Saludos.
Discusión OBJETIVA - Samsung Galaxy S2 o Motorola RAZR
Escrito 06 March 2012 - 11:15
Saludos.
Escrito 06 March 2012 - 11:39
Yo te diria que esperes hasta poder probar los 2 y te quedes con el que mas te guste, como opinion personal no volveria a elegir Motorola.
Pero gustos son gustos
Espero que mi reseña del S2 te haya ayudado un poco
Saludos!
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 06 March 2012 - 11:59
muy buena opinion..No puedo opinar respecto del RAZR, la verdad me canso Motorola con el tema de los bootloaders cerrados y el hecho de que nunca recibiera actualizacion, lamentablemente estuve forzado a comprar Motorola por el tema de los qwerty fisicos (tuve MM1 y MM2), hasta que me pase al S2, la verdad estoy conforme en todo sentido (y eso es mucho decir, ya que soy un maniatico), nunca vi una pantalla tan nitida, el unico contra que le encontre es que echo de menos el teclado,pero eso va en gustos, a nivel estetico es muy comodo, la bateria me dura desde que salgo de mi casa (7 AM) y regreso a mi casa a las 20:00 hs con un 50%, utilizando musica, sinc cada 5 minutos, chat, llamadas y mensajes, obviamente le meti una custom ROM, de hecho utilizo solo 1 nucleo del procesador, ya que 2 es DEMASIADO, con 1 solo corre tranquilo el Modern Combat 3
Yo te diria que esperes hasta poder probar los 2 y te quedes con el que mas te guste, como opinion personal no volveria a elegir Motorola.
Pero gustos son gustos
Espero que mi reseña del S2 te haya ayudado un poco
Saludos!
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Escrito 07 March 2012 - 20:41
Escrito 07 March 2012 - 22:16
Escrito 08 March 2012 - 00:58
Es mejor, tampoco va a ser un cambio del más allá. Pero si, es mejor, mejor pantalla, hard, batería creo que igual, te va a rendir lo mismo. Aunque se vienen el invierno... Y no hay nada mejor que un atrix para calentarse cuando hace fríohola compañeros tengo un atrix 4g y lo quiero cambiar por el razr xt910 es mejor o mas de lo mismo??a cuanto duracion de bateria?? ami atrix le cambio 2 baterias diarias.saludos
StarTac 3000 > Kyocera Phantom > Nokia 1100 > Motorola C650 > Nokia 5200 > Nokia N82 > Samsung Omnia I900 > Samsung S8000 > Blackberry Storm 2 > Motorola Atrix > Samsung Galaxy GT 9100
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 08 March 2012 - 01:55
1) La pantalla del GS2 es Super AMOLED Plus, la mejor pantalla del planeta. La del Razr es Super Amoled (a secas, generación anterior) que por usar un sistema de subpixeles propietario de Samsung denominado Pentile (que no anduvo del todo bien) genera artefactos cromáticos en la imagen. La imagen es mucho más saturada que el el super AMOLED plus que usa la tecnología Real Stripe, los colores son demasiado intensos y los contornos de los objetos de alto contraste (como letras negras sobre fondo blanco) muestran un leve reborde de color. Además, lo de que tenga más definición. si bien es matemáticamente exacto, no lo es en términos ópticos: en una pantalla Pentile se ven los puntitos de los subpixeles, en una Real Stripe no. Más info acá:.
La definición del Super AMOLED Plus es perfecta, lo único que se le acerca en calidad de imagen es el Super Clear LCD (i9003 Latona, por ejemplo), que tiene la misma definición de contorno de objetos pero mucho menor contraste y bastante mayor consumo "promedio".
2) La BATERIA del Razr NO ES REMOVIBLE por el usuario...
Escrito 08 March 2012 - 17:45
el GS2 es muy superior, al menos por dos detalles fundamentales (entre varios):
.
