Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No puedo hacer ni recibir llamadas

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

José Carlos

José Carlos

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes
  • 1 gracias
Saludos desde Lima

Tengo un Samsung gt5500, lo tengo desde abril, venia con 2.1 y a los pocos dias le puse el 2.2 que consegui en internet ya ni recuerdo de donde pero era de buena fuente y para este equipo. Y funcionaba todo sin problemas.

Desde hoy a las 10am aproximadamente tengo problemas con las llamadas y aparentemente con la red movil tambien. Me sale por ratos mensaje de que no funiona la red de CLARO o algo asi y las llamadas no entran y no salen, por ratos puede ser que funcione pero luego nada.

Alguien sabe que puede estar sucendiendo? Acaso Claro esta bloqueando el funcionamento de aquellos equipos que tienen una version no liberada por ellos? Que puedo hacer? No tengo el instalador del 2.1 con el que vino de fabrica. Si lo llevo a Claro lo podran hacer?

Lo he reseteado a los valores de fabrica y sigue con el mismo problema.

Gracias

JC

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 272 gracias

Saludos desde Lima

Tengo un Samsung gt5500, lo tengo desde abril, venia con 2.1 y a los pocos dias le puse el 2.2 que consegui en internet ya ni recuerdo de donde pero era de buena fuente y para este equipo. Y funcionaba todo sin problemas.

Desde hoy a las 10am aproximadamente tengo problemas con las llamadas y aparentemente con la red movil tambien. Me sale por ratos mensaje de que no funiona la red de CLARO o algo asi y las llamadas no entran y no salen, por ratos puede ser que funcione pero luego nada.

Alguien sabe que puede estar sucendiendo? Acaso Claro esta bloqueando el funcionamento de aquellos equipos que tienen una version no liberada por ellos? Que puedo hacer? No tengo el instalador del 2.1 con el que vino de fabrica. Si lo llevo a Claro lo podran hacer?

Lo he reseteado a los valores de fabrica y sigue con el mismo problema.

Gracias

JC

hola como te va mira a mi me paso un caso similar al tuyo con mi galaxy ace me ocurrio cuando actualize a gingerbread , el problema era el 3g que anda a saber por que no me daba la señal de mi compañia trate de mil maneras solucionar este problema y bueno la unica solucion que encontre fue cambiar de 3g a 2g y volves a tener la señal de tu compañia , yo te recomendaria que busques la rom oficial de tu compañia con la que viene de fabrica , o en su defecto si no llegas a encontrar la rom tendras que llevar tu terminal al servicio tecnico para que te solucionen el problema aunque , con esto que te paso practicamente le diste de baja a la garantia de tu equipo ya que si no es una rom oficial la perdes, espero que tengas suerte nos vemos

albertomario

albertomario

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 523 Mensajes
  • 173 gracias
Primero verifica que no sea problema de la compania prestadora de servicio (claro).

José Carlos

José Carlos

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes
  • 1 gracias
Hola

Reinstale froyo i5500 (I5500LUYJP2) y lo resetee con los valores de fabrica y seguia con el problema. Tambien me di cuenta que si lo ponia en 2G el fono funcionaba, asi que lo deje algunas horas en 2G y luego lo pase a 3G y ahora funciona sin problemas, muy extraño, en caso me vuelva a suceder probare las recomendaciones de este post:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Gracias