Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[2.3.7][GWK74] CyanogenMod 7 para Samsung Galaxy SCL GT-i9003

en desarrollo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
81 respuestas a este tema

andresarg

andresarg

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 618 Mensajes:
  • 51 gracias
  • UbicacionCorrientes-Argentina
  • Equipo:SGS2
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal

La pusiste sobre KPH? Si estabas sobre kpq, podrías: a) probar directamente con una c-rom sobre kpq (previo y post wipe cache y factory reset); b.) flash de kpq sobre la que tenés (también wipe caché y factory reset).

Probaste como te dijo Kolisam, con los wipe caché? wipe dalvik?

No, ahora estoy en KPQ, Vos decís que así se soluciona todo? Me encantaría volver a CM7 pero si no funciona la red 850 y 3g no puedo hacer nada.A alguien le funciona?que hicieron?

Hice todo de vuelta y ahora si tengo 3g y funcionan bien las llamadas.Ahora cuando quiere aplicar el theme de ICS me dice que es demasiado grande para la resolución del teléfono, que hago?Funcionan las notificaciones?

La estoy testeando ahora mismo y hasta ahora 0 problemas, nada raro excepto el WIFI y el 3G que les cuesta retomar la señal...hay que conectar y volver a conectar de vuelta pero nada fuera de lo normal...Es super fluida...responde al toque, promete un montón...El que quiera probar que le meta para adelante nomás!!!

Editado por msantana233: 31 January 2012 - 15:49

kolisam

kolisam

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 198 Mensajes:
  • 10 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:I9003
  • ROM:KPQ
la verdad que si, es una rom muy prometedora, lastima que tiene esos pequeños problemas!! para mi es el mejor rom personalizable y el mejor esteticamente, con un lockscreen muy bueno!! en fin espero que lo finalicen, y creo que consiguieron los driver de la camara asi que apartir de ahora quiza lo mejoren mucho mas!!

holigan360

holigan360

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionwada
  • Equipo:samsung
  • ROM:GingerBread
  • Operadora:Movistar
Tengo un problema aver si alguien lo sabe aver tengo instalado esto vale perocuando bloqueo el movil a los pocos segundos se enciende la pantalla y se keda en negro y ay se keda asta desbloquearlo. Pero lo vuelvo a bloquear y pasa lo mismo alguien sabe como solucionarlo alguien tiene este problema gracias

nachodd

nachodd

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy SIII I9300
  • ROM:JB Stock
che, tengo una duda... capas es medio boluda pero en fin.. pregunto..
vi que en las imágenes de esta rom que pusiste, en el quick panel (los botones que están para activar/desactivar las funciones rápidamente desde la pantalla de notificaciones) tenes mas opciones. Antes lo podía configurar a sto con el TSM parts o algo así se llamaba. Vos lo hiciste con este mod también? porque en el cyano no encuentro esta opción...

Y ya que estoy te pregunto, cual tema en particular instalaste para el CM7, para tener la interfaz de ICS? instale uno yo, pero le faltan algunos iconos (el del menu, por ejemplo) y no trae los fondos... o se ponen aparte estas cosas?...

bue, desde ya, muchas gracias!!! saludos!! :)

pipisaban

pipisaban

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:samsung scl
  • ROM:cyanogenMod 7
hola chicos!!! desde ya muchas gracias por hacer realidad CM en mi scl,espero ansioso ics pero a lo nuestro...instale la version CM-7.1.0-GalaxySL-KANG-signed.zip del 24 -1 y no me funciona google o sea no me da la opcion de acceder a la cuenta. que puede ser?

Editado por pipisaban: 03 February 2012 - 06:07

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10257 Mensajes:
  • 2819 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
Le instalaste el pack de apps de Google?

Decís que no te deja ponerla como cuenta a sincronizar?

pipisaban

pipisaban

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina

hola chicos!!! desde ya muchas gracias por hacer realidad CM en mi scl,espero ansioso ics pero a lo nuestro...instale la version CM-7.1.0-GalaxySL-KANG-signed.zip del 24 -1 y no me funciona google o sea no me da la opcion de acceder a la cuenta. que puede ser?

chicos solucionado el problema,despues de dos reinicios,volvi a instalar las gapps y ya!!! muchas gracias igual!!!

Le instalaste el pack de apps de Google?

Decís que no te deja ponerla como cuenta a sincronizar?

muchas gracias ya esta solucionado!!! despues de dos reinicios volvi a instalar las gapps y ya esta descargando todo! ahora a solucionar el dsp y listo,voy teniendo mi scl como me gusta!!!
siga asi!!! y de nuevo,muchisimas gracias!!!!

Editado por msantana233: 02 February 2012 - 09:05

ferpalacioss

ferpalacioss

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 317 Mensajes:
  • 66 gracias
  • UbicacionPosadas Mnes - argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy s3
  • ROM:Un día una, otro día otra !!!!
Disculpen , alguien me puede decir cual kernel le instalo antes de pasarme al cyano desde kpq ??? saludos me pueden dar link de descarga porfis!

andresarg

andresarg

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 618 Mensajes:
  • 51 gracias
  • UbicacionCorrientes-Argentina
  • Equipo:SGS2
  • ROM:Stock
Todos los que probaron CM7 que les parecio?Volvieron a Froyo o se quedaron en el? Hasta donde yo lo estuve testeando andaba de 10, muy fluido y sin Lag.Pero lo saque por qué tenía el problema de las notificaciones y el 3G.

