Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problema con cámara frontal

- - - - - milestone 3 camara camara frontal

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

2lett

2lett

JUNIOR

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 68 gracias
  • UbicacionCórdoba Capital
  • Equipo:Motorola MILESTONE 3
  • ROM:Gingerbread 2.3.4 (Stock Claro)
  • Operadora:Claro
Bueno, no es el post que pensaba hacer luego de comprarme este equipaso, pero lamentablemente ya le encontré algo que mucho no me gusto. Les paso a comentar:

Cada vez que entro a la app de la cámara tengo algún tipo de problema, o bien no entra y me dice "La cámara no puede iniciarse" o anda por un momento y se cierra inesperadamente. Además de este detalle, la función de la cámara frontal directamente no inicia. Cada vez switcheo de tipo de cámara se me cierra la aplicación sin previo aviso. Todavía no he tenido la oportunidad de probarla (ya probe con reinicios, bajar la resolución, cosas simples).
Como última alternativa se me ocurre hacerle un hard reset, y ver si el problema es de software o es directamente de hard, de ser así ya mismo lo estaría llevando a garantía. ¿Ustedes qué opinan?

Gracias de antemano.

ferferes85

ferferes85

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 471 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy Pocket Plus
  • ROM:android 4.0 stock claro
fijate del hard-reset, y si no... mandalo a la garantia... un bajon comprarse un telefono y que te salga con eso asi de la nada... :S
despues contamos como te fue!!!! ;)

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9067 Mensajes
  • 893 gracias
  • UbicacionMercedes - Bs.As.
  • Equipo:Nexus 5 & Nexus 7 LTE
  • ROM:La que venga
Probaste con skype?

2lett

2lett

JUNIOR

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 68 gracias

Probaste con skype?

Este equipo no es compatible con Skype, aún así lo probe con Tango y efectivamente la cámara frontal no funciona. Tengo una bronca, alguien sabe como es el procedimiento con la garantía en Claro? Tengo que ir a Motorola o directamente a Claro? No pasaron ni 2 días que lo compre...

aleiri

aleiri

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 650 Mensajes
  • 570 gracias
  • UbicacionItuzaingo, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung SIII - I9300
  • ROM:4.3
Hola Junior,
Evidentemente tuviste la mala suerte de que no te funque la camara frontal. Te cuento que mi MM3 funciona como se espera, la aplicacion (modesta) de camara switchea sin problemas entre una camara y otra...
Que lastima!!!!... es un bajon, mas que nada por tener que volver a ir y etc... YO CREO QUE DEBES IR A CLARO directamente y que te den otro.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33633 Mensajes
  • 297685 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
  • Operadora:Personal
Como digo siempre los FIrmwares de las Operadoras de Argentina son unas kk jajjaa voy a ver si te consigo la Retail Brasil como dije mi favorita xD

Edit: Bueno te las consegui subiendo ;)

Editado por Pzyduck: 08 December 2011 - 12:16

Agradecido por 1 Miembro:
tdurden

2lett

2lett

JUNIOR

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 68 gracias

Como digo siempre los FIrmwares de las Operadoras de Argentina son unas kk jajjaa voy a ver si te consigo la Retail Brasil como dije mi favorita xD

Edit: Bueno te las consegui subiendo ;)

Psyduck, yo también pienso que podría ser la ROM Stock que trae de Claro. Probé haciendo un hard reset y sigue sin funcionar, trate de hacerla funcionar mediante Tango y tampoco respondió (¿alguno sabe si la app de la cámara se utiliza en el Tango o usa una propia?)
Con respecto a la Retail Brasil, también se me había ocurrido plancharle otra ROM, pero como esta tan fresco el tema con este equipo, y además si me cubre garantía sería una perdida grande si llega a pasar algo malo (muy raro igualmente).
Sería de gran utilidad el firmware que trae Claro por defecto, por las dudas. ¿Vos probaste la Retail en tu equipo?
Saludos y gracias por el interés.