1) La pantalla del GS2 es Super AMOLED Plus, la mejor pantalla del planeta. La del Razr es Super Amoled (a secas, generación anterior) que por usar un sistema de subpixeles propietario de Samsung denominado Pentile (que no anduvo del todo bien) genera artefactos cromáticos en la imagen. La imagen es mucho más saturada que el el super AMOLED plus que usa la tecnología Real Stripe, los colores son demasiado intensos y los contornos de los objetos de alto contraste (como letras negras sobre fondo blanco) muestran un leve reborde de color. Además, lo de que tenga más definición. si bien es matemáticamente exacto, no lo es en términos ópticos: en una pantalla Pentile se ven los puntitos de los subpixeles, en una Real Stripe no. Más info acá:
La definición del Super AMOLED Plus es perfecta, lo único que se le acerca en calidad de imagen es el Super Clear LCD (i9003 Latona, por ejemplo), que tiene la misma definición de contorno de objetos pero mucho menor contraste y bastante mayor consumo "promedio".
2) La BATERIA del Razr NO ES REMOVIBLE por el usuario...
1- Si te fijas Samsung lo dijo y Motorola en todos lados es un 35% mejor que la Plus, advanced es la que sigue y anterior de HD
2- Muy pronto todos podran sacar la bateria con el video que les voy a hacer creo que la tapa es la mas facil de sacar que todos los Smart
saludos
Escrito 08 March 2012 - 18:04
2- Muy pronto todos podran sacar la bateria con el video que les voy a hacer
excelente, lo esperamos!
creo que la tapa es la mas facil de sacar que todos los Smart
... yo diría que un "poquito" exagerado lo tuyo.
Escrito 08 March 2012 - 18:12
excelente, lo esperamos!
... yo diría que un "poquito" exagerado lo tuyo.
Aun que no lo creas, tanto desconfias de mi? jjaja ya vas a ver
Escrito 09 March 2012 - 00:54
1- Si te fijas Samsung lo dijo y Motorola en todos lados es un 35% mejor que la Plus, advanced es la que sigue y anterior de HD
2- Muy pronto todos podran sacar la bateria con el video que les voy a hacer creo que la tapa es la mas facil de sacar que todos los Smart
saludos
1) Samsung dijo... ¿qué? y Motorola... (¿confirmó? ¿negó? ¿ratificó? ¿coincidió??).. ¿cuales "todos lados"? ¿Mejor? ¿En qué? ¿definición de contorno? ¿gama cromática? ¿densidad pixelar? ¿cantidad de subpíxeles? ¿imagen efectiva?
- Super AMOLED Advanced que es la del Razr, es un reflote de la tecnología Pentile, abandonada por Samsung para sus equipos de alta gama (salvo cuando no puede fabricar Super AMOLED Plus en el tamaño requerido). La Advance tiene mayor densidad pixelar (540 x 960 pixeles ~256 ppp) que la "Plus", pero NO MAYOR CALIDAD DE IMAGEN... De la Advance lo que se dice, pero no se demuestra, es que tiene un "rendimiento" (no se especifica en qué) un 25% (no un 35%) superior a la AMOLED original (la Pentile, y no la Plus)
- Super AMOLED HD es la del Galaxy Note y es la versión en 5.3" del Super AMOLED (Pentile) nuevamente en mayor cantidad de piexeles pero no mayor calidad de imagen (800x1280) (densidad pixelar ~285 ppp), Samsung la utiliza en el Galaxy Note porque TODAVIA no puede fabricar Super AMOLED Plus en el tamaño necesario a costo razonable.
- Super AMOLED Plus es la tecnología AMOLED de punta.
- De hecho es la que el Galaxy S3 aunque esta vez en HD de verdad (720 x 1280) pixeles, 4.6pulgadas (densidad pixelar ~319 ppp)
- La del Galaxy S2 es de (480 x 800) pixeles, 4.3pulgadas (densidad pixelar ~217 ppp), pero, más allá de las cifras sigue siendo la mejor AMOLED del planeta después de la del Galaxy S3
2) Nativamente: no se puede... Hoy: no se puede... Pronto: ojalá... sinceramente lo espero por los que lo compraron...