Patricio Dominguez

Patricio Dominguez

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 2 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:CyanogenMod- Nightly 4.2.2
  • Operadora:Claro
me calienta un monton el celu con esta rom pero anda joya! recomendable.... :P

pipisaban

pipisaban

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
diaaaaa... estoy usando la rom hace ya 5 dias y todo va de pelos 3g todo lo unico q cambie es el kernel para verr como iba y hasta ahora de lujo el unico prob como siempre es la bateria q se descarga muy rapido y eso q yo no corro juegos solo reproduccion de audio y a veces bajar alguna aplicacion nada mas. salutessss!!!! sigan chicos ,sigannnnn!!!!

nachodd

nachodd

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy SIII I9300
  • ROM:JB Stock

diaaaaa... estoy usando la rom hace ya 5 dias y todo va de pelos 3g todo lo unico q cambie es el kernel para verr como iba y hasta ahora de lujo el unico prob como siempre es la bateria q se descarga muy rapido y eso q yo no corro juegos solo reproduccion de audio y a veces bajar alguna aplicacion nada mas. salutessss!!!! sigan chicos ,sigannnnn!!!!

Tal cual, me paso lo mismo.. me dio la misma impresión, comía batería como loco esta rom. Pero más allá de eso, va como piña, muy rápida todo.. el ADW launcher es uno de los mas rápidos q probe.. igual, no me termina e cerrar la interfaz.. no me gusta del todo... pero que es rápido, es rápido..
En fin, no dejen de probarla!!.. ahora estoy con MIUI y la verdad q me RE gusto. Esa se las re recomiendo!! (por si la llegan a probar, vean el post de XDA original del port de la rom porque el q esta acá esta desactualizado todavía). Saludos!!!

VVELEZZ

VVELEZZ

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolmbia
  • Equipo:Galaxy S l9003
  • ROM:2.3.6
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Que tal moachos, actualice mi samsung galaxy S I9003 desde KPQ a
CyanogenMod 7 para Samsung Galaxy SCL GT-i9003 y hasta el momento todo ha funcionado correctamente, si alguna cosa les cuento, aunque tambien agradeceria si tienen algo para recomendarme.

Atentamente,

Victor Velez

a pero la camara para grabar video no funciona.

Editado por msantana233: 07 February 2012 - 19:06

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 10257 Mensajes:
  • 2819 gracias

a pero la camara para grabar video no funciona.

No funciona todavía. La hicieron andar en la MIUI, pero para esta falta un poco más.

VVELEZZ

VVELEZZ

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolmbia
Hola me podes pasar el link para descargar la MIUI por favor.

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 10257 Mensajes:
  • 2819 gracias
Este es el thread de grupo android:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

En xda (el link está en el thread que te pasé) está la versión 7 en la que funciona la cámara, pero hoy o mañana tenía que postear la versión 8 con más mejoras. Esperemos hasta mañana.

niko_3100

niko_3100

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1102 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Equipo:Motorola Razr I / Asus Nexus 7
  • ROM:Stock ICS 4.0.4 / Stock 4.2
Entonces... 3g anda o no anda con CM 7 ?? Yo por ahroa tengo una KPH y yo le saque a manos aplicaciones de samsung que se que no voy a utilizar, agiliza bastante pero bueno... no deja de ser una version stock.

VVELEZZ

VVELEZZ

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolmbia

Entonces... 3g anda o no anda con CM 7 ?? Yo por ahroa tengo una KPH y yo le saque a manos aplicaciones de samsung que se que no voy a utilizar, agiliza bastante pero bueno... no deja de ser una version stock.

Hola yo instale la 2.3.7 de cyanogen para el galaxy s l9003, muy bueno todo, muy fluido, muy bonito, pero tuve inconvenientes con la camara y adicionalmente con tethering a la pc. es decir nada de tethering ni nada de camara. eso fue lo unico que vi que fallaba, entonces como yo si necesito el tethering para conectarme a internet del pc por medio del celular, entonces volvi a instalar la version kph.

mnibor

mnibor

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 119 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionBUENOS AIRES - ARGENTINA
  • Equipo:SAMSUNG I9100
  • ROM:CM10 - DORIMANX V7.3 JB KERNEL - I9100XXLQ6 MODEM
  • Operadora:Movistar
Hola muchachos... podrían corregir los links ? o subirlos a otros servidores ? Gracias !!!

Muchachos... encontré el link en

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

está vivo el link asi que habria que moverlo a otro servidor...

Editado por msantana233: 19 February 2012 - 00:05

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3971 Mensajes:
  • 604 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Note/Razr I/i9003/Defy
  • ROM:uffff no hay espacio
Ahi actualice el primer post mnibor, gracias por el link