• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Emacore

Llega el Milestone 3 a Personal

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenas!

Creo que va a ser conveniente que en este thread hablemos sobre la llegada del Milestone 3 a Personal, sobre si lo obtuvieron, como y en donde encontraron stock, asi como paso con el Atrix en este foro.

Segun lo que me dijeron a partir de mañana y a lo largo de esta y la otra semana van a empezar a tener stock de este equipo, cabe aclarar que es "supuestamente"

El precio sera de 1599$ en plan Black, habran solo 500 unidades y sera de origen fueguino.

Les adjunto una imagen de su promocion en la revista Black que empezo a repartirse hoy.

@Tapatalk w/Milestone2

post-10795-13239150151927_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

414 respuestas a esta pregunta

• 0

Ese mismo vi yo no sale ningun DOCK jaja xD

el mm3 no trae dock pero hay para comprar un multimedia dock parecido al de los otros mm

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En la pagina de VIVO y TIM no hay nada que hable de docks...ni siquiera como accesorios, por ahí vi muy rápido y se me paso...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

el mm3 no trae dock pero hay para comprar un multimedia dock parecido al de los otros mm

A mi no me tenes que correjir si no a los demas jajaja :P yo hace un mes que vengo diciendo que no viene y me correjis a mi? usted esta charlando jajaa chiste no te enojes nahu jjaja que te paso el dock por donde ya sabes jaja chiste de nuevo :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi no me tenes que correjir si no a los demas jajaja :P yo hace un mes que vengo diciendo que no viene y me correjis a mi? usted esta charlando jajaa chiste no te enojes nahu jjaja que te paso el dock por donde ya sabes jaja chiste de nuevo :P

mira vos estaba indagando un poco mas y al parecer no hay dock solo car dock hd (el coso ese para hablar) pero estaba leyendo en xda que tiene en info de sistema una columna que dice version de webtop, pero dice no disponible adjunto imagen, podra pasar un port del webtop?

delega.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No viene sin Weptop, seguro fue una version development, aparte no dice nada de la version que tiene :S

Sale no disponible me fije en motodev y no sale

Voy a ver si puedo conseguir el Firmware, pero tampoco creo que sea compatible es muy grande el salto del modelo de XT860 a XT883 :(

SAludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Genios, estoy a la espera de este equipo tambien y este thread me sirve a full!!! Muchas gracias.

Todavia me acuerdo el raid que hice por todas las oficinas de Personal para conseguir mi viejo y querido Milestone 1 hasta que al final tuve suerte en la suc de Palermo. Así que esta vez voy a empezar por ahí. Una que te atienden bien tambien es la de corporativos, en el centro, sobre la calle reconquista.

Pregunta (sin animos de desvirtuar) que es sacarlo por "cater"? Es una modalidad de pago tipo contra factura?

Abrazo!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Genios, estoy a la espera de este equipo tambien y este thread me sirve a full!!! Muchas gracias.

Todavia me acuerdo el raid que hice por todas las oficinas de Personal para conseguir mi viejo y querido Milestone 1 hasta que al final tuve suerte en la suc de Palermo. Así que esta vez voy a empezar por ahí. Una que te atienden bien tambien es la de corporativos, en el centro, sobre la calle reconquista.

Pregunta (sin animos de desvirtuar) que es sacarlo por "cater"? Es una modalidad de pago tipo contra factura?

Abrazo!

no. Es cambio de terminal :P o sea sacar el celu sin linea nueva digamos. Y los q esperan el mm3. Ya falta poco para el fin del mundo eh? A esta velocidad no tienen mas el fono :lol:

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no. Es cambio de terminal :P o sea sacar el celu sin linea nueva digamos. Y los q esperan el mm3. Ya falta poco para el fin del mundo eh? A esta velocidad no tienen mas el fono :lol:

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gente, estoy viendo videos del Droid 4 en el CES, es gordo como la ***** madre !!! Olvidense de que yo me compre ese teléfono XD Es todavía más gordo que el G1, y eso era grueso en serio, creanme XD

O sea, yo les diría a todos los que están considerando esperar por el Droid 4/Milestone 4, que miren los videos, a ver si están conformes, vean el diseño, que es bastante feo para mi gusto, vean el peso, no esperen hasta que salga, piensen que va a venir con 2.3, o sea, hay más chances de 4.0 oficial en el MM3 antes de que en el 4.

De nuevo, solo mi opinión.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno creo que voy a cambiar mi milestone1 siempre y cuando este milestone3 tenga radio FM. Por lo que leí en otro tema el de claro si traía, es de esperar que el de personal lo traiga, sino vere como lo consigo afuera. Este parece que trae: http://www.wayerless.com/2011/10/motorola-milestone-3-w-labs/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo comprare el mm3 contra factura que es en 6 meses, asi que hasta eso ya llegara el mm4, o mucho despues

@Tapatalk w/Motorola Milestone 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hay más chances de 4.0 oficial en el MM3 antes de que en el 4.

De nuevo, solo mi opinión.

Seria al reves hay mas chances tener ICS en el MM4 que en el MM3 :)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno creo que voy a cambiar mi milestone1 siempre y cuando este milestone3 tenga radio FM. Por lo que leí en otro tema el de claro si traía, es de esperar que el de personal lo traiga, sino vere como lo consigo afuera. Este parece que trae: http://www.wayerless...stone-3-w-labs/

No trae Radio FM, en la misma review al final el redactor le saca un punto por no traer Radio. Se ve que se equivoco al hacerla.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No trae Radio FM, en la misma review al final el redactor le saca un punto por no traer Radio. Se ve que se equivoco al hacerla.

Los users de MM3 ya confirmaron que si tiene Radio FM :)

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo comprare el mm3 contra factura que es en 6 meses, asi que hasta eso ya llegara el mm4, o mucho despues

Qué es eso de contra factura?

Informa desde el Milestone 2, usando Tapatalk, para CNN, en español.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Los users de MM3 ya confirmaron que si tiene Radio FM

saludos

Que gran noticia q me diste!!!

Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Qué es eso de contra factura?

Informa desde el Milestone 2, usando Tapatalk, para CNN, en español.

Pagas en cuotas el celu todo en la misma factura que te viene

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no aguanto mas!!! quiero mi mm3, el lunes estaré esperando noticias, quería comprarlo antes de salir de vacaciones el viernes 27, espero tenerlo entonces,,,

salvo que en mar del plata lo pueda conseguir,

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

alguien sabe si con linea nueva ya esta disponible, o es indiferente??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Indistinto ... igualmente seguro primero para linea nueva llega

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no aguanto mas...si este mes no sale me compro otro jaja

que opinan del Nokia N8?... tenia muchísimas ganas de comprármelo pero con el tema del S.O Symbian que tiene no mee cae muy bien jaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no aguanto mas...si este mes no sale me compro otro jaja

que opinan del Nokia N8?... tenia muchísimas ganas de comprármelo pero con el tema del S.O Symbian que tiene no mee cae muy bien jaja

N9? no te gusta?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmmm no me disgusta jaja pero es raro eso que no tiene botón para ir para atras y esas cosas.. jaja mmm es muy malo el n8?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0