ROM:Honey comb 3.2
  • Operadora:Otra
Gente, necesito su ayuda, me regalaron una A100, cuando la quise conectar a internet, reconoce la red wifi, me pide la clave, se conecta pero no navega... alguna idea. muchas gracias de antemano.

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias

Hoy se me actualizo 2 veces la tablet via OTA, dejandome asi a la 3.2.1 que corrige todos los bugs que tenia con la 3.2. Un fenomeno!

>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100

CrisMDQ

CrisMDQ

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata, Argentina
  • Equipo:Acer Iconia Tab A100
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra
Doy fe de que es un caño. Yo la tengo hace un par de días y es realmente muy comoda, muy ágil y veloz. Realmente se hace notar el procesador Tegra. Probé un par de juegos y la verdad que parece una PSP. Es un poco lenta para encender, pero es el primer dispositivo con Android que tengo, no se si es normal en todos los dispositivos con este sistema operativo.

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias

Si es normal, al principio me encendia al toque, pero luego de instalar varias apps y juegos empezo a encenderse mas lento. La verdad que mejor que una psp en cuanto a juegos, un cañaso. Encima tiene confirmado ICS android 4.0 !

Sebastian Aguirre

Sebastian Aguirre

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Droid Pro
Para cuando seria el ics 4.0 para esta tablet, el otro dia se me actualizo pero solo paso a la 3.2.1 pense que era la actualizacion 4.0 me quede :( jajajaj alguien sabe la fecha?

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias

Claro, solo actualizo a esa version arreglando un par de bugs y preparando el equipo para la actualizacion a 4.0... ICS lo tendria durante la Q1 de este año

Editado por Emacore: 07 January 2012 - 03:22

ElGranGato

ElGranGato

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Motorola Defy+
Che, una consulta, la actualizacion a Android 3.2.1 corrige el bug de sonido? Me refiero a ese bug que cuando tenes conectado los auriculares a la tablet por ahi empieza tambien a salir el sonido por el parlante.

Editado por ElGranGato: 11 January 2012 - 20:08

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias

Che, una consulta, la actualizacion a Android 3.2.1 corrige el bug de sonido? Me refiero a ese bug que cuando tenes conectado los auriculares a la tablet por ahi empieza tambien a salir el sonido por el parlante.

Si compadre!

ElGranGato

ElGranGato

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Motorola Defy+

Si compadre!

Buenisimo! era casi lo unico que me frenaba a comprarla. Ahora te hago una ultima consulta: que opinion te merece la pantalla de la A100? es realmente problematica en cuanto a los angulos de vision? o te acostumbras rapido? Porque es por donde mas le pegan, ya que en las demas cosas he visto que la tablet es increible.

Editado por ElGranGato: 13 January 2012 - 04:46

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias

Buenisimo! era casi lo unico que me frenaba a comprarla. Ahora te hago una ultima consulta: que opinion te merece la pantalla de la A100? es realmente problematica en cuanto a los angulos de vision? o te acostumbras rapido? Porque es por donde mas le pegan, ya que en las demas cosas he visto que la tablet es increible.

Como todo pantalla lcd al verla de diferentes angulos el color negro y colores oscuros se hacen claros, pero si son del todo visible e identificable. La pantalla para mi es la mejor, muy comoda para el posicionamento de los dedos para escribir o jugar con joystick en pantalla, ademas de ser de gorilla glass corning no es necesario colocarle un film, no se raya con facilidad. Para mi es bastante brillosa la pantalla, siempre la uso al 10% de brillo porqueu sino me hacen mal los ojos jaja. Me gustaria leer algun articulo que critique el tema ese, quiero saber el porque, ya que a mi no me es incomoda en nada

chapumetalero

chapumetalero

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionBSAS
  • Equipo:Samsung galaxy S2 i9100
  • ROM:4.0.3 ARO Stock - ROOT - JKAY
  • Operadora:Movistar
Buenas, les dejo algunos juegos que corren sin problema:
Alquimia
Angry Birds (todos)
Dungeon Hunter Second Wave
GTA III
Asphalt 6 HD
No funciona: FIFA 2012.
Saludos

capinf

capinf

SENIOR

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionPosadas - Misiones
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 Pebble Blue
  • ROM:●► Omega v3.1 ◄● - AOKP Build-5 - ► Android 4.1.2 ◄
Emacore una consulta, se puede utilizar como telefono celular esta tablet? Porque vi que trae 3g. Gracias! Saludos!

chapumetalero

chapumetalero

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionBSAS
  • Equipo:Samsung galaxy S2 i9100
  • ROM:4.0.3 ARO Stock - ROOT - JKAY
  • Operadora:Movistar
Esta es solo wifi, la 3g es la a101. Saludos

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4583 Mensajes:
  • 1598 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Razr HD / Acer A500
  • ROM:Ice Cream Brazil / Flexreaper
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETS > Grupo Tablets" hacia "ZONA TABLETS > ACER > A100".