• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Emacore

Llega el Milestone 3 a Personal

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenas!

Creo que va a ser conveniente que en este thread hablemos sobre la llegada del Milestone 3 a Personal, sobre si lo obtuvieron, como y en donde encontraron stock, asi como paso con el Atrix en este foro.

Segun lo que me dijeron a partir de mañana y a lo largo de esta y la otra semana van a empezar a tener stock de este equipo, cabe aclarar que es "supuestamente"

El precio sera de 1599$ en plan Black, habran solo 500 unidades y sera de origen fueguino.

Les adjunto una imagen de su promocion en la revista Black que empezo a repartirse hoy.

@Tapatalk w/Milestone2

post-10795-13239150151927_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

414 respuestas a esta pregunta

• 0

Off: estas re buena marus e.e jaja primera vez que digo una buitreada en este foro

On: espero podes despertarme temprano ya que ni me fui a dormir! Espero que en personal no nos pateen hasta la otra semana

>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100

yo hoy paso por una oc y consulto. cualquier cosa les tiro el dato para que vengan a comprarlo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hoy es el Dia D!!...

Y me sumo al off de emacore

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aca esperando que llegue mi compañero de la bodega donde PARECE ser que YA LO TIENEN ... pero no lo comercializan hoy... me dijo que iba a ver si me hacia traer uno hoy ... sino MAñANA seria el dia :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En la oficina comercial de Av. Corrientes hoy, Lunes 24, no lo tienen disponible para la venta al público. En un rato me doy una vuelta por la OC de Retiro a ver que onda.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Fué medio trabajoso pero al final lo obtuve. Ahora a casa probarlo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

fui a la oc de avellaneda y me dijieron para la semana que viene.

Donde lo conseguiste Cazador?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ME MUEEROO! DONDE LO CONSEGUISTE Y COMO?! YO VUELVO EL VIERNES A LA NOCHE I EL SABADO A LA MAÑANA VOI A COMPRARLO. ESPERO PODER CONSEGUIRLO! NO AGUANTO MAAS!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hoy es el Dia D!!...

Y me sumo al off de emacore

Off: Necesitan largar el foro un rato XD Esa es una foto de Miley Cirus XD

On: Por lo que entendí Cazador lo consiguió en la OC de Retiro, *****, me ganaste de mano pedazo d **** !!!

Nah, todo bien :) Voy a matarte !

Editado por santimaster2000

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Off: Necesitan largar el foro un rato XD Esa es una foto de Miley Cirus XD

On: Por lo que entendí Cazador lo consiguió en la OC de Retiro, *****, me ganaste de mano pedazo d **** !!!

Nah, todo bien :) Voy a matarte !

vos que veo que laburas por ahi se sabe algo de precio para planes corporativos? y sino siendo black se podra hacer cater contra factura?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo el mio tambien... lo tengo que pasar a buscar en unas horas... no esta para venta al publico en rosario aun pero le rompi tanto al de bodega que me hizo traer uno :$ jajajaajja para venta ... Y SOLO LINEAS NUEVA TODO INCL BLACK 1699$ y LINEAS NUEVAS TODO INCL 149 1899$ va a estar ESTE MIERCOLES ... les prometo traer el stock disponible y si se puede hacer CATER (me dijeron que probablemente SI SE PUEDE porque entre un buen stock...) (HABLO DE ROSARIO!)

Puedo averiguar en caballito tambien....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo el mio tambien... lo tengo que pasar a buscar en unas horas... no esta para venta al publico en rosario aun pero le rompi tanto al de bodega que me hizo traer uno :$ jajajaajja para venta ... Y SOLO LINEAS NUEVA TODO INCL BLACK 1699$ y LINEAS NUEVAS TODO INCL 149 1899$ va a estar ESTE MIERCOLES ... les prometo traer el stock disponible y si se puede hacer CATER (me dijeron que probablemente SI SE PUEDE porque entre un buen stock...) (HABLO DE ROSARIO!)

se puede con plan corporativo? y me averiguas en caballito pls ^^

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Groso, felicitaciones muchachos!!! Por favor suban fotos del equipo o algo de unboxing aunque sea para amenizar la espera de los que aun no lo conseguimos.

A disfrutar!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

YamWT, me confirmarias cuando puedas, cuando dispondrias para cater de black? Cuando lo tengas me voy para Rosario a buscarlo.

Edit: Acabo de llamar a black y las dos veces me lo querian cobrar 2499!, porque no llego al año (marzo) desde que adquiri el MM2!!

