Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Palmo la Xoom - Experiencias con la garantia

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
12 respuestas a este tema

ggrilli

ggrilli

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 149 Mensajes:
  • 12 gracias
Tengo la Motorola Xoom desde hace 6 (seis) meses ( la sigo pagando aun) con el soft original y con todos los accesesorios para ciudarla de cualquier golpe o "rayita".

Pues bien el jueves pasado se auto apago y NO prendio mas, asi que llame a Personal y me dieron 2 (dos) servicios tecnicos donde llevarla, uno en corrientes al 600 (creo) donde me dijeron que NO!!! el otro en Siupacha al 300 (Mach Electronica), alli me la recibieron, constataron que no hubiera sido "sumbergida" en ningun liquido, ni que fuera usada por mi como blanco para la practica con mi colt 1911, luego de lo cual me dijeron venga o llame en 72Hrs , pues a las 72Hrs pase y nada!!! asi que dejaron asentado mi reclamo.

Casi automaticamente en el portal del servicio tecnico mi orden de reparacion paso a decir "Demorada", asi pues que hoy pase de nuevo para averiguar que significa estar "Demorada", lo que significa es que para reparar la Xoom se requiere de un cambio de "plaqueta" la cual servicio tecnico NO tiene con lo cual debe esperar a que Morotola??? / Perosonal??? se las provea.

A la amable Srta. que me atendio le indique que la reparacion era sobre una tablet y no sobre un telefono, la diferencia es clara, el chip del telefono lo puedo poner en algun muleto prestado o perdido en algun jonca de casa, con la tablet eso NO pasa, con el agravante que la importacion de la parte que se requiere podria demorarse y mucho, asi que segui las indicaciones que la Srta me dio, las cuales fueron "Lllame a Personal" alli les conte del tema y quedaron en darme una contestacion en 24 Hr.

A alguien de Uds. le spaso algo asi, saben que puedo hacer o como manejarme?

Gracias

DanielMichelone

DanielMichelone

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 146 Mensajes:
  • 17 gracias
Hola.

A un amigo le paso exactamente los mismo... pero la cagada de el es que la trajo de afuera eeuu.... tambien la dejo en macht y tuvo que pagar la reparación.

Yo hace unos mese tuve un problema con la salida hdmi que se colgaba todo el tiempo... la lleve a Match y no sabían que hacer. Finalmente despues de dar vueltas y vueltas la lleva al servicio técnico de motorola que da BGH en piedras a cuadras de constitución. Me cambiaron la placa integra sin ningun problema.

Pero cuando no me actualizaba automaticamente la tuvo que llevar otra vez y me la tuvieron dos semanas porque motorola no les mandaba el soft.

Entonces los reclamé en las redes sociales, twitter, facebook. Y al dia siguiente me llamaron de bgh diciéndome uqe los habían llamado de motorola por lo que les habia reclamado por las redes y solucionado el problema.

Saludos

z1mbo

z1mbo

Newbie

• Compañero
  • 62 Mensajes:
  • 1 gracias

Aun en Argentina no llego :(

Voy a empezar a tocar madera para que mi Xoom siga funcionando de forma adecuada...

Editado por z1mbo: 23 December 2011 - 03:08

ggrilli

ggrilli

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 149 Mensajes:
  • 12 gracias
Aun en servicio tecnico!!!

ggrilli

ggrilli

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 149 Mensajes:
  • 12 gracias
Me llamaron del servicio tecnico, mañana debo pasar a buscar la Xoom sin reparar, ellos me dan un papelito y con ambos voy a Personal a buscar una Xoom 0 Km, ahora bien pregunto, en Personal tienen la Samsung Galaxy TAB, me quedo en la linea de la Xoom o me voy a la Galaxy??

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias

Me llamaron del servicio tecnico, mañana debo pasar a buscar la Xoom sin reparar, ellos me dan un papelito y con ambos voy a Personal a buscar una Xoom 0 Km, ahora bien pregunto, en Personal tienen la Samsung Galaxy TAB, me quedo en la linea de la Xoom o me voy a la Galaxy??

Te recomendaria la galaxy tab 10.1 por que es samsung y samsung da mas soporte.

Me gustaria darle un vistaso a la xoom, o si no la vas a tirar avisarme que me gustaria tenerla para probar cosas.

Mandame tu celu por privado que lo hablamos :D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias
Por cierto. Exigiles que este liberado lo que te den, ya que tu xoom lo estaba...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

ggrilli

ggrilli

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 149 Mensajes:
  • 12 gracias
Bueno , despues de esperar en diferentes tramites casi 4 Horas, me dieron una Samsung Galaxy TAB 10.1 de recambio, NO tenian stock de Xoom , al menos en la central de Personal, no me cobraron la diferencia ni nada.

DanielMichelone

DanielMichelone

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 146 Mensajes:
  • 17 gracias

Bueno , despues de esperar en diferentes tramites casi 4 Horas, me dieron una Samsung Galaxy TAB 10.1 de recambio, NO tenian stock de Xoom , al menos en la central de Personal, no me cobraron la diferencia ni nada.

Te perdimos en el foro.... :'(

ggrilli

ggrilli

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 149 Mensajes:
  • 12 gracias
Si, eso es una de las cosas que me apenan, gracias por todo

laduplafatista

laduplafatista

Newbie

• Compañero
  • 75 Mensajes:
  • 0 gracias

Tengo la Motorola Xoom desde hace 6 (seis) meses ( la sigo pagando aun) con el soft original y con todos los accesesorios para ciudarla de cualquier golpe o "rayita".

Pues bien el jueves pasado se auto apago y NO prendio mas, asi que llame a Personal y me dieron 2 (dos) servicios tecnicos donde llevarla, uno en corrientes al 600 (creo) donde me dijeron que NO!!! el otro en Siupacha al 300 (Mach Electronica), alli me la recibieron, constataron que no hubiera sido "sumbergida" en ningun liquido, ni que fuera usada por mi como blanco para la practica con mi colt 1911, luego de lo cual me dijeron venga o llame en 72Hrs , pues a las 72Hrs pase y nada!!! asi que dejaron asentado mi reclamo.

Casi automaticamente en el portal del servicio tecnico mi orden de reparacion paso a decir "Demorada", asi pues que hoy pase de nuevo para averiguar que significa estar "Demorada", lo que significa es que para reparar la Xoom se requiere de un cambio de "plaqueta" la cual servicio tecnico NO tiene con lo cual debe esperar a que Morotola??? / Perosonal??? se las provea.

A la amable Srta. que me atendio le indique que la reparacion era sobre una tablet y no sobre un telefono, la diferencia es clara, el chip del telefono lo puedo poner en algun muleto prestado o perdido en algun jonca de casa, con la tablet eso NO pasa, con el agravante que la importacion de la parte que se requiere podria demorarse y mucho, asi que segui las indicaciones que la Srta me dio, las cuales fueron "Lllame a Personal" alli les conte del tema y quedaron en darme una contestacion en 24 Hr.

A alguien de Uds. le spaso algo asi, saben que puedo hacer o como manejarme?

Gracias

Qué loco, yo hubiera jurado que uno podía deliberadamente hacer pelota el equipo y que el seguro le iba a cubrir la destrucción total. ¿Solamente cuenta como destrucción total si no tuviste nada que ver en la rotura del aparato, entonces?

PaTiTo

PaTiTo

JUNIOR

• Compañero
  • 21 Mensajes:
  • 0 gracias
Uy, noooo... A mi Xoom le pasó lo mismo que a la de ggrilli.
Esta semana voy a llamar a Personal y a darles la buena nueva.
Espero que me lo solucionen pronto.
Cuando tenga novedades, les contaré mi experiencia.
Saludos a todos.
Pato

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32067 Mensajes:
  • 160908 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.