Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest ZoretMan

Samsung Galaxy Note en Personal a $2799 (reserva)

Pregunta

128 respuestas a esta pregunta

Todos: recuerden hacer backup de la carpeta efs.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos, lo acabo de reservar, es la primera vez que hago esto desde que compre mi MM2 con linea nueva. Que se me viene? Me quedo tranca esperando que me llamen? o mejor salir a buscarlo por la calle? No tengo el Plan Black y NO quiero tenerlo, me van a cambiar el precio o no me lo van a querer vender? (en twitter me dijeron de @personalar que el precio era ese para todos)

Como es el pago? con tarjeta por teléfono? Te lo mandan a tu casa? Se puede pasar a buscar a algún lado? Cumplen con las fechas de entrega que dicen?

Dicen que podre tenerlo antes del 15 de Enero, por que me voy de vacas?

Y nada mas, perdón por tantas perguntas! Ojala me puedan aclarar un toque el asunto!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

en claro sale 3000 con el abono de 200 o 120 y con prepago como 5300(creo pero sale mas d 5000 con prepago). hay que ver aparte los gustos ya que x ej el motorola xoom sale 3000 con plan black en personal.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy llame a black para comprar un Galaxy Tab y me ofrecieron si quería comprar el Note....

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

hola, no tubiste problemas con el 3g? el la vercion libre?

vendelo!!!

Claro ese es el tema, no cualquiera se compra un cel de estos todos los dias.

Compartir este post

Enlace al post

Genial papa gracias, no es tran grande yo lo imaginaba mas grande xD

no, no es tan grande. se puede llevar tranquilamente en un jean o en un bolsillo interno de una camperita o saco. sigo insistiendo, esta supremo. todavia me falta probarlo mas pero esta genial sobre todo el spen para escribir o dibujar.
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

“@SamMobiles: Galaxy Note goes Brazil with ID N7000B.”

Si llega a ser un B ni en dope Lo compro, ya aprendí la lección con el i9000B, después para las actualizaciones lloramos como marranos...

El teléfono mas cómodo que tuve en mi vida es el sgs2, ni me entero que lo tengo encima, muchas veces pienso que me lo olvide por no sentirlo, a la mano es perfecto, el note me tiene medio caliente, lo voy a pasar a chusmear a ver que dice, por ahí me lo traigo, tengo puntos para descontar $1500 por Personal Club que se me van a vencer....

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Me lo compraría, pero ando mucho por la calle y es algo incómodos para hablar, sacar, ponerlo en un bolsillo. Me parece un celular excelente para oficina en o para ponerlo en el auto con un soporte.

StarTac 3000 > Kyocera Phantom > Nokia 1100 > Motorola C650 > Nokia 5200 > Nokia N82 > Samsung Omnia I900 > Samsung S8000 > Blackberry Storm 2 > Motorola Atrix > Samsung Galaxy GT 9100

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

a mi me ***** siempre por correo pero mal no se yo aunque viva al lado del correo prefiero cash y traiga. pero si no queda otra q ser clase media media pobre y obtener 50% desc de aca y 15/20% de allá (tarjetas) tendre q lamentable decir despacio por favor.

a y no me llamann nada para colmó....

Compartir este post

Enlace al post

Krstyle

Mantengamos lo que se habla del Topic, no te desapruebo el mensaje por el aporte que haces abajo.

Supuestamente en OC de Caballito , En Oficina Comercial Abasto y la de Palermo(Portal Palermo o algo asi).

Me dijieron que, el Galaxy note podria estar recien por Febrero o Marzo.

Todo esto son ¨Supuestos¨pero bueno me dijieron que lo subieron a la pagina de personal rapidito para promocionarlo , pero no hay stock , no hay nada.

Supuestamente me dijieron como el N9.

Aunque a mi me parecio verlo en el OC de Caballito.

Hasta ahora fueron las unicas respuestas ¨descentes¨que consegui.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy pude comprar el mio.

En la OC de Corrientes y Florida no tenian stock, fui a la de Retiro y si tenian.

Efectivamente pague $3000 con plan black.

Para los que quieran saber, el codigo del equipo que figura en la caja es GT-N7000ZBPPSN y el PDA que trae es N7000UBKJ9, que no esta en xda, en esta pagina: http://forum.xda-dev...d.php?t=1424997, luego si encuentro si es otra version o algo les hago saber, pero por el momento no voy a arriesgarme a flashearlo.

PD: el bootanimation es para que te de un ataque de epilepsia...

lo tienen para cambio de equipo o solo para linea nueva?

Compartir este post

Enlace al post

Saqué el S2 por el 50% del black viniendo del Atrix, y es un cañaso. Tal vez vea que onda este en unos meses, dado que con la 4.3 me conformo.