Te espero a vos YamWT, entonces!!

Sent from my MotoA953 using Tapatalk

Editado por Hellraiser

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajajjaajajajaja es Miley Cyrus la de la foto...jajaja igual estoy buena(? jajajajaj . Em ahora en un rato voy al personal y me fijo si lo consigoo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

vos que veo que laburas por ahi se sabe algo de precio para planes corporativos? y sino siendo black se podra hacer cater contra factura?

Que es para vos Corporativo ? Te la pongo fácil, tu empresa te regalo una línea, jodete, no tenés control sobre tus gestiones, y en una de este nivel de complejidad menos, porque la verdad sacar un equipo tan nuevo para cater requiere mucha presión, no vas a tener suerte.

O, si sos vos el dueño de la empresa, y vos contrataste el plan, en ese caso vas a tener muchas posibilidades de que te den el equipo, porque, por lo que yo he visto, las personas que tienen varias líneas a través de corporativo, tienen un tremendo poder de presión, con decirte que a alguien a mi izquiera le dijeron que no había stock de un equipo para línea nueva Black, y al de mi derecha con un corporativo de 5 líneas le trajeron 2 unidades de ese mismo equipo que supuestamente estaba en faltante.

jajajjaajajajaja es Miley Cyrus la de la foto...jajaja igual estoy buena(? jajajajaj . Em ahora en un rato voy al personal y me fijo si lo consigoo

Seeeeeeeeeeeee, pasate fotito por PM y dejame que yo lo juzgo XD

Posta, señores, creo que tinelli empieza a afectar sus cerebros en un nivel alarmante !!! Les sugiero que se tomen 2 dosis de media hora de History Channel durante 48 horas y me llamen en la mañana XD

Editado por santimaster2000

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jajajajaja enseriooo jajajaj no crei que iban a pensar que la de la foto era yo jaja. estaba claro que no... u.u pobrees jaja mucha compu, mucho vicio...salgan al exterior jajaaja.

Preguntaaa, noe ntendi, el mm3 se puede comprar y vos seguis teniendo tu numero?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Jajajajaja enseriooo jajajaj no crei que iban a pensar que la de la foto era yo jaja. estaba claro que no... u.u pobrees jaja mucha compu, mucho vicio...salgan al exterior jajaaja.

Preguntaaa, noe ntendi, el mm3 se puede comprar y vos seguis teniendo tu numero?

Claro, haces un cambio de equipo sobre tu misma linea. Lo llaman cater.

Sent from my MotoA953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Haaa perfecto, gracias :) no sabia que era cater jajaj

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Felicitaciones a quienes ya lo tienen, luego de tanto esperar ^^

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Avisen después quien lo tiene, como es, donde lo consiguieron y toda la cosa...yo capaz voy mañana...hoy se me complicó

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me comi mal lo de Cirus...

Aca en Salta nada todavia, supuestamente la proxima semana, asi que por lo menos para mi se me alargo la espera

@Tapatalk w/Motorola Milestone 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

en donde lo consiguieron?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
fui a la oc de avellaneda y me dijieron para la semana que viene.

Donde lo conseguiste Cazador?

Fuí primero a la OC Buenos Airs (Av. orrients 566) y no lo tenían. Hice un par de boludeces que debía hacer por laburo y tipo 11:30 fuí a la Oficina Comercial de Retiro (Reconquista 1098) en dónde después de insistir un rato me dijeron que tenían... UNO! Lo trajeron al box en dónde me atendían y luego de veriicar que hacía solo un mes que me había vencido el pago del MM2, aceptaron venderme el MM3 en $1529.08 pesos (La factura dice: MM3: $3218.60 - Bonificación promocional: $719.60 - Bonificación Terminal: $969.92. Total a pagar: $ 1529.08)

Avisen después quien lo tiene, como es, donde lo consiguieron y toda la cosa...yo capaz voy mañana...hoy se me complicó

Es un TELEFONAZO. Recien estaba viendo videos en HD desde el MM3 vía HDMI al plama y se ve de primer nivel. Como curiosidad comento que viene con algunos juegos instalados (Spider Man, los Sims, etc.) No viene con el DockStation del MM2 pero si con un cargador de auto y tiene la etiqueta de made in Argentina - Tierra del Fuego.

en donde lo consiguieron?

En la OC de Retiro sita en Reconquista 1098 - CABA.

Como foto les dejo la que tomé durante la entrega del celu.

Saludos!

post-13442-0-14962100-1327350194_thumb.j

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0