Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest Alemrojo

Problemas Con Pantalla Touch

Pregunta

Hola Gente! Les quería comentar que últimamente estoy teniendo problemas con la pantalla touch del SGS2. En algunos sectores de la pantalla se me complicar apretar alguna opción, a veces en la agenda apretó un contacto y me salta el de arriba o el de abajo, cuando lo pongo en horizontal hay letras que directamente no me las toma y la verdad es muy molesto en semejante celular, no recuerdo bien pero creo que empezaron a aparecer estos problemas masomenos una semana después de haberlo actualizado por Kies a la 2.3.4 ( I9100UHKI1) El Cel es libre de Fabrica Made in Korea. Quería preguntarles si alguno tiene el mismo problema y si haciendo un hardreset posiblemente se solucione dicho problema.

Desde ya muchas gracias por su tiempo!

Abrazo

Ale

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Gracias x contestar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo problemas en el touch cuando le pongo cualquier cable usb ya sea para cargarlo cable hdmi cable de datos en cuanto le enchufo dicho cable la pantalla empieza a no responder bien e incluso ni responde el tactim en cuanto lo desenchufo vuelve a la normalidad lo mismo me pasaba en el galaxi i9000 asi q parece q es un problema de origen lo malo es q le compre un cable hdmi veo perfecto en el lcd lo malo es q no puedo hacer nada por q ni bien conecto el cable el tactil deja de funcionar algu a sulucion a esto???

Compartir este post

Enlace al post

En MercadoLibre venden el original por $70 mas envío.

El otro día compre uno: Sin problemas!

Compartir este post

Enlace al post

Seria medio extraño q por haber conectado antes con otro cargador generico, siga funcionando mal sin estar conectado.

Los problemas en el touch, como dijeron arriba con el tema de los cables, pasaba tambien el los milestone1 y 2. A veces no dependia del cable, sino de a donde lo enchufabas. Por ejemplo, yo, usando el mismo cable, podia conectar el mm1 a la pc de la oficina y andaba bien, en cambio en mi casa, se me volvia loco el touch. Con el mm2, solia pasarme pero menos seguido.

Ahora, si sin estar enchufado a nada, funciona mal, probaria de llevarlo al service, ya q creo q lo probable seria q se haya ***** algun componente :S. Digo, puede ser una chance.

Compartir este post

Enlace al post

de seguro estas usando un cargador generico. pasa con la mayoria de los cel tactiles capacitativos

Nunca use cargadores genericos por que estoyn usando el cargador original de fabrica con el que me vino el celular y me hace eso de tildarce el tactil para mi es problema de fabricacion

Compartir este post

Enlace al post

Si el touch se vuelve loco al echufar un cable, es porque el cable o cargador no es compatible con el celular.

Ya me pasó con lis cargadores del 9003, Se rompió el cargador original. Compré uno alternativo en Personal y anduvo bien, hasta qur se me cortó el cable otra vez.

Compre otro alternativo en otro lado y la pantalla se volvía loca al enchufarlo.

Me lo cambiaron por otro altetnativo y pasó lo mismo.

Tuve que comprar un cargador Kodak de 100 pesos, y listo el pollo.

Es algo de voltajes y amperes.

Creo que eso es normal con cables originales también. Es si no me equivoco, un problema de masa.

Compartir este post

Enlace al post

Gente les comento q tome confianza y actualize x odin a la 2.3.6 oficial y lamentablemente sigue el problema de la pantalla touch y mas grave me parece. Seguramente esto surgio cuando puse un cargador generico para el auto. Alguien sabe como lo puedo solucionar antes de llevarlo al Service( que tampoco es una garantia q te lo arreglen)?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tengo ningun problema.

Probaria cambiar la ROM para descartar que no sea problema de soft.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que yo haria es hacer un Hard Reset o instalar alguna ROM, si sigue igual lo vas a tener que llevar algun Service :S

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo problemas en el touch cuando le pongo cualquier cable usb ya sea para cargarlo cable hdmi cable de datos en cuanto le enchufo dicho cable la pantalla empieza a no responder bien e incluso ni responde el tactim en cuanto lo desenchufo vuelve a la normalidad lo mismo me pasaba en el galaxi i9000 asi q parece q es un problema de origen lo malo es q le compre un cable hdmi veo perfecto en el lcd lo malo es q no puedo hacer nada por q ni bien conecto el cable el tactil deja de funcionar algu a sulucion a esto???

de seguro estas usando un cargador generico. pasa con la mayoria de los cel tactiles capacitativos

Compartir este post

Enlace al post

Si el touch se vuelve loco al echufar un cable, es porque el cable o cargador no es compatible con el celular.

Ya me pasó con lis cargadores del 9003, Se rompió el cargador original. Compré uno alternativo en Personal y anduvo bien, hasta qur se me cortó el cable otra vez.

Compre otro alternativo en otro lado y la pantalla se volvía loca al enchufarlo.

Me lo cambiaron por otro altetnativo y pasó lo mismo.

Tuve que comprar un cargador Kodak de 100 pesos, y listo el pollo.

Es algo de voltajes y amperes.

Compartir este post

Enlace al post