Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[ROOT] Spice Key XT316

• Inicie sesion para responder
233 respuestas a este tema

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
  • Operadora:Personal

*
POPULAR!

Hola a todos.

Hace poco compre el Motorola Spice key XT316 y despues de haber probado con varios celulares con Android, me di cuenta que este es un poco complicado de hacerle ROOTspace.gif , pero al fin pude hacerlo y aquí les dejo el como:

Para tener en cuenta antes de hacer ROOT:
1) No me hago responsable por la perdida de garantía o daños a su equipo, recuerden que cualquier modificación al software de un celular tiene un riesgo, yo ya probé el método con el mio y lo único que puedo asegurar es que me funciono.
2) Intente hacerlo inicialmente en Win7 pero no me funciono, lo hice con Win XP SP2 y funciono pero hice algo mas de lo que intente con Win7, por lo que si lo intentan con este ultimo puede que les funcione si hacen todo lo que les digo:

1) Descargar el siguiente archivo:

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

2) Descomprimir el archivo y los archivos internos en carpetas separadas.
3) Instalar el programa Software Update Tool LR - SUTLR_v1.7.5
4) Activar en el celular antes de conectarlo con el cable USB al PC la opción Configuración/Aplicaciones/Fuentes desconocidas y Configuración/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB
5) Conectar el celular y seguir las instrucciones hasta que instale todos los drivers
6) Correr el programa SUT LR
7) De la carpeta ROOT descargada anteriormente, seleccionar el archivo FXX_PR3_NV.xml

1-1.jpg

8) En este punto hay que esperar un rato, si sale un error, se debe re intentar mientras se reinicia el celular varias veces, este punto fue lo que no hice en Windows 7 que si hice en Windows XP.

2-1.jpg

9) Cuando termine de cargar todos los datos le damos Finalizar

3.jpg

10) En este punto el teléfono se reinicia automáticamente.
11) Abrir el CMD, esto lo pueden hacer desde ctrl + R y escriben cmd y luego enter
12) Se ubican en C:ROOT> (Previamente deben copiar la carpeta ROOT Antes descargada a la raíz de la unidad del sistema operativo, en mi caso
13) Sin cerrar la ventana anterior y con el teléfono conectado al PC, abren la carpeta RootD3 y doble clic al archivo RootD3_zhCN.cmd

4-1.jpg

14) El celular se debe reiniciar, si no lo hace automáticamente cada que vean que se termina una instrucción en el programa (esperar unos 3 minutos para cada una), simplemente desconecten el cable del PC y reconectenlo lo nuevo, el teléfono se debe reiniciar tres veces en este punto para que el proceso este finalizado.
15) Después de reiniciar por tercera vez, pueden cerrar todas las ventanas.
16) Ejecutan el archivo SuperOneClick.exe, y clic en ROOT, al finalizar desconectan y apagan el celular. Después de prenderlo debe aparecer el icono en las aplicaciones de Superusuario como el que se muestra enseguida, y listo, su XT316 Spice Key esta Rooteado.

superusuario-android.png

Fuente: Taringa

Editado por migof: 10 June 2013 - 21:39

Agradecido por 493 Miembros:

facuss13

facuss13

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 151 gracias
  • UbicacionArgentina, Tierra del Fuego, Rio Grande
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:MIGOF MOD - V1.7
  • Operadora:Claro
Gracias compa voy a ver si lo puedo hacer vengo renegando con lo mismo que esta aca, pero lo tenia en ingles y no entendia nada

Agradecido por 127 Miembros:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias
Dale papa cualquier duda me avisas ;)

Agradecido por 75 Miembros:

datacrime

datacrime

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 181 gracias
  • Ubicacionel salvador
  • Equipo:xt316
  • ROM:de fabrica
hago todo pero en el ultimo paso el archivo cmd me da error y no hace nada. ahora no pasa de la primera linea de codigo

al fin logre sacar el icono y todo segun tu manual pero no veo ninguna app ni nigun cambio en mi cel? ahora que hago

Editado por migof: 30 September 2012 - 15:08

Agradecido por 49 Miembros:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias

al fin logre sacar el icono y todo segun tu manual pero no veo ninguna app ni nigun cambio en mi cel? ahora que hago

Usaste el Programa SuperOneClick?

Agradecido por 50 Miembros:

datacrime

datacrime

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 181 gracias
  • Ubicacionel salvador
si lo hice al pie de la letra pero la lista de app me sale limpia no me enlista nada creo que no funciono el rooteado que debo de hacer?

Agradecido por 44 Miembros:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias

si lo hice al pie de la letra pero la lista de app me sale limpia no me enlista nada creo que no funciono el rooteado que debo de hacer?