paquidermo

paquidermo

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 66 gracias
  • UbicacionCABA
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:JB 4.1.1 Stock
Yo creo que sí hay gente que le anduvo con la rom stock de claro, deberías llevarlo sí total el equipo esta en garantía, no perdes nada. Y una vez que tenedores el equipo 100% funcional de fábrica le pones la rom que quieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33633 Mensajes
  • 297685 gracias
No tengo Milestone 3, pero siempre la recomiendo y la use en Milestone 1, Milestone 2 y Atrix, pronto en el RAZR xD

Si me pasas los datos de tu Milestone, te consigo el Firmware de Claro asi lo llevas a garantia ;)

Me tenes que pasar el build.prop y Default.prop de System, tambien la version de Flex lo sacas conectandolo al Motorola Software Update, me pasas el archivo MSU.txt ;)

Saludos

tdurden

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9067 Mensajes
  • 893 gracias
  • UbicacionMercedes - Bs.As.
  • Equipo:Nexus 5 & Nexus 7 LTE
  • ROM:La que venga
Si ya probaste skype y no funco, podes probar con fring

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 769 gracias
  • UbicacionEntre acá y allá
  • Equipo:Razr HD, Moto Defy x 2 y Nexus 7
  • ROM:Retail Brazil JB, Whiterabbit x 2 y Stock 4.2.2
Si recien van dos dias que lo tenes anda directo a claro y te tienen que cambiar el equipo en el momento.

Loco_pro

Loco_pro

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 129 Mensajes
  • 44 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
  • Equipo:Motorola Razr D3
  • ROM:Android 4.1.2 Stock Claro Argentina
Pudiste solucionarlo?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33633 Mensajes
  • 297685 gracias
Como dije haganla facil, hagan un nandroid del Firmware de Claro y prueben el Firmware Retail Brasil, a ver si se soluciona ;)

Motorola3

Yaz

Yaz

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:JB 4.2.2 Retail Argentina
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Y también tengo Claro. seguramente sea el firmware. Mañana seguramente vaya a la garantía.

2lett

2lett

JUNIOR

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 68 gracias
Bueno, le paso a comentar: Después de varias visitas a Claro Córdoba pude realizar el cambio del equipo. Debo haber ido como 20 veces para poder realizarlo, ya sea por falta de stock o inutilidad de atención al cliente (¿de donde sacan gente tan inservible?) Aparentemente según el "servicio técnico especializado de Claro" el problema era de hardware, dándome un cambio directo por suerte. Yaz, antes de llevar el equipo te recomiendo:

- Hacele un factory reset, ya que si el equipo fue utilizado por una línea de Claro activa no te hacen el cambio directo. Lo cuál me parece una tremenda estupidez ya que como mier** te vas a dar cuenta que el equipo tiene una falla sin utilizarlo? (Para usar este equipo es necesario registrarte con MotoBlur, ergo tener un paquete de datos de una línea activa)
- Averigua muy bien si tienen stock del equipo en la sucursal donde vayas a cambiarlo. Suelen mentirte, no les conviene cambiarte el equipo...
- Bajo ninguna circunstancia permitas que se queden el equipo fallado, por más política de empresa que tengan.

Después de toda esta odisea, espero que solamente sean estos 2 los fallados y no una camada de equipos. (maldito ensamblaje tierrafueguino)

Saludos y suerte a todos, nos veremos en los threads de esta sección :)

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33633 Mensajes
  • 297685 gracias

Bueno, le paso a comentar: Después de varias visitas a Claro Córdoba pude realizar el cambio del equipo. Debo haber ido como 20 veces para poder realizarlo, ya sea por falta de stock o inutilidad de atención al cliente (¿de donde sacan gente tan inservible?) Aparentemente según el "servicio técnico especializado de Claro" el problema era de hardware, dándome un cambio directo por suerte. Yaz, antes de llevar el equipo te recomiendo:

