Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Instrucciones para realizar hard reset a Motorola Droid Razr XT912 & Razr XT910

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

tinchoska

tinchoska

SKA BOY

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4595 Mensajes
  • 609 gracias
  • UbicacionHudson
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Libre de Argentina 4.2.2
  • Operadora:Personal
a.) Desde el menu: Sirve cuando el teléfono funciona normalmente pero presenta problemas como reinicios espontáneos, funciona muy lento o simplemente se desea eliminar los datos del teléfono para dejarlo con las configuraciones de fábrica.
Sólo hay que ir a la siguiente ruta: Configuraciones > Privacidad > Reest. de fábrica > borrar almacenamiento interno > Reiniciar teléfono.

b.) Hard reset mediante combinación de botones:Ideal para esos casos en que se olvida el patrón de desbloqueo y cuenta de google, las instrucciones son las siguientes:

- Apagar el teléfono
- Presionar las teclas Vol + y Vol – simultáneamente, sin soltar presionar brevemente la tecla de encendido
- En el menu de Booteo, presionar Vol – hasta seleccionar la opción Recovery
- Presionar ambas teclas de volumen para confirmar
- De realizar los pasos correctamentes debe aparecer una pantalla con el logo de Motorola y una imágen de un androide y un signo de exclamación
- Presionar ambos botones de volumen, con esto debe aparecer otro menu
- Seleccionar la opción wipe data / factory reset
- Presionar el botón de encendido para confirmar

En el menu siguiente, seleccionar Yes y confirmar nuevamente con el botón de encendido.
Esperar a que se efectúe el full reset, seleccionar la opción Reboot y confirmar con el botón de encendido.

Editado por tinchoska: 07 January 2012 - 09:38

Agradecido por 3 Miembros:
ramonr1111 , jafa , ariele33

TResistance

TResistance

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 125 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Galaxy Nexus
  • ROM:4.0.4 stock
  • Operadora:Otra

a.) Desde el menu: Sirve cuando el teléfono funciona normalmente pero presenta problemas como reinicios espontáneos, funciona muy lento o simplemente se desea eliminar los datos del teléfono para dejarlo con las configuraciones de fábrica.
Sólo hay que ir a la siguiente ruta: Configuraciones > Privacidad > Reest. de fábrica > borrar almacenamiento interno > Reiniciar teléfono.

b.) Hard reset mediante combinación de botones:Ideal para esos casos en que se olvida el patrón de desbloqueo y cuenta de google, las instrucciones son las siguientes:

- Apagar el teléfono
- Presionar las teclas Vol + y Vol – simultáneamente, sin soltar presionar brevemente la tecla de encendido
- De realizar los pasos correctamentes debe aparecer una pantalla con el logo de Motorola y una imágen de un androide y un signo de exclamación
- Presionar el botón de volumen para confirmar

En el menu siguiente, seleccionar Yes y confirmar nuevamente con el botón de encendido.
Esperar a que se efectúe el full reset, seleccionar la opción Reboot y confirmar con el botón de encendido.

Amigo, hice todos los pasos pero en la parte de:

"- Presionar ambos botones de volumen, con esto debe aparecer otro menu

- Presionar el botón de volumen para confirmar"

El que a mí me sirvió fue presionar el botón de encendido, en vez de lo que tu dices: "- Presionar el botón de volumen para confirmar"

Saludos, y gracias...

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33634 Mensajes
  • 297886 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
Bueno tincho cambialo en la guia :)

sitorito

sitorito

NEWBIE

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:razr xt910
  • ROM:Retail Brasil 2.3
Muy buena info, la verdad me salvaron, al dia de haberlo comprado se tildo y no prendió mas ya lo estaba por llevar para que me den otro

yersoncrespo

yersoncrespo

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBogotá / Colombia
  • Equipo:Motorola Razr XT910
  • ROM:Android 2.3.5
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola, muy bueno el foro!. Tengo una pregunta: Al realizar un Hard Reset, se pierden las actualizaciones instaladas ?, es decir, instale recien una actualizacion que emitio motorola para los XT910, al realizar un hard reset tendre que actualizar nuevamente o ya queda asi o lo que es peor, no se podrá actualizar nuevamente ?, Gracias por sus respuestas !

