Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cambio de equipo y de plan: precio?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

Pigle78

Pigle78

Novato

• Compañero
  • 80 Mensajes
  • 1 gracias
Alguno podria decirme llo sgte.:
Tengo el Motorola milestone2 hace mas de un año con plan de 69pesos.
Si yo quisiera cambiarlo x el samsung galaxy s2 poniendome un plan de 89 ó 129 pesos, manteniendo la misma linea, en cuanto me quedaria el equipo?

Gracias

valen1984

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 522 gracias

Si yo quisiera cambiarlo x el samsung galaxy s2 poniendome un plan de 89 ó 129 pesos, manteniendo la misma linea, en cuanto me quedaria el equipo?

Gracias

Mira yo quise hacerlo no hace mucho y me dijeron que me iba a salir casi $3000, tengo el viejo plan de $89, me daban una "bonificacion" y hace exactamente 18 meses que tengo mi Samsung Spica. Igualmente cuando llame no había stock y eso me hizo tirarme atrás, entre otras cosas.
Fuente: *111.
Abrazo!

mojon

mojon

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 182 Mensajes
  • 6 gracias
para mi que se te va a hacer RE salado para un cambio tecnológico no tan groso

Editado por mojon: 29 December 2011 - 23:08

valen1984

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 522 gracias

Gracias

Te cuento que llame ayer de nuevo y resulta que me dan una bonificacion del SGS2 de $300 por la linea hace 18 meses que la tengo con el plan de 200 min 200 sms 500mb., quedaría en $2199 con plan black y $2499 con el plan ese de Redes 300 que sale $120 x mes algo asi me dijo...