• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Emacore

Llega el Milestone 3 a Personal

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenas!

Creo que va a ser conveniente que en este thread hablemos sobre la llegada del Milestone 3 a Personal, sobre si lo obtuvieron, como y en donde encontraron stock, asi como paso con el Atrix en este foro.

Segun lo que me dijeron a partir de mañana y a lo largo de esta y la otra semana van a empezar a tener stock de este equipo, cabe aclarar que es "supuestamente"

El precio sera de 1599$ en plan Black, habran solo 500 unidades y sera de origen fueguino.

Les adjunto una imagen de su promocion en la revista Black que empezo a repartirse hoy.

@Tapatalk w/Milestone2

post-10795-13239150151927_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

414 respuestas a esta pregunta

• 0

Groso Emacore como le dije a varios entre mañana y viernes, van a volar los telefonos, como ultimo dia el Lunes pero de seguro mañana lo tienen en el deposito y el viernes a partir de las 5 de la tarde cuando hagan control de Stock *BLACK, lo van a tener, porque martes miercoles jueves y viernes son feriados nadie trabaja en Personal asi que atentos y dejenme un RAZR o MM3 jaja xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No sabia lo de los feriados... tenemos para rato entonces!

@Tapatalk w/Milestone2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para rato no, tenemos horas contadas jajaja no creo que Personal se deje los telefonos al ***** todos esos dias van a vender antes de Navidad, encima llegan todo, MM3, RAZR, N9, LG2X y LG3D, los feriados segun aca, no se si sera igual en toda la argentina, aca son re vagos jaja xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por la info, el Viernes voy a "Tratar" de comprarlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo acabo de llamar y para cater no tenian en stock para venta telefonica. Seguiremos intentando...

Saludos.

Sent from my MotoA953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

1600? q buen precio!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che, y como suele ser la repartija de Stock? Primero via telefono por ejemplo? O puede haber antes en Garbarino? O en los centros de Personal...??

Quiero este telefono...!!! por otro lado si fuese en algun lugar que me lo pueda llevar fisico mejor.. porque hacerlo via telefonica va a tardar en llegarme y con todos esos feriados que tienen...

Consulto tambien porque recuerdo que por que por ejemplo el S2 blanco aparecio stock primero en Garbarino.. por telefono no habia.. en los locales de Personal tampoco.. y me fui a un Garba y ni sabian que existia.. se fijaron en la PC y tenian stock...

Saludos y Gracias,

Gabriel.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola gente, me uno al foro ;)

Alguien lo pudo comprar ya? :ph34r:

Estoy ansioso mal ... quiero el MM3 hace rato recien ahora sale y quiero comprar este o el RAZR si o si pero mi MM1 necesita un cambio urgente ya, antes de fin de año si es posible. En cuanto salga el MM4 lo compro y ese si va a ser mi telefono definitivo por un rato jaja.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola gente, me uno al foro ;)

Alguien lo pudo comprar ya? :ph34r:

Estoy ansioso mal ... quiero el MM3 hace rato recien ahora sale y quiero comprar este o el RAZR si o si pero mi MM1 necesita un cambio urgente ya, antes de fin de año si es posible. En cuanto salga el MM4 lo compro y ese si va a ser mi telefono definitivo por un rato jaja.

Yo iba a ir mañana, pero a menos que de milagro venda el Merge, va a tener que ser el Sábado/Lunes, porque la guita que esperaba que me llegara hoy se postergó para el Sábado ....... a la noche, ya fue, Lunes XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Los de bs as traten de ir en estos dias. Apenas sepa que lo tienen, tendria que llegar en una semana en mi provincia

>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Los de bs as traten de ir en estos dias. Apenas sepa que lo tienen, tendria que llegar en una semana en mi provincia

Si, yo cuanto tenga guita me mando.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Llame al +111 recien y no tenian stock... por lo menos no para cambio de equipo... me ofrecio llamarme cuando hubiese stock...

=(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tambien pase por Personal de Cabllito.. Garbarino y Fravega.. y nada...

Seguro mañana sale una propaganda de pagina completa con este y el Razr.. pero de venderlo en algun lado nada...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aun no esta gente... es el q qiero yo asi que ni bien sepa algo se los publico... al menos para los zona de rosario :P ya me dijeron q me guardan uno sea como sea xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aun no esta gente... es el q qiero yo asi que ni bien sepa algo se los publico... al menos para los zona de rosario :P ya me dijeron q me guardan uno sea como sea xD

Habra q esperar un poco mas entonces...

Gracias por mentenernos informados YamWt...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En mi provincia no se cansan de hacer propaganda al miles3, razr y xperia play

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien puede confirmar stock en ALGUNA sucursal ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien puede confirmar stock en ALGUNA sucursal ?

Nada ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nada ?

Seguro que se va a demorar un poco este, seguro saldra el viernes o la semana despues de navidad ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Seguro que se va a demorar un poco este, seguro saldra el viernes o la semana despues de navidad ;)

Jejeje.. y asi y asi...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El m3 de claro viene con la radio fm activada! Vendra en el de personal también?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No sé que hacer con esta noticia, quiero el M3 por el teclado pero el Atrix está al mismo precio y es mejor telefono. Tb me llama el RZR! LPM! quiero todos!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hable con distribucion y entre el miercoles y viernes se distribuye a los locales... despues hay que cargarlo en sistema y eso si llega el miercoles... elviernes ya esta a la venta o quizas el sabado para venta navideña... hay que ver sino la semana que viene seguro!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0