Leisures

Leisures

Shadowhunter

• Compañero
  • PipPipPip
  • 635 Mensajes
  • 573 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:PoWaLoKa

Hola, muy bueno el foro!. Tengo una pregunta: Al realizar un Hard Reset, se pierden las actualizaciones instaladas ?, es decir, instale recien una actualizacion que emitio motorola para los XT910, al realizar un hard reset tendre que actualizar nuevamente o ya queda asi o lo que es peor, no se podrá actualizar nuevamente ?, Gracias por sus respuestas !

se supone q no se desactualiza solo borra los datos de fabrica.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33634 Mensajes
  • 297886 gracias

Solamente te lo deja como recien sacado de la caja :)

Saludos

MAX84

MAX84

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionBahia a blanca
  • Equipo:Motorola RAZR XT910 y MM1
  • ROM:Stock 2.3.5 en razr y cyanogen mod 7 android 2.3.7

Solamente te lo deja como recien sacado de la caja :)

Saludos

como istalas las actualizaciones? osea de donde las bajas y como seguis los pasos para actualizar? yo por ej busco en el menu del cel actualizaciones y me dice q el cel no nesecita esto es asi? o hay q hacer algo diferente?
gracias
PD: pregunto por q yo tenia un MM1 y le mandaba mano yo cn las rooms pero a este mejor dejarlo asi hasta el ice... q tampoco se como sera para ponerlo, si lo hara solo el cel u de otra manera....

Editado por MAX84: 30 January 2012 - 09:29

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33634 Mensajes
  • 297886 gracias

como istalas las actualizaciones? osea de donde las bajas y como seguis los pasos para actualizar? yo por ej busco en el menu del cel actualizaciones y me dice q el cel no nesecita esto es asi? o hay q hacer algo diferente?
gracias
PD: pregunto por q yo tenia un MM1 y le mandaba mano yo cn las rooms pero a este mejor dejarlo asi hasta el ice... q tampoco se como sera para ponerlo, si lo hara solo el cel u de otra manera....

Te dejo un tutorial asi te das una idea:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Primero tenes que instalar el Firmware de Brasil lo sacas de aca:

Despues haces lo Rooteas, instalas el Recovery (Todo esta en la seccion Modding) y haces un Restore del nandroid :)

Saludos

Agradecido por 2 Miembros:
Alexei Bonilla Leon , MAX84

MAX84

MAX84

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes
  • 11 gracias

Te dejo un tutorial asi te das una idea:

Primero tenes que instalar el Firmware de Brasil lo sacas de aca:

Despues haces lo Rooteas, instalas el Recovery (Todo esta en la seccion Modding) y haces un Restore del nandroid :)

Saludos

Gracias amigo, eso si lo se por q lo hice miles de veces con el milestone 1 me referia a si actualizaciones oficiales de motorola como ice (android 4.0) se pueden hacer directamente en el cel sin rootearlo ni rsd osea sin conectarlo a la pc...
PD q diferencias hay entre el razr xt910 el mio... y el xt912?

Editado por MAX84: 30 January 2012 - 10:09

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33634 Mensajes
  • 297886 gracias

Gracias amigo, eso si lo se por q lo hice miles de veces con el milestone 1 me referia a si actualizaciones oficiales de motorola como ice (android 4.0) se pueden hacer directamente en el cel sin rootearlo ni rsd osea sin conectarlo a la pc...
PD q diferencias hay entre el razr xt910 el mio... y el xt912?

Primero te recomiendo que leas ese manual, porque el proceso es muy distinto al Milestone 1, cuandos veas muchos archivos te vas a sorprender por eso te doy el manual ya no es un solo archivo SBF, ahora los archivos son Fastboot Files :)

Contestando tu duda, si queres instalar ICS, necesitas si o si Restaurar el nandroid de la version que te pide y recien con el Recovery Original hacer apply update, osea si o si el Root y instalar el Recovery Custom

Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
MAX84

MAX84

MAX84

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes
  • 11 gracias

Primero te recomiendo que leas ese manual, porque el proceso es muy distinto al Milestone 1, cuandos veas muchos archivos te vas a sorprender por eso te doy el manual ya no es un solo archivo SBF, ahora los archivos son Fastboot Files :)

Contestando tu duda, si queres instalar ICS, necesitas si o si Restaurar el nandroid de la version que te pide y recien con el Recovery Original hacer apply update, osea si o si el Root y instalar el Recovery Custom

Saludos

Ah osea q cuando salga el famoso ics 4.0 para q funque si o si rotear el phono... por ahora lo voy a dejar asi un tiempo mas nada mas despues le mando mano cuando este el ICS che y la dif entre el xt910 y el xt912 cual es kpo?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33634 Mensajes
  • 297886 gracias

Ah osea q cuando salga el famoso ics 4.0 para q funque si o si rotear el phono... por ahora lo voy a dejar asi un tiempo mas nada mas despues le mando mano cuando este el ICS che y la dif entre el xt910 y el xt912 cual es kpo?