Compartir este post

Enlace al post

El problema no es tanto transportarlo, el problema, por ahora, es hablar por telefono sin hacer el ridiculo :P

Sospecho que con el tiempo la gente se ira acostumbrando

Claro, no creo que sea un teléfono para alguien que realmente hable MUCHO, mas bien para SMS, Wassap, Mail, y demas multimedia stuff.

Compartir este post

Enlace al post

Algun admin please que nos cree el subforo del note! ya somos varios....Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Me lo compraría, pero ando mucho por la calle y es algo incómodos para hablar, sacar, ponerlo en un bolsillo. Me parece un celular excelente para oficina en o para ponerlo en el auto con un soporte.

StarTac 3000 > Kyocera Phantom > Nokia 1100 > Motorola C650 > Nokia 5200 > Nokia N82 > Samsung Omnia I900 > Samsung S8000 > Blackberry Storm 2 > Motorola Atrix > Samsung Galaxy GT 9100

La verdad coincido con vos :)

Compartir este post

Enlace al post

Cito de nuevo mi pregunta anterior, para alguno que tenga el Gnote

he leído también problemas sobre fondos blancos y cambios de color, aparentemente es un tema de bit hay varios threads en xda y htc etc. hay un tema con los vídeos en las partes de negros que se degrada o pixelan.

Simplemente quiero una opinión veo que acá hay un par que lo tienen y me interesa el equipo. y por lo que lei, esos tres temitas que se dan en algunos equipos juntos y en otros por separado.

el atrix también tubo en un principio un temita con la matriz PenTile, con problemas en el degradado en algunas imágenes en donde los colores claros se difuminan, banding le llaman, es como si se escalonaran, un degradado de colores hacia el exterior, por ejemplo el icono de la galería amarillo se veía terrible, hoy ya esta solucionado.

En fin eso es lo que me interesa saber, si alguno quiere mas info le puedo pasar varios links o imágenes

aca hay como 60 paginas

http://forum.xda-dev...1336187&page=63

http://www.htcmania....=301468&page=20

cito dos no mas como para que se entienda un poco mas lo que pregunto.

Chicos, por si a alguno le interesa, en el subforo de otros samsung deje un post para el rooteo y liberacion del note.

Te fijaste lo que dice Chat?

gracias pzy ojala a vos te den bola, va veo que quieren sub-foro.. voy a pensarme si les doy bola ahora :P

Compartir este post

Enlace al post

Ni loco me compro eso,a menos que venga en la caja con una 9mm y dos guardaespaldas,ya con mi anterior s2(robado) me paso,con el segundo ando como escondido en la calle ,ahora ...como escondo ese cuadro?jaja

Compartir este post

Enlace al post

Alguien me confirma la diferencia de procesador y gpu con el S2? Por que para mi sigue siendo el mismo Cortex A9 del S2 solo que overclockeado a 1.5GHz.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Me. Parece que se. Va a poner de moda nuevamente las carteras pata hombres que usaban antes, esas que se ponían debajo del brazo, pregunten a cualquier persona de 50 años y van a saber a qué me refiero. Y así llevar estos nuevos aparatos.

la sobaqueraaaaaa!!! que recuerdos!

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que hace 2 días que lo tengo y esta excelente!!! ya rooteado y ahora probando con una room a ver que tal va!!

Note de personal? Que usaste para rootearlo?

Avisa cuando pruebes la rom

Compartir este post

Enlace al post

es cuestion de acostumbrarse...cuando lo mostrre en el laburo lo primero que escuche fue TE FUISTE AL ***** NO DA y esas cosas jajaa

que se yo....es al principio pero da igual lo que digan...mientras a uno le guste ....

La rom que estoy usando es la Checkrom Revo hd v3 ..esta en xda pero la saque del foro htcmania también esta la darky ( que la usaba en el sg2 y andaba de 10 ) pero me da ***** ponerla

La revo anda bien esta basada en la 2.3.6

No se si sera impresión o que pero es como que al celu lo noto medio lageado al apretar boton home o cuando paso de escritorio....comparandolo siempre con el sg2 es como que le cuesta.. me paso con la que trae Personal y con la revo. o a lo mejor es mi impresión nada mas!

No me arrepiento ni ahi de haberlo comprado " a la cosa esta" como dijeron mas arriba jajajja

salu2!

Compartir este post

Enlace al post

LLegooooooooo lo tengo en mis manos, nose de del los pixel o del lapiz q es lo q no les gusta a mi me encantaaaaaaaaaaaa amo mi samsung note

Compartir este post

Enlace al post

Gracias chat!!!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.