• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DCABALLERO

Mi X8 ya no prende AYUDA!

Pregunta

tras ejecutar en modo depuracion el archivo "msm7227_Setool2.cmd", me daba muchos errores. Al finalizar el telefono me ha aparecido apagado, lo intento enceder pero no me aparece ni luz roja ni naranja ni verde. Parece haber muerto, el ordenador no lo detecta.....AYUDA.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

tras ejecutar en modo depuracion el archivo "msm7227_Setool2.cmd", me daba muchos errores. Al finalizar el telefono me ha aparecido apagado, lo intento enceder pero no me aparece ni luz roja ni naranja ni verde. Parece haber muerto, el ordenador no lo detecta.....AYUDA.

aca hay un par de tutoriales para resucitar el tel:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo con el mismo archivo, el telefono no enciende, ni la pc lo detecta, muerto por completo, porfavor si se le puede encontrar solución de como revivirlo... gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#5   Publicado (editado)

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo con el mismo archivo, el telefono no enciende, ni la pc lo detecta, muerto por completo, porfavor si se le puede encontrar solución de como revivirlo... gracias

si enciende en modo flash se puede restaurar con alguno de los tutoriales q puse mas arriba, sino es un hardbrick y solo queda llevarlo a la garantia...

en modo flash seria: telefono apagado y desconectado, conectas el cable usb a la pc (no al telefono), presionas y sostenes la tecla "atras" (la de la derecha, q tiene una flecha), y manteniendo presionada la tecla conectas finalmente el cable usb al telefono. tiene q encender el led verde (solo el led, no enciende la pantalla ni hace ningun sonido, etc)

http://www.grupoandr...n-pc-companion/

http://www.grupoandr...para-revivirlo/

Editado por Say No More

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias, al final el telefono había quedado en hardbrick, nunca volvió a encender ni siquiera en flash, fui a Movistar y me lo cambio la garantia por otro x8

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola les cuento que el mio tambien pasa l msijmo grrr! anteayer empezo a tenr problemas el prqueria celular u.u prque apga y prende sin querer solo =s solametne aparece el nombre de sony ericsson y la compañia nomas u.u l cargo l bateria anda bien pero para scarlo y no funciona ¬¬ como si fuera muerto apagado yprendido y apagdo y prendido consecutivamente..

Buaa espero solucionarlo yaa! que no tne un año el celu snifff..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0