Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

¡NECESITO UNA CUENTA MOTOBLUR!

- - - - - cuenta motoblur

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
11 respuestas a este tema

#1
Damián Diderich

Damián Diderich

    Newbie

  • Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
¡Hola a todos! Bueno les cuento mi problema es el siguiente: Mi hermana me regalo un Motorola Defy, que solía ser suyo pero como se compro un Milestone me lo dio. Yo tengo Movistar y el Defy es Personal, de todos modos por medio de un codigo lo liberé.
Mi gran problema es que mi hermana se quedó con su cuenta MOTOBLUR para su nuevo celular y yo no tengo para el mio. Cuando enciendo mi Defy me aparece la pantalla que dice "Tarjeta SIM removida o cambiada. Ingresa tu cuenta MOTOBLUR para desbloquearla" pero como yo no tengo cuenta no me permite ingresar al telefono. ¿Como hago para crear una cuenta? sé que solo se puede desde el telefono, pero no me da ninguna opción. Ayudenme por favor!


#2
Emacore

Emacore

    Screamer

  • Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias


Tenes que entrar si o si con el de tu hermana


>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100


#3
verdaguer

verdaguer

    199 live's

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7731 gracias
esto es simple papilo le pedis a tu hermana q ponga su chip de nuevo, por ende vas a cuentas y removes la cuenta motoblur y a contimuacion ingresas una nueva. en el caso q no te permita el cel crear una nieva al borrar la vieja lo q vas a hacer es un reiniciado general o hard reset desde el recovery stock, de esta forma el cel vuelve a 0 de fabrica y podras crear una cuenta blur nueva.
te dejo un tutorial de como lograr estos pasos:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.


saludos papilo y felicitaciones x tremendo caño q ligaste ;)

#4
motofede007

motofede007

    Newbie

  • Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
una pregunta muchachos , en el caso de el, si su hermana pierde el chip anterior como tiene que hacer el la restauracion para ingresar otro chip¿ esa es mi duda! gracias

#5
Active

Active

    Let's finish our holiday cheer...

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 652 Mensajes
  • 60 gracias

una pregunta muchachos , en el caso de el, si su hermana pierde el chip anterior como tiene que hacer el la restauracion para ingresar otro chip¿ esa es mi duda! gracias


Si ella pierde el chip, pones uno nuevo y te pide la cuenta para desbloquearlo nomás.

#6
Pzyduck

Pzyduck

    Firmware Team Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33672 Mensajes
  • 303714 gracias
Te logueas con su cuneta cuando pones otro chip, la borras y pones tu mail :)

#7
motofede007

motofede007

    Newbie

  • Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

Si ella pierde el chip, pones uno nuevo y te pide la cuenta para desbloquearlo nomás.

Te logueas con su cuneta cuando pones otro chip, la borras y pones tu mail :)



y si no recuerda los datos ? a eso me referia gg

#8
Engerlost

Engerlost

    NEWBIE

  • Compañero
  • PipPip
  • 220 Mensajes
  • 19 gracias
Si no los recuerda, medio raro jajaja.. :S


Hacé como te dijeron, que lo vuelva a usar, y le mande un borrado de fábrica y ahi te va a salir el asistente.

#9
verdaguer

verdaguer

    199 live's

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7731 gracias

y si no recuerda los datos ? a eso me referia gg

ya lo dije papilo, le haces un hard reset y listo , lo volves a 0 de fabrica y te va a salir para q configures de nuevo el blur con una nueva cuenta o una existente.
saludos ;)

#10
Pzyduck

Pzyduck

    Firmware Team Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33672 Mensajes
  • 303714 gracias

y si no recuerda los datos ? a eso me referia gg


2 opciones tenes:

1- Hacer como dice verdaguer un Wipe data/factory reset del recovery
2- o Planchar una SBF asi te lo deja recien sacado de la caja :)



Saludos

#11
motofede007

motofede007

    Newbie

  • Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
ok gracias por las respuestas

#12
verdaguer

verdaguer

    199 live's

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7731 gracias
Mensaje automágico

Este tema ha sido cerrado por un moderador.

Razón: se dieron las soluciones posibles y seguras

Si no está de acuerdo reporte este tema y alguien del staff lo reconsiderará.

Saludos,
El staff de Grupo Android