Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Como puedo hacer ppara enviar musica via bluetooth

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
15 respuestas a este tema

Invitado_maurochaco_*

Invitado_maurochaco_*
  • Invitados
  • gracias
No encuentro la manera de enviar música via bluetooth.

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 11115 Mensajes
  • 2951 gracias
Algo que te puede ayudar en el envio por blue es el astro aunque en algunos moviles no me funciono

Invitado_elargento_*

Invitado_elargento_*
  • Invitados
  • gracias
bajate el esfile manager... ahi entras a la carpeta donde tenes la musica, seleccionas el tema y pones enviar via Bluetooth
esto fue como pasar un tema via bluetooth para la consola motorola milestone espero que les haya gustado, seguimos con mas nivel x :P

perdon lo tenia que decir

Kuroro89

Kuroro89

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1166 Mensajes
  • 18 gracias
Proba con el Blurtooth file transferens ami me funciona perfecto con ese, esta en el market.

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias
Yo uso el es file explorer, esta en edl market. Y es un explorador de archivos q te permite navegar po la sd y la memoria interna ademas de la opcion abrir con y la posibilidad de hacer una lan con una pc por wifi o entrar a un ftp de una web

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 11115 Mensajes
  • 2951 gracias
es mejor que el astro alguno que haya probado los dos, me cuente

Invitado_Satrian_*

Invitado_Satrian_*
  • Invitados
  • gracias
A mi me gustó mas el ES por el simple hecho de que tenés la opción de ver o no archivos y carpetas ocultas. En el Astro o no podés o no encontré la opción... :P

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 11115 Mensajes
  • 2951 gracias
bueno lo voy a probar me convencieron, jojo

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias
a mi gusta mas el estrng file explorer porq puedo armar una lan y ahora paso archivos desde la pc al milestone o viceversa sin necesidad de utilizar el cable usb!! (todo por wifi)

Invitado_Kiro04_*

Invitado_Kiro04_*
  • Invitados
  • gracias
Pero esto es grave! no trae de fabrica para mandar musica x bluethoot!!! y ensima con el ASTRO cada vez q trato me dice espacio insuficiente! abra q probar con otro!

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 918 Mensajes
  • 31 gracias
Proba con el bluetooth file transfer. Lo baje del market y anda de pelos.

Invitado_emsenu_*

Invitado_emsenu_*
  • Invitados
  • gracias
Definitivamente el Esfile Explorer es de lo mejorcito que hay en el market, a comparación con el Astro File tienen la opción de enviar archivos por Bluetooth otro punto extra es que la aplicación esta en español, en definitiva adiós Astro y bienvenido Esfile!

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 11115 Mensajes
  • 2951 gracias

Pero esto es grave! no trae de fabrica para mandar musica x bluethoot!!! y ensima con el ASTRO cada vez q trato me dice espacio insuficiente! abra q probar con otro!

Ese es mi problema con el astro tambien, igual ya lo vole ;D

Chuky

Chuky

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1773 Mensajes
  • 91 gracias

es mejor que el astro alguno que haya probado los dos, me cuente

Te cuento, yo también me quedé con el esfile, aunque el astro no lo desinstalé pero nunca lo volví a usar.

Invitado_maurochaco_*

Invitado_maurochaco_*
  • Invitados
  • gracias
muy útil la info.gracias gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado_Giavaman_*

Invitado_Giavaman_*
  • Invitados
  • gracias

Definitivamente el Esfile Explorer es de lo mejorcito que hay en el market, a comparación con el Astro File tienen la opción de enviar archivos por Bluetooth otro punto extra es que la aplicación esta en español, en definitiva adiós Astro y bienvenido Esfile!

Me podrias explicar com ose usa esa opcion ?? me estoy volviendo loco y no puedo mandar ni siquiera una maldita foto por bluetooth, aclaro que antes tenia el Bluetooth file transfer y andaba barbaro pero cambie de celu (tengo el Defy) y el file transfer no anda, fuerza cierre, y no se con que programitas pasar archivos.
Este es de lo mejorcito dijeron pero no encuentro la opcion :(