Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Solucion APN Claro AR

* * * * - 1 Votos apn claro solucion conectarse

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

Leo777

Leo777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Defy plus
  • ROM:Xperia D 4.9
  • Operadora:Claro
Hola a todos!! Después de tanto buscar y meterle mano al Milestone encontré la configuración 3G para Claro!!
Funciona a la perfección!!!

Ir a:
Configuración ---> Redes Mobiles ---> APN

NOMBRE: Claro AR
APN: internet.ctimovil.com.ar
Proxy: nada
Puerto: nada
NOMBRE DE USUARIO: ctigprs
CONTRASEÑA: ctigprs999
SERVIDOR: nada
MMSC: nada
PROXY MMS: nada
PUERTO MMS: nada
MCC: 722
MNC: 310
TIPO DE AUTENTICACION: PAP (muy importante poner esto asi)
TIPO DE APN: default,dun

GUARDAR LA CONFIGURACIóN NUEVA!!!

Tengan en cuanta que deben tener la casilla de "datos habilitados" tildada y obviamente tienen que tener echo el 3gHack!

Comenten si les funciono!!! A mi me anda de maravilla!!

Agradecido por 27 Miembros:

trufus

trufus

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:lg g2
  • ROM:4.2.2
Maestro, sos un capo!!!! despues de ochocientos llamados al *611 y unos mil al *8324 (sin soluciones obvio). Tras hacer quichicientas config distinas de apn y ya resignado a llevar mi m3 al servicio tecnico el lunes, pruebo tu configuracion y me anda de maravillas. Infinitas gracias!!

LUCAS1981

LUCAS1981

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 175 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionWoodgate, Cordoba, Argentina
  • Equipo:Motorola Razr i
  • ROM:Original
Muchas Gracias Capo!!! abrazo enorme --me sirvio en mi milestone 2, desde ayer que no podia navegar por 3g....llame 2 veces a claro..cualquiera me dijeron...los re putieeeee y colgue... se agradece la ayuda

Leo777

Leo777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionMendoza
De nada muchachos!! Disfruten!! Lo que si, veo que alterna mucho entre 3g y HSPA, pero creo que con 3G estamos mas que bien no? jaajaja! Saludos!!!

AbejoSid

AbejoSid

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 878 Mensajes
  • 61 gracias
  • UbicacionBaires Argentina
  • Equipo:Galaxy S3 mini
  • ROM:CyanogenMod 11 (Maclaw)
  • Operadora:Personal
La configuración vieja te dejo de andar? esta te anda mas rapido?
Yo sigo con la misma de siempre (desde hace un año y un par de meses) y no tengo inconvenientes

Leo777

Leo777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionMendoza
Es que lo libere, y tuve que poner el APN de claro, que no lo conseguia porque no te lo dan ni llamando a atencion al cliente, hasta que probando y googleando llegue a esta que anda joya!! ;)

lagomarete

lagomarete

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncapital
  • Equipo:LG P350G
  • ROM:Froyo 2.2
Hola yo tengo el LG P350G lo compre libre y la linea es flota de empresa y obviamente sin plan de datos
No puedo enviar MMS...el de prueba a mi mismo numero tampoco me llega, como puedo hacer para resolverlo?, tengo solamente esta config que dicen uds:
APN: igprs.claro.com.ar
sin usuario ni clave.

No deberia poder enviar y recibir mms automatico?, en el nokia pedorro que tenia ni un problema
En la barrita de sistema tiene un icono de al lado o mejor dicho pegado al de la señal que cuando esta destildada la opcion aparece la X en rojo y las flechas subida y bajada( si activo esto ya me cobran por el solo hecho de habilitarlo?)

Aclaracion: usointernet solamente cuando tengo wifi, sincronizada hotmail y gmail andan perfecto en wifi

Perdón por mi ignorancia, pero en Claro no me dicen como usarlo
Gracias

AbejoSid

AbejoSid

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 878 Mensajes
  • 61 gracias
  • UbicacionBaires Argentina
  • Equipo:Galaxy S3 mini
  • ROM:CyanogenMod 11 (Maclaw)
Ojo que si lo tenes sin plan de datos te chupa el crédito a lo loco te dejo dos datos, un cliente que que por 125 min de datos pago $2300, el de mi señora por el hecho de hacer la sincronización inicial del celular (agenda, contactos, actualización del market, gmail y creo que nada mas) gasto $70. Ambos casos fueron de claro

Leo777

Leo777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionMendoza
Si obvio que te va a gastar!! Mi plan es el de $120 con 512 Mb libres al mes... Asegúrense de tener ese plan!! Sino, les va a consumir todo el crédito!

lagomarete

lagomarete

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncapital
  • Equipo:LG P350G
  • ROM:Froyo 2.2
no entiendo nada, como un mensaje multimedia puede hacer eso, ade mas de no funcionar y ya me esta volviendo loco!!!!! en el nokia viejo el mms andaba sin problemas...como lo soluciono pu.t.a madre

Leo777

Leo777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionMendoza

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

daryl2201

daryl2201

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Nexus 4
  • ROM:Jelly Bean 4.2.2
Me sumo a felicitarte... estaba CANSADO de que mi atrix no se conectara al 3G! Empeze a pensar que el hecho de que fuera de AT&T era una maldicion y nunca se iba a poder hacer... y los de Claro obvio unos inservibles... me paso lo mismo que al otro recien llegado, llame al *8234 o como sea hasta que llore sangre, y al fin lo logre... sos un CAPO.

Hago una consulta al aire aprovechando que tenes Motorola, ultimamente tengo graves problemas con el servicio en general, como que se cae y tengo "apagones" de servicio donde no puedo llamar o enviar mensajes, han tenido algun problema similar? El celular es un atrix de AT&T con GG 2.3.4 y no esta rooteado ni nada. Agradezco si a alguien le sucedio y comenta.

Editado por msantana233: 15 January 2012 - 10:47
hola amigo, ahà te edite los mensajes, por favor no hagas doble, edita el primero y espera la respuesta

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33573 Mensajes
  • 280355 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

Me sumo a felicitarte... estaba CANSADO de que mi atrix no se conectara al 3G! Empeze a pensar que el hecho de que fuera de AT&T era una maldicion y nunca se iba a poder hacer... y los de Claro obvio unos inservibles... me paso lo mismo que al otro recien llegado, llame al *8234 o como sea hasta que llore sangre, y al fin lo logre... sos un CAPO.

Hago una consulta al aire aprovechando que tenes Motorola, ultimamente tengo graves problemas con el servicio en general, como que se cae y tengo "apagones" de servicio donde no puedo llamar o enviar mensajes, han tenido algun problema similar? El celular es un atrix de AT&T con GG 2.3.4 y no esta rooteado ni nada. Agradezco si a alguien le sucedio y comenta.

Lo correcto seria que preguntes tu duda en la seccion Atrix, pero igual te la contesto, varios tenian problemas con el Atrix de AT&T, pero proba cambiandole la Radio para ver si mejora un poco :)
Eso si tenes que desbloquear el Bootloader para instalar las Radios

saludos

Agradecido por 1 Miembro:
daryl2201

daryl2201

daryl2201

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Nexus 4
  • ROM:Jelly Bean 4.2.2
Ok, bueno, tendre que hacer un curso acelerado de toda la cuestion para poder sacarle provecho al celular... sobre todo porque no anda por momentos y no poder mensajear o llamar es grave... Gracias!

cypresshill1973

cypresshill1973

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:galaxyS
  • ROM:2.6.32.9
  • Operadora:Movistar
Hola. Yo pude poner todo tal cual pero esta opcion no me aparece. Es tan importante???

TIPO DE AUTENTICACION: PAP (muy importante poner esto asi)

Desde que tengo mi tablet, vengo probando sin suerte configurar el APN pero no lo pude hacer andar. Ahora lo configure con esta... Pero como vivo en zona rural la tablet no agarra señal de claro por aca. Ahora voy para el centro y espero que funcione.

Leo777

Leo777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionMendoza
De nada
, lo de tu problema podria ser tambien que no tengas suficiente señal de Claro en donde estas usando el celu...
tu tablet tiene soporte para tarjeta SIM? Sino es inutil que hagas la configuracion..

Federico Riorda

Federico Riorda

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy I5500
  • ROM:Stock
gente! consulta! tengo en mi samsung cargada esta config de APN que al principio anduvo de lujo! si ya le clave la palabra anduvo al post y se viene la putª duda! jjaja
resulta que un dia de estos de *****, el 3g queda conectado, se intercala con la H de hsdpa pero no me carga ninguna pagia,el marquet, ni nada, lo unico que puedo hacer es tener el widget de face y ver que actualizan mis amigos o la actualizacion del widget del tiempo... y lehice hard reset por las udas, prove con varias apn, pero todas conectan el 3g pero no carga nada... alguna idea??

Leo777

Leo777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionMendoza
Eso es problema de Claro, falta de señal en la zona donde lo estas usando.. a mi hasta ahora me anda de 10.. fijate, si llegas a sallir de tu zona probalo a ver si anda mejor para que te saques la duda

leandro_a_b

leandro_a_b

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola
  • ROM:Milestone
Hola a todos!!!
Con esta configuración solo tengo E (EDGE???) ... .como hago el 3gHack

gracias

Leo777

Leo777

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 127 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionMendoza
leandro_a_b el tema del 3G hack esta re tratado en el foro..

Este archivo tenes que pegarlo en la SD en openrecovery/update

Despues pones el celu en modo Recovery y ahi aplicas este 3GHack en la seccion "Apply Update"
Despues de eso reinicias y con eso tenes que tener 3G en el celu seguramente

La próxima por favor busca en el foro así no desvirtuamos el post ;)

Agradecido por 6 Miembros:
Fer Fioquetta , francosalvo87 , pdg , marianetemza , tinchogori , Benja Warner