Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problemas con el GTA 3, Alguien mas los tiene?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
18 respuestas a este tema

DasGonzen

DasGonzen

NEWBIE

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 3 gracias
Hola gente! ayer salio el GTA 3. y a las pogas horas ya estaba para descargar desde Taringa. sin problemas pude bajar la APK, instalarla, bajar 450 megas de datos y abrir el juego. Pero en cuanto pongo partida nueva. ya en la cinematica se congela la pantalla. sigue el sonido (que aveces se entre corta) y la imagen se acelera y detiene constantemente. Cuando salteo la cinematica y comienza la partida el juego y el telefono se tildan. y solo apagandolo manteniendo presionado el boton de desbloqueo consigo hacer algo. Esto se repetia siempre. Entonces desinstale todo. borre todos los datos. Compre el App en el market, pensando que podria ser alguna traba anti piratería. Despues de todo 20 pesos por un juego asi no esta nada mal. Pero la situacion fue exactamente la misma. en los comentarios del market vi que muchos con GS2 pudieron correrlo sin problemas. Otros solo decian "no funciona en mi GS2" sin mas detalles. alguno pudo probarlo?

Tengo la rom Mikimod V64 con el kernel Siyah

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 611 gracias
Estara optimizado para sgs2 ? Hay veces q los games vienen para otros equipos y en nuestros equipos andan mal.

charolascas

charolascas

MACHO GUAPO

• Compañero
  • PipPipPip
  • 664 Mensajes
  • 91 gracias
en el mio anda barbaro,baje la apk de una pagina,me pidio aceptar la licencia empezo a descargar por wifi,esta muy bueno,yo estoy con rom stock de personal

DasGonzen

DasGonzen

NEWBIE

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 3 gracias
Si, al menos en todas las noticias que hablaban de lanzamiento incluían al Galaxy S 2. Podra ser la rom?
no me dio problemas bajar los archivos, tardo 22 minutos. Cuando lo probé no funciono. y el reembolso es hasta los 15 minutos

Rasheeda

Rasheeda

FULL Member

• Moderador
  • 2450 Mensajes
  • 4322 gracias
Se supone que cuando suben la aplicacion al market, especifican cuales son los modelos soportados. Y si el modelo del smartphone con el que lo queres bajar no es soportado, no te deja bajarlo.

Yo con mi SGS2 me quise bajar una aplicacion (que sabia que no era compatible con el SGS2) y no me dejo. Capaz es por la ROM

Invitado_Elver EDITADO_*

Invitado_Elver EDITADO_*
  • Invitados
  • gracias
Tenes que bajarte un archivo llamado timecyc.dat que no se de donde bajarlo xD
segun dicen eso lo hace mas rapido

davidxandres

davidxandres

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 292 Mensajes
  • 20 gracias
a mi no me descarga los datos por wifi, probe descargandolos y copiarlos a la carpeta del gta pero me sigue diciendo que tengo que bajar 450 mb

DasGonzen

DasGonzen

NEWBIE

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 3 gracias
Yo no tuve temas con bajar los archivos, vi que varios tuvieron temas con eso, que se clavaba en un porcentaje y siempre tiraba error. Aca se tilda al punto de tener que sacarle la bateria para apagarlo o mantener 7 segundos el boton de encendido. Probe bajarlo varias veces y nada. bueno, supongo que tendre que cambiar la rom para hacerlo funcionar

pepebiondi

pepebiondi

MERODEADOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2677 Mensajes
  • 546 gracias
A mí me descargó los 400 y pico de megas de una y el juego va perfecto. Mi hijo lo estuvo usando media hora sin problemas. La apk la descargué del Snappzmarket.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nikO_07_fierrero

nikO_07_fierrero

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 650 Mensajes
  • 11 gracias
Yo recien me baje la APK del BlackMarket todo de 10. Descargue los 452mb por wifi tardo 21 minutos y anda espectcular la verdad se ve mejor que la PC :D.
Una consulta se puede pasar la carpeta a la tarjeta externa de 8gb que tengo??

RevanSM

RevanSM

Sith Master

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1190 Mensajes
  • 804 gracias

Yo no tuve temas con bajar los archivos, vi que varios tuvieron temas con eso, que se clavaba en un porcentaje y siempre tiraba error. Aca se tilda al punto de tener que sacarle la bateria para apagarlo o mantener 7 segundos el boton de encendido. Probe bajarlo varias veces y nada. bueno, supongo que tendre que cambiar la rom para hacerlo funcionar

Mira yo baje la apk.. La instale espere que baje los archivos 15min aprox. por wifi... y salio andando sin problemas, instalado: en el telefono.... Rom: Unbranded Argentina publicada en este foro. Te cuento que el teléfono ni calienta con este juego y va súper fluido sin el Chainfire 3D ni nada parecido :)
No queda otra proba cambiando la Rom...

Saludos!
Atte.

Editado por RevanSM: 19 December 2011 - 08:12

DasGonzen

DasGonzen

NEWBIE

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 3 gracias
A cambiar la ROM entonces... que lastima, hace unos días la habia cambiado... Después aviso si dio resultado!

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 611 gracias
Yo lo puse ayer con la rom villain 3.0
Baje los datos y lo instale.
En la cinematica a veces se laguea. Despues el juego anda bien, pero me llama la atencion q hacian tanta promocion al game, y los graficos son medio feos. Por ejemplo, el humo de los coches es un pixel gigante, ni hablar de forma ondulada. No se si sera el equipo, o q es asi.

DasGonzen

DasGonzen

NEWBIE

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 3 gracias
Ahi funciona, Al final no fue la ROM, sino el kernel. cuando estaba bajando todo del thread de tutoriales, lei que el kernel que estaba usando yo, hace uso de undevolting al procesador para ahorrar bateria. asi que primero probe cambiando el que tenia por el SpeedMod y ahora funciona barbaro.

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 611 gracias
A mi con el siyah kernel me funciona, pero los graficos apestan.
Deberia probar bajandome otra apk. Si se arregla despues edito.

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2172 Mensajes
  • 369 gracias

A mi con el siyah kernel me funciona, pero los graficos apestan.
Deberia probar bajandome otra apk. Si se arregla despues edito.

Hace esto:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Descargar el archivo
y reemplazarlo por el que está en /sdcard/Android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3

Editado por pinkfloyd: 22 December 2011 - 03:29

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 611 gracias

Hace esto:

Descargar el archivo
y reemplazarlo por el que está en /sdcard/Android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3

Si ahi lo reemplace, pero se sigue viendo todo pixelado. Debe ser problema de la apk. Voy a tener q buscar otra.

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2172 Mensajes
  • 369 gracias

Si ahi lo reemplace, pero se sigue viendo todo pixelado. Debe ser problema de la apk. Voy a tener q buscar otra.

Que raro en el mío veo bien, no creo que sea problema de la apk si es la única dando vueltas, osea a lo que voy es que Rockstar todavía no sacó ninguna actualización desde que lanzó el game el 15 de diciembre, yo la tengo comprada y se ve bien, más allá de un mínimo pixelado que es normal, tampoco se puede esperar que sea perfecto. jeje

Editado por pinkfloyd: 22 December 2011 - 12:00

Rasheeda

Rasheeda

FULL Member

• Moderador
  • 2450 Mensajes
  • 4322 gracias
Yo lo baje desde el Black market y descargo bien los archivos.

El problema es q a veces se me cuelga y lo tengo q reiniciar, obviamente perdiendo todo lo q haya progresado y no se haya guardado :-(