• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

  • 0
Guest Damián Diderich

¡NECESITO UNA CUENTA MOTOBLUR!

Pregunta

¡Hola a todos! Bueno les cuento mi problema es el siguiente: Mi hermana me regalo un Motorola Defy, que solía ser suyo pero como se compro un Milestone me lo dio. Yo tengo Movistar y el Defy es Personal, de todos modos por medio de un codigo lo liberé.

Mi gran problema es que mi hermana se quedó con su cuenta MOTOBLUR para su nuevo celular y yo no tengo para el mio. Cuando enciendo mi Defy me aparece la pantalla que dice "Tarjeta SIM removida o cambiada. Ingresa tu cuenta MOTOBLUR para desbloquearla" pero como yo no tengo cuenta no me permite ingresar al telefono. ¿Como hago para crear una cuenta? sé que solo se puede desde el telefono, pero no me da ninguna opción. Ayudenme por favor!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Si no los recuerda, medio raro jajaja.. :S

Hacé como te dijeron, que lo vuelva a usar, y le mande un borrado de fábrica y ahi te va a salir el asistente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mensaje automágico

Este tema ha sido cerrado por un moderador.

Razón: se dieron las soluciones posibles y seguras

Si no está de acuerdo reporte este tema y alguien del staff lo reconsiderará.

Saludos,

El staff de Grupo Android

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenes que entrar si o si con el de tu hermana

>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es simple papilo le pedis a tu hermana q ponga su chip de nuevo, por ende vas a cuentas y removes la cuenta motoblur y a contimuacion ingresas una nueva. en el caso q no te permita el cel crear una nieva al borrar la vieja lo q vas a hacer es un reiniciado general o hard reset desde el recovery stock, de esta forma el cel vuelve a 0 de fabrica y podras crear una cuenta blur nueva.

te dejo un tutorial de como lograr estos pasos:

http://www.grupoandroid.com/topic/24706-motorola-defy-como-hacer-un-re...

saludos papilo y felicitaciones x tremendo caño q ligaste ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta muchachos , en el caso de el, si su hermana pierde el chip anterior como tiene que hacer el la restauracion para ingresar otro chip¿ esa es mi duda! gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta muchachos , en el caso de el, si su hermana pierde el chip anterior como tiene que hacer el la restauracion para ingresar otro chip¿ esa es mi duda! gracias

Si ella pierde el chip, pones uno nuevo y te pide la cuenta para desbloquearlo nomás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te logueas con su cuneta cuando pones otro chip, la borras y pones tu mail :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias por las respuestas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si no recuerda los datos ? a eso me referia gg

ya lo dije papilo, le haces un hard reset y listo , lo volves a 0 de fabrica y te va a salir para q configures de nuevo el blur con una nueva cuenta o una existente.

saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si no recuerda los datos ? a eso me referia gg

2 opciones tenes:

1- Hacer como dice verdaguer un Wipe data/factory reset del recovery

2- o Planchar una SBF asi te lo deja recien sacado de la caja :)

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ella pierde el chip, pones uno nuevo y te pide la cuenta para desbloquearlo nomás.

Te logueas con su cuneta cuando pones otro chip, la borras y pones tu mail :)

y si no recuerda los datos ? a eso me referia gg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.