Decime como lo haces vos en algun lado debe estar el error, con el celular de mi novia lo hice tranquilamente :)

Agradecido por 49 Miembros:

datacrime

datacrime

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 181 gracias
  • Ubicacionel salvador
fijate que todo igual. cuando el programa no sigue voy quitando y poniendo el cable usb y se va reiniciando, y al final le di al superone click aparece el icono pero no puedo ver las app

hay algun problema si vuelvo a hacer todos los pasos?

Editado por migof: 30 September 2012 - 15:09

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias

hay algun problema si vuelvo a hacer todos los pasos?

No ninguno hace todo de nuevo despacio :)

Agradecido por 46 Miembros:

datacrime

datacrime

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 181 gracias
  • Ubicacionel salvador
lo hice todo de nuevo se reinicio e instalo el programa pero nada la lista sigue en blanco no se rootea mi cel creo que es cado perdido

descargue el superoneclick 2.3.3 y me dice que ya esta rooteado pero no me aparecen las apps en la lista? esto de android no se pero ne esta desesperando

Editado por migof: 30 September 2012 - 15:14

Agradecido por 40 Miembros:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias

descargue el superoneclick 2.3.3 y me dice que ya esta rooteado pero no me aparecen las apps en la lista? esto de android no se pero ne esta desesperando

Bueno descarga el SuperUSer del Market ;)

Eli Ramirez

Eli Ramirez

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 56 gracias
al fin se rooteo pero ahora no puedo darle update al superuser por un error de firmas

Agradecido por 41 Miembros:

Hawn

Hawn

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 70 gracias
  • Equipo:motorola spice key xt316
Me acabo de trabar en una pelotudez, supongo. En el paso 7 , al momento de examinar la carpeta root desde el programa , cuando abro lacarpeta root no se me aparece ningun icono, por lo cual nunca voy a poder seleccionar el archivo FXX_PR3_NV.xml. Lo que si te puedo decir es que el icono de este archivo no me aparece con el dibujo de internet explorer , sino de uno que desconozco y me lo marca como un tipo de documento xml. gracias, y espero tu respuesta y teminar de rootear mi cel con tu buen post.

ya logre ver como ver el programa y si era una boludez jaja . el problema es que cuando lo selecciono ahora me dice ERROR : DE SOTWARE IMAGE IS DAMAGE. PLEASE SELECT CORRECT IMAGE . y nose que hacer ...

acabo de terminar de rootearlo, el problema era el problema el windows xp que tiene esta computadora. me pasa lo mismo que otro, no se me ven las apps en el superuser

Editado por migof: 30 September 2012 - 15:17

Agradecido por 67 Miembros:

Matà as Schuft

Matà as Schuft

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 36 gracias
  • Equipo:Motorola XT316
  • ROM:Android 2.3.4
A mi no me funciona ese programa. Le doy doble click, amaga a abrirse y no pasa nada. Supondo que es mi Windows, alguna pista? Gracias!

Agradecido por 36 Miembros:

PoLLoXs

PoLLoXs

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 35 gracias
  • Equipo:MOTOROLA SPICE KEY
  • ROM:ANDROID 2.3
hola......quiero saber si de verdad funciona xq quiero hacerle el root a mi cel motorola spice key pero tengo un poco de miedo por las dudas de que no me sirva mas el cel.....ahi alguna posobilidad de que eso funcione???' como x ejemplo que se faller el soft del cel y no quiera iniciar mas...o algun problema parecido???...espero tu resp men..... gracias....
PoLLoXs

Agradecido por 35 Miembros:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias

hola......quiero saber si de verdad funciona xq quiero hacerle el root a mi cel motorola spice key pero tengo un poco de miedo por las dudas de que no me sirva mas el cel.....ahi alguna posobilidad de que eso funcione???' como x ejemplo que se faller el soft del cel y no quiera iniciar mas...o algun problema parecido???...espero tu resp men..... gracias....
PoLLoXs

Si lees los comentarios de los users a todos les funciono y es imposible por hacer Root se te Brickee el celu, asi que hacelo tranqui ;)

Saludos

Agradecido por 34 Miembros:

tito32

tito32

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 34 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:motorola xt 316
  • ROM:gingerbread v2.3.4
hola, segui todo al pie de la letra y fue todo perfecto. Como se si ya esta rooteado ?? gracias..

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias

hola, segui todo al pie de la letra y fue todo perfecto. Como se si ya esta rooteado ?? gracias..

Instala una aplicacion que necesite Root, o en el Menu te tiene que salir una aplicacion SuperUser ;)

Saludos

Agradecido por 35 Miembros:

martinfiora

martinfiora

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 34 gracias
  • Equipo:Motorola Spice
  • ROM:Original
Lo que me pasa a mi es que no me reconoce el telefono cuando pongo el programa.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286960 gracias

Lo que me pasa a mi es que no me reconoce el telefono cuando pongo el programa.

Tenes que instalar el CD ROM que te sale apenas conectas el telefono ;)

Saludos

Agradecido por 68 Miembros: