Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

BebopFer

BebopFer

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S 2
  • ROM:CheckROM RevoHD™ V4 + SiyahKernel v2.6.1 + XXKH3
  • Operadora:Movistar
Buenas gente! Soy nuevo en el foro y hace poco adquirí un Samsung Galaxy S 2 con Android 2.3.4.

Estuve asociando los contactos que tenía a mi cuenta de Gmail y además estuve uniendo las cuentas de los mismos (gmail, facebook, twitter, etc). En un momento fui cambiando las fotos de los contactos a los que no les aparecía nada (entraba a su facebook x ejemplo y seleccionaba la foto de perfil como foto de id del contacto) y en un momento me surgió el siguiente error: "El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente" con la única opción posible: "Forzar cierre".

Al celular no le instalé nada raro y lo adquirí hace 3 días.
Me pueden decir que tengo que hacer para que la lista de contactos se vuelva a ver normalmente?

Muchas gracias!

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3947 gracias
  • UbicacionVilla Urquiza, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
  • Equipo:SGS3 Marble White 16GB
  • ROM:Sotmax Ultimate Stock V9 + Siyah 1.8.6 + JB Domination 1.4.3
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SOFTWARE > Consultas Aplicaciones y juegos" hacia "SAMSUNG > Galaxy S 2 i9100 > Consultas Galaxy S 2".

Francisco Fajardo Lopez

Francisco Fajardo Lopez

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionSantiago
  • Equipo:Samsung Galaxy SII GT-I9100
  • ROM:ICS 4.0.3 Stock XXLPQ + CF-Root LPQ-v5.3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
yo tengo este mismo problema pero para cualquier operacion y me comenzo a suceder despues que instale la rom de ICS4.0.3 liberada por Samsung.

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7662 Mensajes
  • 18221 gracias
  • UbicacionCapital Federal / Buenos Aires
  • Equipo:Note 3
  • ROM:Flasheador compulsivo
  • Operadora:Personal

yo tengo este mismo problema pero para cualquier operacion y me comenzo a suceder despues que instale la rom de ICS4.0.3 liberada por Samsung.

que version de ics instalaste?
para sincronizar contactos de fb con los contactos usa haxsync

Francisco Fajardo Lopez

Francisco Fajardo Lopez

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionSantiago
  • Equipo:Samsung Galaxy SII GT-I9100
  • ROM:ICS 4.0.3 Stock XXLPQ + CF-Root LPQ-v5.3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

que version de ics instalaste?
para sincronizar contactos de fb con los contactos usa haxsync

tenia la version LPQ ahora instale la ROM de return la sensation 2 y me esta andando flor, seguramente fue algun archivo o algo que se me movio durante el cambio de ROM, por ahora ando estable, gracias por los comentarios de ayuda y les dejo el link de la rom por si alguien que tubo el mismo problema en una de esas se le soluciona tambien. Ahh y las app aconsejable instalar manualmante yo las restauraba con el titanium y tenia el error de android.process.acore se a detenido inesperadamente.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

el primer ciclo me a durado unas 18h mas menos y dandole como bombo en fiesta, se me olvido tomar una screenshot para subirla Imagen a ver si le tomo al segundo ciclo y la subo Imagen

saludos.