Pues bien el jueves pasado se auto apago y NO prendio mas, asi que llame a Personal y me dieron 2 (dos) servicios tecnicos donde llevarla, uno en corrientes al 600 (creo) donde me dijeron que NO!!! el otro en Siupacha al 300 (Mach Electronica), alli me la recibieron, constataron que no hubiera sido "sumbergida" en ningun liquido, ni que fuera usada por mi como blanco para la practica con mi colt 1911, luego de lo cual me dijeron venga o llame en 72Hrs , pues a las 72Hrs pase y nada!!! asi que dejaron asentado mi reclamo.
Casi automaticamente en el portal del servicio tecnico mi orden de reparacion paso a decir "Demorada", asi pues que hoy pase de nuevo para averiguar que significa estar "Demorada", lo que significa es que para reparar la Xoom se requiere de un cambio de "plaqueta" la cual servicio tecnico NO tiene con lo cual debe esperar a que Morotola??? / Perosonal??? se las provea.
A la amable Srta. que me atendio le indique que la reparacion era sobre una tablet y no sobre un telefono, la diferencia es clara, el chip del telefono lo puedo poner en algun muleto prestado o perdido en algun jonca de casa, con la tablet eso NO pasa, con el agravante que la importacion de la parte que se requiere podria demorarse y mucho, asi que segui las indicaciones que la Srta me dio, las cuales fueron "Lllame a Personal" alli les conte del tema y quedaron en darme una contestacion en 24 Hr.
A alguien de Uds. le spaso algo asi, saben que puedo hacer o como manejarme?
Gracias

Conéctate
Regístrate