Editado por sohho: 09 March 2012 - 01:18
Escrito 09 March 2012 - 01:19
Nativamente? Con el modding nadie lo hace nativamente, nadie se queda con lo original, creo que si alguien lo tiene original al telefono no merece estar aqui
Hoy? Si se puede yo lo pude y estan publicadas las fotos
Pronto? Todos van a ver lo facil que es
Escrito 09 March 2012 - 01:21
Nativamente? Con el modding nadie lo hace nativamente, nadie se queda con lo original, creo que si alguien lo tiene original al telefono no merece estar aqui
Hoy? Si se puede yo lo pude y estan publicadas las fotos
Pronto? Todos van a ver lo facil que es
Como te dije: me encanta y me alegro que se pueda... pero... ¿quedó claro lo de las pantallas?
Escrito 09 March 2012 - 01:25
Escrito 09 March 2012 - 01:33
Como te dije: me encanta y me alegro que se pueda... pero... ¿quedó claro lo de las pantallas?
No encuentra la lista de Samsung pero aca me dice Motorola que tiene 35% mas de pixeles que la S2
me encantaría ver las fotos... ¿dónde están?
Donde mas pueden estar? en la seccion Sony o HTC no creo que esten
Escrito 09 March 2012 - 01:54
No encuentra la lista de Samsung pero aca me dice Motorola que tiene 35% mas de pixeles que la S2
Donde mas pueden estar? en la seccion Sony o HTC no creo que esten
1) Como te expliqué en mi detallado post (ese que aparentemente elegiste no leer, o no entender, para el caso el resultado es el mismo) la densidad pixelar es sólo UNA DE LAS MUCHAS VARIABLES que determinan la calidad final de la imagen. Al margen de eso, el Super AMOLED Advanced es una tecnología ABSOLUTAMENTE superada por su mismo inventor: SAMSUNG. Si no fuese así le hubiesen plantado una Super AMOLED Advanced al Galaxy S3 que es su buque insignia, ¿no te parece? Como verás no hace falta haberle sacado hasta el último tornillo al celu para tener clara idea de lo que se está diciendo...
2) En lugar de intentar una dudosa gastada, ¿no sería más práctico directamente postear el link de las fotos?
Editado por sohho: 09 March 2012 - 01:55
Escrito 09 March 2012 - 01:58
1) Como te expliqué en mi detallado post (ese que aparentemente elegiste no leer, o no entender, para el caso el resultado es el mismo) la densidad pixelar es sólo UNA DE LAS MUCHAS VARIABLES que determinan la calidad final de la imagen. Al margen de eso, el Super AMOLED Advanced es una tecnología ABSOLUTAMENTE superada por su mismo inventor: SAMSUNG. Si no fuese así le hubiesen plantado una Super AMOLED Advanced al Galaxy S3 que es su buque insignia, ¿no te parece? Como verás no hace falta haberle sacado hasta el último tornillo al celu para tener clara idea de lo que se está diciendo...
2) En lugar de intentar una dudosa gastada, ¿no sería más práctico directamente postear el link de las fotos?
1- Porque usar la advanced si ya tienen una mejor que es la HD?
PD: Aparte trabajas en Samsung que sabes las caracteristicas del S3? jajaja aun no salio
2- No es una gastada es para que los users usen el buscador y no sean comodos
Escrito 09 March 2012 - 02:13
1- Porque usar la advanced si ya tienen una mejor que es la HD?
PD: Aparte trabajas en Samsung que sabes las caracteristicas del S3? jajaja aun no salio
2- No es una gastada es para que los users usen el buscador y no sean comodos
1) En el post que NO LEISTE (porque sinó no hubieses escrito lo que escribiste) te contaba que la HD sigue siendo tecnología antigua (Pentile). La usan con el Galaxy Note porque POR AHORA no es comercialmente viable el Super AMOLED Plus de 5.3"
PD) No trabajo en Samsung simplemente tengo un método bastante ingenioso: ME INFORMO BIEN antes de opinar..