- Hacele un factory reset, ya que si el equipo fue utilizado por una línea de Claro activa no te hacen el cambio directo. Lo cuál me parece una tremenda estupidez ya que como mier** te vas a dar cuenta que el equipo tiene una falla sin utilizarlo? (Para usar este equipo es necesario registrarte con MotoBlur, ergo tener un paquete de datos de una línea activa)
- Averigua muy bien si tienen stock del equipo en la sucursal donde vayas a cambiarlo. Suelen mentirte, no les conviene cambiarte el equipo...
- Bajo ninguna circunstancia permitas que se queden el equipo fallado, por más política de empresa que tengan.

Después de toda esta odisea, espero que solamente sean estos 2 los fallados y no una camada de equipos. (maldito ensamblaje tierrafueguino)

Saludos y suerte a todos, nos veremos en los threads de esta sección :)

Como dijo otro user, es problema del Firmware de Claro, instalen la Retail Brasil se soluciona este problema :)

2lett

2lett

JUNIOR

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 68 gracias

Como dijo otro user, es problema del Firmware de Claro, instalen la Retail Brasil se soluciona este problema :)

Es preferible cambiar por un equipo nuevo para prevenir. Por ahí el problema es de hardware, ya que tenemos gente que le funciona el firmware stock de Claro y a otros no. Por ahora fuimos 2 los perjudicados, esperemos que seamos los únicos...

Pzyduck, en cualquier momento pruebo la Retail Brasil, varias reviews positivas y el bajisimo rendimiento de la batería me están convenciendo...

santimaster2000

santimaster2000

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 295 Mensajes
  • 59 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S Glide - i927R
  • ROM:Gingerbread 2.3.5 - Stock

Es preferible cambiar por un equipo nuevo para prevenir. Por ahí el problema es de hardware, ya que tenemos gente que le funciona el firmware stock de Claro y a otros no. Por ahora fuimos 2 los perjudicados, esperemos que seamos los únicos...

Pzyduck, en cualquier momento pruebo la Retail Brasil, varias reviews positivas y el bajisimo rendimiento de la batería me están convenciendo...

% 100 de acuerdo, si hay gente a la que le funciona, entonces la teoría no cierra. Todo bien Pzyduck, pero acá es cosa de cambiar el equipo, ni vale ponernos a pensar que es lo que falla, si cambiando el equipo se arregla, mejor no meter mano en donde no hace falta.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33633 Mensajes
  • 297685 gracias

% 100 de acuerdo, si hay gente a la que le funciona, entonces la teoría no cierra. Todo bien Pzyduck, pero acá es cosa de cambiar el equipo, ni vale ponernos a pensar que es lo que falla, si cambiando el equipo se arregla, mejor no meter mano en donde no hace falta.

Estaria bueno que prueben los 2 Firmwares ahi se van a sacar la duda, pero tambien los entiendo, solamente les ahorro el tiempo perdido que van a perder, 1 ya que no hay stock, 2 te van a dar miles de vueltas 3 y se van a hacer mala sangre ;)

santimaster2000

santimaster2000

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 295 Mensajes
  • 59 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S Glide - i927R
  • ROM:Gingerbread 2.3.5 - Stock

Estaria bueno que prueben los 2 Firmwares ahi se van a sacar la duda, pero tambien los entiendo, solamente les ahorro el tiempo perdido que van a perder, 1 ya que no hay stock, 2 te van a dar miles de vueltas 3 y se van a hacer mala sangre ;)

No es tiempo perdido, yo pago por algo, ese algo tiene funcionar al % 100, ni bien lo saco de la caja, sin ofender, de vuelta, entiendo y aprecio tu aporte, pero esto es algo que le compete a las operadoras, no a vos. Si alguien prefiere flashear el sbf, en lugar de ir a donde corresponde para hacer valer sus derechos como consumidor, allá ellos.