No porque este ICS se filtro y aun es muy beta, cuando salga el Update Oficial no hace falta ser Root lo conectas al Motorola Software Update y listo o lo instalas pro RSD Lite :)

XT910 se usa para el resto del mundo y tiene las redes hablitadas para GSM

XT912 es el Droid RAZR firma de verizon y el unico lugar donde lo podes conseguir y tiene las redes hablitidas para CDMA

Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
MAX84

MAX84

MAX84

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes
  • 11 gracias

No porque este ICS se filtro y aun es muy beta, cuando salga el Update Oficial no hace falta ser Root lo conectas al Motorola Software Update y listo o lo instalas pro RSD Lite :)

XT910 se usa para el resto del mundo y tiene las redes hablitadas para GSM

XT912 es el Droid RAZR firma de verizon y el unico lugar donde lo podes conseguir y tiene las redes hablitidas para CDMA

Saludos

joya entonces a esperar por la ICS oficial jejej y el de verizon es 4g una cosa esperemos llegue aca pronto no como el 3g aumentado q lo hacen pasar por 4g los de claro ajajaj saludos

tigrefiel

tigrefiel

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 847 Mensajes
  • 517 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:ROM PERSONAL

- Apagar el teléfono
- Presionar el botón de encendido para confirmar

Hola sabes como podre hacer, el problema que tengo que trate de actualizar el RAZR pero con rds lite con la rom de brasil el problemas que reconoce el telefonon el modo fastboot el archivo necesario pero no pasa del proceso 1 despues de esto el problema que tuve fue que cada ves que enciendo el celu en forma normal no me deja se pode en modo fastboot y solo para poder encender normal tengo que poner en modo recovery y darle de hay encender normalmente, intente esactamente como pones en el tuto pero nada, sabes si habra otra forma¿¿??
PD: Aclaro ya intente de configuraciones y recetear de fabrica y tambien el harreset del modo recovery pero nada.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33634 Mensajes
  • 297886 gracias

Hola sabes como podre hacer, el problema que tengo que trate de actualizar el RAZR pero con rds lite con la rom de brasil el problemas que reconoce el telefonon el modo fastboot el archivo necesario pero no pasa del proceso 1 despues de esto el problema que tuve fue que cada ves que enciendo el celu en forma normal no me deja se pode en modo fastboot y solo para poder encender normal tengo que poner en modo recovery y darle de hay encender normalmente, intente esactamente como pones en el tuto pero nada, sabes si habra otra forma¿¿??
PD: Aclaro ya intente de configuraciones y recetear de fabrica y tambien el harreset del modo recovery pero nada.

Ponelo en Modo Fastboot y instala de nuevo el Firmware o proba el de Vivo Brasil :D

luuchioo

luuchioo

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola
  • ROM:Android
Buenas.. Tube un problema, a los pocos dias de comprarlo se apago y no lo podia prender entre al menu de boot se reinicio y funciono pero despues de cargarlo note que cuando el display de la bateria esta llena en el admin de la bateria me muestra que esta al 90%. Cuando el display esta en 90% en el admin me muestra 80% que puede ser?

Gracias

n.costadelacolina

n.costadelacolina

NEWBIE

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 147 gracias
  • UbicacionCórdoba - Capital
  • Equipo:Motorola RAZR - XT910 - Europa
  • ROM:Android GB 2.3.6 - Build 6.5.1-167_SPU15
Tendrias q rootear y calibrar la batería.
Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

neo33

neo33

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:motorola razr 3g
  • ROM:2.3.5 personal
me salvaste la vida habia instalado el ics launcher lo desinstale y me quedo la pantalla negra no podia hacer nada... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

miperrogregorio

miperrogregorio

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:motorola razr
  • ROM:standar
  • Operadora:Claro

hola gente, tengo un problema, instale con el rsd lite esta http://www.grupoandr...-latam-ics-404/ pero no me inicia queda en la m dando vuelta, probé entrar al recovery pero no entre aparece el logo de android con el signo de interogacion y al rato se reinicia, que hago, como lo revivo al razr!