2) Nooooooo. No podés hablar de cómodo si respondés posts que no leés con el suficiente detenimiento como para entender. Además, yo usé el buscador, no encontré las fotos y DESPUES pregunté... Pregunto de nuevo, ¿no es más fácil poner el link al post?
Editado por sohho: 09 March 2012 - 02:14
Escrito 09 March 2012 - 02:18
1) En el post que NO LEISTE (porque sinó no hubieses escrito lo que escribiste) te contaba que la HD sigue siendo tecnología antigua (Pentile). La usan con el Galaxy Note porque POR AHORA no es comercialmente viable el Super AMOLED Plus de 5.3"
y coinciden punto por punto con los del "leak" de Samsung en Singapur de hace 10 días.
PD) No trabajo en Samsung simplemente tengo un método bastante ingenioso: ME INFORMO BIEN antes de opinar..todos los datos del Galaxy S3 están acá:
2) Nooooooo. No podés hablar de cómodo si respondés posts que no leés con el suficiente detenimiento como para entender. Además, yo usé el buscador, no encontré las fotos y DESPUES pregunté... Pregunto de nuevo, ¿no es más fácil poner el link al post?
1- No conoces la del Galaxy Nexus? se nota que no tuviste los dos telefonos al lado
2- No entiendo porque confian en GSM Arena, hasta ponen que un Milestone 3 no tiene Gorilla Glass
3- Eso demuestra que no comprendes y no sabes usar el buscador
Editado por Pzyduck: 09 March 2012 - 02:19
Escrito 09 March 2012 - 02:42
1- No conoces la del Galaxy Nexus? si nota que no tuviste los dos telefonos al lado
2- No entiendo porque confian en GSM Arena, hasta ponen que un Milestone 3 no tiene Gorilla Glass, te informo que estas equivocando en muchas cosas
3- Eso demuestra que no comprendes y no sabes usar el buscador
- Conozco el Galaxy Nexus.. pero.. ¿qué tiene que ver con todo esto? ¿pateando la pelota el corner? es poco digno...

- Sé que a veces la info de GSMARENA no es exacta, peroooo (de nuevo no leiste... o leiste sólo lo que servía a tu argumento) lo que ponen coincide punto por punto con el "leak" (info filatrada) de Samsung de hace unos 10 días en Singapur (¿necesitás que te busque el link?
) - Eso no demuestra nada. En todo caso, si demuestra algo, es tu necesidad de demostra que yo "no comprendo y no sé"
A ver si puedo ser claro.
- SI LO TUVE EN LA MANO, como todos los teléfonos de los que hablo.
- Tiene muy buena imagen porque compensa la desventaja de una tecnología superada con una tremenda densidad de pixeles, pero sigue teniendo artefactos cromáticos
- La densidad de pixeles (definición) es totalmente independiente de la tecnología empleada para fabricar la pantalla.
- Esto lo vas a ver cuando puedas comparar las dos tecnologías de pantalla en versiones de la misma densidad de pixeles. Por ejemplo: cuando pongas un Nexus al lado de un Galaxy S3, ambos con el mismo tamaño y con casi la misma definición de pantalla y densidad de pixeles (316 y 319 ppp respectivamente) PERO uno con tecnología vencida y el otro con Super AMOLED Plus.
- Agarrá un Razr
- Poné texto blanco sobre fondo negro
- Mirá de cerca las letras. No hace falta que tengas demasiada buena vista.
- Vas a ver los puntitos del sistema de subpixeles Pentile.
- En una pantalla Super AMOLED Plus hacés esa prueba y, aunque le pongas una lupa, el blanco de la letra es liso, plano y continuo
Editado por sohho: 09 March 2012 - 02:44

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar