Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[2.3.7][GWK74] CyanogenMod 7 para Samsung Galaxy SCL GT-i9003

en desarrollo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
81 respuestas a este tema

Lagar

Lagar

JUNIOR

• Compañero
  • 34 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy i9003
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Mmmmm.... no lo eliminaron, yo lo estoy bajando en este momento, pero copie y pegue el link para el orto. Creo que hay algun problema con el formato.
El mismo esta en el primer post de este thread:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Lo dejo aca entre code para que no lo tome como un link el foro.
<div class="message error">Hola amigo! Por favor <a href="/index.php?app=core&module=global&action=register#Hlnks">registrate</a> o <a href="/index.php?app=core&module=global&action=login#Hlnks">Ingresa</a> para ver enlaces/links y mucho más!.</div><acronym title='Cyanogen Mod'>CM</acronym>-7.1.0-GalaxySL-KANG-signed.zip

Saludos

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3985 Mensajes:
  • 608 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Note/Razr I/i9003/Defy
  • ROM:uffff no hay espacio
Gracias lagar, ahi esta corregido el primer post

Mister Rojas

Mister Rojas

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3025 Mensajes:
  • 168 gracias
  • UbicacionSantiago del Estero
  • Equipo:Blackperry
  • ROM:Este coso ni roms tiene
  • Operadora:Claro
Lo que dice video playback es la reproducción no? Sería grosso que puedan adelantar con el tema cámara de video. Cuando tuve el Defy un bug constante también era el tema cámara, al parecer no le pueden pegar con las libs :/

Patricio Dominguez

Patricio Dominguez

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 2 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:CyanogenMod- Nightly 4.2.2
che amigo descargue este archivo GT-I9003_SER_I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ desde aca
y me pide contraseña! me podes pasar cuales? muchas gracias...

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10344 Mensajes:
  • 2853 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)

che amigo descargue este archivo GT-I9003_SER_I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ desde aca

y me pide contraseña! me podes pasar cuales? muchas gracias...

La contraseña es sampro.pl o samfirmware.com (sino probá con sammobile.com, pero debe ser una de las anteriores).

Agradecido por 1 Miembro:
Patricio Dominguez

Patricio Dominguez

Patricio Dominguez

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 2 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:CyanogenMod- Nightly 4.2.2

La contraseña es sampro.pl o samfirmware.com (sino probá con sammobile.com, pero debe ser una de las anteriores).

Gracias amigo la contraseña es sampro.pl chas gracias! saludos!

Mister Rojas

Mister Rojas

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3025 Mensajes:
  • 168 gracias
  • UbicacionSantiago del Estero
  • Equipo:Blackperry
  • ROM:Este coso ni roms tiene
Creo que esta rom se va poniendo joya, ya solucionaron el tema playback y encima han actualizado el kernel, alguien la esta probandoi que pueda comentar que tal va? Me da pereza volver a kpq para probar, estoy con una custom ahora y no se si se podrá pasar de una

kolisam

kolisam

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 198 Mensajes:
  • 10 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:I9003
  • ROM:KPQ
lo tengo desde ayer y hasta ahora no me quejo, solo pequeñas cosas, lo que le falta es la grabacion de video por lo otro va todo bien, hasta ahora la mejor rom que probe, espero que lo finalicen!! =D

Lagar

Lagar

JUNIOR

• Compañero
  • 34 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy i9003
Consido con kolisam. La rom promete mucho y se ve increible. El unico tema es el video pero sinceramente no me molesta en lo mas minimo ya que nunca lo uso. Tambien tiene el probelmita de las notificaciones push que tienen casi todos los ginger, pero instalando una aplicacon se "arregla".
Vale la pena probarlo.

kolisam

kolisam

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 198 Mensajes:
  • 10 gracias
  • Ubicacionargentina
A full es muuuuy recomendable probarlo, es muy personalisable y fluido

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 148 Mensajes:
  • 11 gracias
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S i9003
  • ROM:STOCK 2.2
Actualice dde kph siguiendo lis pasos y todo ok, levanto 3g al toque, restaure backup con titanium y bien tambien. De lo q no funca x ahora solo me mueve la aguja la grabación de Video. Es muy fluida y en un dia de uso no tuve reinicios. Lo unico es que no me toma el gps, hay algun fix?. Otra cosa que note fue que no marcan las flechas de up o down cuando hay transmisión de datos.
Una consultita como vuelvo a kpq?, se puede pasar a alguna kph moddeada directamente?, Salu2 y gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Editado por quiqueelv: 29 January 2012 - 23:09

andresarg

andresarg

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 618 Mensajes:
  • 51 gracias
  • UbicacionCorrientes-Argentina
  • Equipo:SGS2
Che haber si hacen un poco mas completo los tutoriales...va con onda...Actualice a CM7...Funciona barbaro pero no tengo 3g, es el mismo procedimiento de siempre?

Anda perfecto pero hice los mismos procedimientos de siempre para que me tome el 3g y la señal de 850 y no pasa nada.Me vuelvo a Ginger?

Editado por andresarg: 30 January 2012 - 09:23

kolisam

kolisam

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 198 Mensajes:
  • 10 gracias
  • Ubicacionargentina
hay un fix para el gps, chequea el treath en el foro de XDA, y el procedimiento es instalar el rom desde cmw, como base el ROM KPQ, Wipen de todo y lo que es el 3g funciona de 10!!

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 10344 Mensajes:
  • 2853 gracias

Actualice dde kph siguiendo lis pasos y todo ok, levanto 3g al toque, restaure backup con titanium y bien tambien. De lo q no funca x ahora solo me mueve la aguja la grabación de Video. Es muy fluida y en un dia de uso no tuve reinicios. Lo unico es que no me toma el gps, hay algun fix?. Otra cosa que note fue que no marcan las flechas de up o down cuando hay transmisión de datos.
Una consultita como vuelvo a kpq?, se puede pasar a alguna kph moddeada directamente?, Salu2 y gracias

La pusiste sobre KPH? Si estabas sobre kpq, podrías: a) probar directamente con una c-rom sobre kpq (previo y post wipe cache y factory reset); b.) flash de kpq sobre la que tenés (también wipe caché y factory reset).

Che haber si hacen un poco mas completo los tutoriales...va con onda...Actualice a CM7...Funciona barbaro pero no tengo 3g, es el mismo procedimiento de siempre?

Anda perfecto pero hice los mismos procedimientos de siempre para que me tome el 3g y la señal de 850 y no pasa nada.Me vuelvo a Ginger?

Probaste como te dijo Kolisam, con los wipe caché? wipe dalvik?

Editado por Uan_ar: 30 January 2012 - 09:45

quiqueelv

quiqueelv

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 148 Mensajes:
  • 11 gracias
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S i9003
  • ROM:STOCK 2.2

La pusiste sobre KPH? Si estabas sobre kpq, podrías: a) probar directamente con una c-rom sobre kpq (previo y post wipe cache y factory reset); b.) flash de kpq sobre la que tenés (también wipe caché y factory reset).

hola gracias por contestar, la habia puesto sobre kpq, pase de kph a kpq siguiendo el tuto y todo ok, la instalacion de cm7 tambien fue todo bien salvo esas cositas que puse, y que no se solucionaron con los wipes, no tuve problemas con 3g levanto directo con el apn de personal gprs.personal.com, de todas maneras ya la saque y estoy probando algunas de las kpq que andan por aqui a ver cual me convence, salu2 y gracias

holigan360

holigan360

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionwada
  • Equipo:samsung
  • ROM:GingerBread
  • Operadora:Movistar
un poco inestable lo instale lo probe pero desaparecn muxas aplicacion como market ke lo instale y no me iba a lo mismo ke con el whatsapp nose en fin seguire esperando gracias y salu2

kolisam

kolisam

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 198 Mensajes:
  • 10 gracias
  • Ubicacionargentina
hmm inestable? lo tengo hace una semana mas o menos y anda perfecto, instalaste el googleapp?? el market e funciona como en cualquier Rom y el whatsapp sin problemas, proba con los wipes a ver que onda

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 10344 Mensajes:
  • 2853 gracias

hmm inestable? lo tengo hace una semana mas o menos y anda perfecto, instalaste el googleapp?? el market e funciona como en cualquier Rom y el whatsapp sin problemas, proba con los wipes a ver que onda

kolisam, cómo va de batería? Con qué kernel va?

kolisam

kolisam

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 198 Mensajes:
  • 10 gracias
  • Ubicacionargentina
de bateria dura mas o menos 1 dia y medio solo en uso comun y dandole manija 18 horas mas o menos, con wi fi, 3g paginas, face, para mi se la banca y tengo el kernel utterchaos 1

Agradecido por 1 Miembro:
Uan_ar

holigan360

holigan360

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionwada
  • Equipo:samsung
  • ROM:GingerBread
  • Operadora:Movistar

gracias newbie claro anteriormente no instale el gapps xDD por eso no me iba ya si me va otra cosa por que cuando bloaueo el movil a los 5 segundo se me enciende la pantalla pero en negro por tio gracias