• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Emacore

Llega el Milestone 3 a Personal

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenas!

Creo que va a ser conveniente que en este thread hablemos sobre la llegada del Milestone 3 a Personal, sobre si lo obtuvieron, como y en donde encontraron stock, asi como paso con el Atrix en este foro.

Segun lo que me dijeron a partir de mañana y a lo largo de esta y la otra semana van a empezar a tener stock de este equipo, cabe aclarar que es "supuestamente"

El precio sera de 1599$ en plan Black, habran solo 500 unidades y sera de origen fueguino.

Les adjunto una imagen de su promocion en la revista Black que empezo a repartirse hoy.

@Tapatalk w/Milestone2

post-10795-13239150151927_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

414 respuestas a esta pregunta

• 0

Memoria de 32gb en garbarino salen 550$ sandisk clase 4 :)

El dock te ladebo XD

Felicitaciones a vos tmb :D te sumas a nuestra familia ... es un telefonaso me encanta todo lo que hace anda vvu8ela se ve de perlas =)!

Pero YamWt vos ya tenes el tuyo? Nunca confirmaste chabon, posteate algo daleeee que todavia quedamos los que aun no lo tenemos :-)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si ya lo tiene, gracias a la lamida de...

Jajaja

Recien en febrero lo tendreee *****

No pasa nada aca en salta :/

>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100

Editado por Emacore

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me estoy yendo a ver que onda.

$149 por mes? yo quiero el de $120. me saldra $1700 como dice en la pagina?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jajaja siiii ya lo tengo yo =) mmmm no se no soy muy creativo hagan preguntas yyo respondo si qieren XD no encontre el tema de radio fm ... alguien sabe :P? .... y LLAMEN TELEFONICAMENTE que lo tenemos... EL Q QIEERA EL SUYO HAY COMO 30 en stock aun TELEFONICAME¡NTE para pasar a abono 149$ y sale 1700$!!! ... solo con ese abono ... sino manteniendolo sale 2499

Retiro l odicho sobre la radio ... ya la encontre XD!

Editado por YamWt

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jajaja la vagancia al poder!!!

Estaba leyendo un blog argentino y me encontre con un buen review del MM3, lo comparto:

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2263

Yo si dios quiere este viernes me llega a mi casa, cater con cambio a plan de $149 me quedo en $1709

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entonces tiene radio FM? o solo es el acceso de radio FM del programa reproductor? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jajaja la vagancia al poder!!!

Estaba leyendo un blog argentino y me encontre con un buen review del MM3, lo comparto:

http://www.tecnogeek...id_noticia=2263

Yo si dios quiere este viernes me llega a mi casa, cater con cambio a plan de $149 me quedo en $1709

Y para aquellos que seguramente preguntarán, al igual que los modelos anteriores... no hay radio FM error mío, SI HAY RADIO FM! pero está escondida en el menú de música, normalmente hay un enlace directo desde el menú de aplicaciones en otros Android, aquí se encuentra desde la parte de música.

Lea más en:

http://www.tecnogeek...id_noticia=2263

Copyright © Tecnogeek.com

Bueno creo que este sera el reemplazo a mi milestone1 : Qwerty + FM radio! genial!

Editado por 1Pirata+

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

acabo de comprarlo hace una hora el la oc de caballito como cater .... tengo plan black y con un descuento me quedo en 1529 ... sin contar el descuento q voy a recibir luego por el banco....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tiene radio confirmada? sale YA el mm3 y tiro esta cosa de atrix...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tiene radio confirmada? sale YA el mm3 y tiro esta cosa de atrix...

Si tiene Radio confirmada por los usuarios del MM3 Claro :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tiene Radio confirmada por los usuarios del MM3 Claro :)

omg, hoy no tuve tiempo mucho laburo tratando de levantar un brick en el iphone. pero mañana me echo una escapada a ver que onda, quiero que me muestren una maqueta a ver que onda..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

omg, hoy no tuve tiempo mucho laburo tratando de levantar un brick en el iphone. pero mañana me echo una escapada a ver que onda, quiero que me muestren una maqueta a ver que onda..

Dale que quiero los archivos asi tenemos el Firmware :lol:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Dale que quiero los archivos asi tenemos el Firmware :lol:

jaja es que estoy medio apretado con el tema "android" el 1ero empiezo a laburar en samsung y me van a dar alguno seguro. y seria al ***** sacar el mm3

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas aqui me presento.. pues yo tengo exactamente el mileston 3. aca en mexico es motoroi 3. y pues mas facil el XT860. y si lastima que tenga 500 megas de ram.. pero ya andamos viendo lo del miui para facilitarle los precesos a esta madre jajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
jajaja siiii ya lo tengo yo =) mmmm no se no soy muy creativo hagan preguntas yyo respondo si qieren XD no encontre el tema de radio fm ... alguien sabe ? .... y LLAMEN TELEFONICAMENTE que lo tenemos... EL Q QIEERA EL SUYO HAY COMO 30 en stock aun TELEFONICAME¡NTE para pasar a abono 149$ y sale 1700$!!! ... solo con ese abono ... sino manteniendolo sale 2499

Yo hasta Marzo que no llegue al año desde el cater por el MM2 no me lo venden!!! Asi que aprovechare cuando salga la portabilidad tambien. Lastima!! Lo quiero desde diciembre!!

Sent from my MotoA953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me termine comprando el motorola Defy xq?

1) Cuando vi el mm3 me encanto pero era medio grande :/

2) Tengo 17 años me chorean el celular y me muero. Te matan por un celular asi xD

3) $200 por mes, ni en ***** me lo pagaban.

4) Mucho lio para conseguirlo, ya me estaba enfermando masomenos jaja

Bue igualmente me encanta ese celu, pero el Defy no esta nada mal :) es muy bueno... suerte para los que siguen buscando !

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo hasta Marzo que no llegue al año desde el cater por el MM2 no me lo venden!!! Asi que aprovechare cuando salga la portabilidad tambien. Lastima!! Lo quiero desde diciembre!!

Cuando compraste tu MM2? Ya tenes Black?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me termine comprando el motorola Defy xq?

1) Cuando vi el mm3 me encanto pero era medio grande :/

2) Tengo 17 años me chorean el celular y me muero. Te matan por un celular asi xD

3) $200 por mes, ni en ***** me lo pagaban.

4) Mucho lio para conseguirlo, ya me estaba enfermando masomenos jaja

Bue igualmente me encanta ese celu, pero el Defy no esta nada mal :) es muy bueno... suerte para los que siguen buscando !

es mucha diferencia che.. es como decir en vez de comprar una ferrari compro un duna porque estamos en argentina

Editado por nahu

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando compraste tu MM2? Ya tenes Black?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Lo compre en Marzo del año pasado, y si, tengo black.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo compre en Marzo del año pasado, y si, tengo black.

Y porque no podes comprar el MM3 ahora? si ya pasaste los 4 meses :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y porque no podes comprar el MM3 ahora? si ya pasaste los 4 meses

Me lo venden pero no a precio black de 1700 sino a 2500, porque me dicen que para acceder a precio black tiene que pasar un año entre cambio y cambio. Cada 4 meses puedo cambiarlo, pero sin ese "beneficio".

De todas formas, estaba pensando que como estoy a cargo de la cuenta corporativa de un cliente que tiene como 30 lineas, y aprovechando la portabilidad, voy a ***** a claro para que me regale un par!! Vamos a ver si aflojan!

Si no tengo suerte con esto ultimo esperare hasta marzo. Total faltan 5 semanas nomas!

Editado por Hellraiser

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me lo venden pero no a precio black de 1700 sino a 2500, porque me dicen que para acceder a precio black tiene que pasar un año entre cambio y cambio. Cada 4 meses puedo cambiarlo, pero sin ese "beneficio".

De todas formas, estaba pensando que como estoy a cargo de la cuenta corporativa de un cliente que tiene como 30 lineas, y aprovechando la portabilidad, voy a ***** a claro para que me regale un par!! Vamos a ver si aflojan!

Si no tengo suerte con esto ultimo esperare hasta marzo. Total faltan 5 semanas nomas!

Fuiste a una central o llamaste por telefono?

Porque te explico mi historia como les cuento a todos jaja

Milestone 1 999 abril del 2010

Milestone 2 1299 Diciembre del 2010

Atrix Julio 1999 Julio del 2011

RAZR 1149,50 50% descuento por cumplir los 18 meses con la linea Enero del 2012

Por ende tenes que podes, asi anda a una Central o llama por telefono, todos mis telefonos los compre por via telefonica :)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Llame por telefono, ya que no vivo en baires. Llame dos veces y siempre el mismo discurso.

Editado por Hellraiser

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0