• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Pzyduck

[ROOT] Spice Key XT316

242 posts en este tema

ME SIRVIOOO, pude hacerlo al fin biggrin.png. Lo que si tengo una duda, la verdad es q no noto ningun cambio jaja, me aparece la aplicacion de superusuario y ademas probe con ese rootchecker para ver si ya lo tenia, y si l otengo.

Pero q mas puedo hacer?? xq probe por ej con ver si podia mover o eliminar alguna aplicacion q venia en el celular (por ej tetris) y esta igual q antes, no me tira ninguna opcion de mas. Es asi?

Con el Root Explorer arriba tenes que tildar en R/O asi se pasa a R/W ahi vas a poder recien ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pude descargar el programa no hay otro link

Compartir este post

Enlace al post

no pude descargar el programa no hay otro link

En su momento yo no tuve problemas para descargarlo. Pero acabo de subirlo a mi cuenta de Adrive para pasarte un link.

Lo voy a dejar por un tiempo (dias) para que lo puedan descargar, despues tal vez lo quite.

Espero te funcione desde aqui.

http://www.adrive.com/public/tSghBV.html

Compartir este post

Enlace al post

#50   Publicado (editado)

disculpe despues de haberlo rooteado y todo listo ya me sale el icono de superusuario y todo pero que tengo que hacer ahora no me aparecen app ni nada que hago ahora con el superusuario como lo uso :S

Editado por SergioLopez95

Compartir este post

Enlace al post

disculpe despues de haberlo rooteado y todo listo ya me sale el icono de superusuario y todo pero que tengo que hacer ahora no me aparecen app ni nada que hago ahora con el superusuario como lo uso :S

Tenes que leer los post anteriores, tal vez ya esta aclarado mas arriba y te evitas escribir... mas precisamente en el tercer comentario antes del tuyo, Pzyduck respondio esa pregunta.

Necesitas el Root Explorer para abrir y modificar a gusto las carpetas del sistema.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Tenes que leer los post anteriores, tal vez ya esta aclarado mas arriba y te evitas escribir... mas precisamente en el tercer comentario antes del tuyo, Pzyduck respondio esa pregunta.

Necesitas el Root Explorer para abrir y modificar a gusto las carpetas del sistema.

Saludos.

a mi ahorita ps me pidne comprar el root explorer uds tiene algun link donde lo pueda conseguir gratis ?

Compartir este post

Enlace al post

a mi ahorita ps me pidne comprar el root explorer uds tiene algun link donde lo pueda conseguir gratis ?

Buscando se encuentra en internet... aca te lo subo a un link para que lo puedas descargar, me debes dos minutos de vida xD

http://www.adrive.com/public/gMsbTM.html

Compartir este post

Enlace al post

#54   Publicado (editado)

Sirve y mucho. Ahora alguien me puede sacar una duda? Ayer descargue una app pesada para probar moverla, descargue el angri birds space, q es pesado.

Cuando lo tenia en la interna pesaba como 27 MB y cuando lo movi a la SD solo 2 MB y pico, alguien sabe xq?

Editado por BrianRojo

Compartir este post

Enlace al post

Cuando lo tenia en la interna pesaba como 27 MB y cuando lo movi a la SD solo 2 MB y pico, alguien sabe xq?

porque en realidad no pasa toda la app, pasa los datos que la app considera pasables. La única es usar link2sd o algo así que permite usar la sd como interna. Mucha más info no tengo porque al Defy le sobra memoria interna. Un saludo

3

2

1

Firma!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

porque en realidad no pasa toda la app, pasa los datos que la app considera pasables. La única es usar link2sd o algo así que permite usar la sd como interna. Mucha más info no tengo porque al Defy le sobra memoria interna. Un saludo

3

2

1

Firma!

3

2

1

Firma!

aaahh, bajon entocnes jaja, no importa. Mas adelante se vera probar esa app q decis

Compartir este post

Enlace al post

me mande un moco.. xq se me quedo en negro despues de instalar el link2sd y borrar alunas cosas.. segun lo que me auerdo q ude haber cagado mi equipo fue al borrar los fondos de pantalla... no se q hacer ahora!! q bajonazo!!

Compartir este post

Enlace al post

#58   Publicado (editado)

Tienen que estar atentos a la hora de borrar archivos!

Tarde,te dejo una lista que le puede servir a muchos mas.

Pzyduck esta por subir el firmware de este celu para movistar, con eso solucionarias todo.

LISTA DE APLICACIONES QUE SE PUEDEN BORRAR EN GINGERBREAD

AccessoryKeyDispatcher.apk --- Detector de eventos

Calculator.apk --- Calculadora por defecto

CdfInfoAccessor.apk --- Descripción de componentes de software

chinesetextinput.apk --- Teclado Chino

com.sonyericsson.androidapp.foursquare_ext_ts3.apk --- Foursquare en Timescape

com.sonyericsson.androidapp.timescapefeedsplugin.a pk --- Timescape Feeds

com.whatsapp.apk --- WhatsApp

CoreNotificationPublisher.apk --- Notificaciones de bloqueo de pantalla

CrashSMS.apk --- Herramienta de diagnóstico (Ayudante de depuración)

datatrafficswitch.apk Widget de interruptor de datos móviles

DigitalClockWidget.apk --- Widget de reloj

DownloadProviderUi.apk defecto --- Carpeta de descargas del explorador

EventStream.apk --- Timescape

EventStreamPluginCallLog.apk --- Log de llamadas Timescape

EventStreamPluginFacebook.apk --- Extensión de Timescape de Facebook

EventStreamPluginTelephony.apk --- Extensión de Timescape de las llamadas

EventStreamPluginTwitter.apk --- Extensión de Timescape de Twitter

facebook.apk --- Facebook

FBCalendarSync.apk --- Sony Ericsson Facebook Integración Calendar Sync

FBMediaDiscovery.apk --- Sony Ericsson Facebook Integración de los medios de comunicación

FBMusicLike.apk --- Sony Ericsson Facebook integración de Música

FBNotificationPublisher.apk --- Sony Ericsson Facebook Integración Notificaciones

FBSetupwizard.apk --- Sony Ericsson Facebook Integración Asistente de configuración (no es necesario para la instalación o para la integración de FB)

GenieWidget.apk --- Noticias y el tiempo

Gmail.apk aplicación Gmail

GoogleFeedback.apk --- Agente del Mercado Comentarios (Reporte de FC de aplicaciones instaladas en el mercado)

GooglePartnerSetup.apk --- Google instalación (que ya no necesitas después de la creación de Gmail)

GoogleQuickSearchBox.apk --- Google cuadro de búsqueda rápida

HTMLViewer.apk --- Visor de HTML (ver archivos HTML directamente desde el administrador de archivos)

IddAgent.apk --- estadísticas de uso anónimas

JapaneseIME.apk --- Teclado Japones

LearningClient.apk --- Aprende palabras que escribes en el teclado por defecto

juego letsgolf_A_353.apk --- Vamos a Golf

LiveWallpapers.apk --- paquete de fondos de pantalla en vivo

LivewareManager.apk --- Liveware Director

MagicSmokeWallpapers.apk --- Live wallpaper

MediaWidget.apk --- widget de los archivos multimedia

MediaUploader.apk --- Tus videos subidos a Youtube (no es necesario si sólo vas a ver Youtube)

MusicWidget.apk --- Música defecto flash player

NotificationProvider.apk --- Bloqueo Screeen Notificaciones de almacenamiento

officesuite.apk --- Office Suite

OmaDatasyncService.apk --- Sony Ericsson Sync

PhotoWidget.apk --- flash Picture Frame

Playnowclientarvato.apk --- PlayNow Store (sustituye a la 2 APKs en la lista directamente debajo)

playnowappinstaller.apk --- PlayNow actualización

playnowclient.apk --- PlayNow

POBoxSknPink.apk --- skin del teclado japonés

POBoxSknWood.apk --- skin del teclado japonés

Protips.apk --- Consejos para principiantes en Android

qcsemcservice.apk --- RIL extensión para el navegador por defecto

Radio.apk --- radio FM

retaildemo.apk ---

SecureClockJava.apk --- servicio web reloj (algunos servicios de DRM o seguro puede usar esto, restaurar si lo necesita.)

SemcCrashMonitor.apk --- depurador

SemcDlna.apk --- servidor de medios

SEMCFacebookService.apk --- Sony Ericsson Servicio de Integración de Facebook

SEMCSetupWizard.apk --- asistente de configuración

SemcVideoEdit.apk --- editor de vídeo

SoundRecorder.apk --- grabador de sonido

StatusSwitch.apk ---

Stk.apk --- Herramientas SIM

Street.apk --- Google Street View

SyncWizard.apk --- Sony Ericsson Sync cuenta

timescapelegacywrapper.apk --- Timescape plug-in

TimescapeSpline.apk --- Timescape flash spline

TimescapeWidget.apk --- Timescape flash

touchnote.apk --- Aplicacion de postales de SE

trackid.apk --- TrackID

UnsupportedHeadsetNotification.apk --- Notificador cuando emparejas con auriculares el bluetooth sin soporte

usersupport.apk --- Soporte

VisualizationWallpapers.apk --- Live wallpaper

WallpaperPicker.apk --- Sony Ericsson Fondos

widgetdigitalclock.apk --- widget de reloj

widgetonoff.apk ---

Wisepilot.apk --- navegador gps

YouTube.apk --- YouTube

LISTA DE APLICACIONES QUE SE PUEDEN BORRAR SI TENEMOS OTRAS QUE LAS SUSTITUYAN HACIENDO LA MISMA FUNCIÓN

Browser.apk --- Navegador web por defecto

Calendar.apk --- Calendario nativo

Conversations.apk --- SMS & MMS nativos

Home.apk defecto --- Launcher de SE

SemcDeskClock.apk --- Reloj y alarma nativos

SemcEmail.apk --- Aplicación de correo electrónico nativo

SemcGallery3D.apk --- Galería multimedia nativa

SemcMusic.apk defecto --- Reproductor de música nativo

textinput-tng.apk --- Teclado nativo

LISTA DE APLICACIONES QUE NO PODEMOS BORRAR BAJO NINGUN CONCEPTO

AccountAndSyncSettings.apk --- cuenta y la configuración de sincronización

AdobeFlashPlayer.apk --- Adobe Flash Player

AntHalService.apk --- Capa de abstracción de hardware

ApplicationsProvider.apk --- Búsqueda de proveedores de aplicaciones (ASP servicio)

Bluetooth.apk --- Bluetooth Compartir

bootinfo.apk --- Agente de descargas

CalendarProvider.apk --- calendario de almacenamiento

CertInstaller.apk --- Certificado del instalador

CredentialManagerService.apk credencial --- Gerente de Servicio

CustomizationProvider.apk --- regionalización

CustomizationSimPayType.apk --- regionalización

CustomizedApplicationInstaller.apk --- regionalización

CustomizedSettings.apk --- regionalización

DefaultCapabilities.apk --- las capacidades del hardware

DefaultContainerService.apk --- Ayudante de paquete de acceso (servicios de contenedor web)

dispositivo monitor.apk --- enchufe y control juegan

DMClient.apk --- Software Updater

DownloadProvider.apk Mercado --- Download Manager

DrmDialogs.apk --- DRM sincronización de servicios

DrmProvider.apk --- DRM de almacenamiento de contenido protegido

enhancedusbux.apk --- controlador USB

FastDormancy.apk --- latencia de red rápida

FmRxService.apk --- servicio receptor FM

genericappinstaller.apk --- servicio instalador

GoogleBackupTransport.apk --- Servicio de copia de seguridad para las aplicaciones de Android

GoogleCalendarSyncAdapter.apk --- calendarios sincronizados

GoogleContactsSyncAdapter.apk --- sincronización de contactos

GoogleServicesFramework.apk --- los servicios de Google marco

InfiniteView.apk agenda --- información de la página

LiveWallpapersPicker.apk --- Cambio de fondos de pantalla en vivo

LocalContacts.apk --- contactos del teléfono

Maps.apk --- google maps

MarketUpdater.apk --- Android Market de actualización

MediaProvider.apk --- medios de almacenamiento (tonos de llamada, notificaciones)

MtpAppGB.apk --- Media Transfer Protocol (MTP)

NetworkLocation.apk --- Gestor de ubicación de red (servicios de localización, Entrada, geo-tagging)

OMAClientProvisioning.apk --- OTA de configuración de red de descarga

OmaV1AgentDownloadServices.apk --- OTA servicios de descarga y los servicios de compra / venta

PackageInstaller.apk --- instalador de paquetes

Phonebook.apk --- Agenda

PicoTts.apk --- SVOX de texto Para servicio de voz (se usa por la navegación / traductores / diccionarios)

ReadyToRun.apk --- OMA Sync extensión

SemcCameraApplication.apk --- Cámara

SemcContactsProvider.apk --- Contactos de almacenamiento

SemcHdmiControlService.apk --- HDMI CEC

SemcHdmiEnabler.apk --- HDMI

SemcPhone.apk --- Dialer teclado

SemcSettings.apk --- Sony Ericsson Menú> Conectividad / Configuración de descarga

SemcTelephonyProvider.apk --- marcador de almacenamiento

ServiceMenu.apk --- menú de servicio

Settings.apk --- Ajustes del sistema

SettingsProvider.apk --- Configuración de almacenamiento

ShutDownAnimation.apk --- Apagado Animación

SoundPicker.apk --- selector de sonido

Sync.apk --- OMA cuenta de servicios

SystemUI.apk --- Notificación bar

Talk.apk --- Google Talk

TtsService.apk --- Android texto a voz Servicio

usb-mtp-update-wrapper.apk --- MTP extensión de votación

usb-MTP-proveedor, la extensión y service.apk --- Sony Ericsson MTP extensión

UseragentProvider.apk usuario --- agente de almacenamiento

UserDictionaryProvider.apk --- diccionario de usuario de almacenamiento

Vending.apk --- Android Market

VerifyCertificatesDummyAppApplication.apk --- Certificado de identificación

VerifyCertificatesDummyAppMedia.apk --- Certificado de identificación

VerifyCertificatesDummyAppPlatform.apk --- Certificado de identificación

VerifyCertificatesDummyAppShared.apk --- Certificado de identificación

VoiceDialer.apk --- Voice Dialer

VoiceSearch.apk --- Búsqueda por voz

VoipCallLogProvider.apk --- Registro de llamadas VOIP

VpnServices.apk --- VPN Servicios

WapiCustomization.apk --- ajustes WAP

WapPush.apk --- WAP push (para la recepción de MMS)

Editado por Pzyduck
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

cuando hago el 6) Correr el programa SUT LR, no toma o no corre el archivo FXX_PR3_NV.xml , ( a pesar de que selecciono la clase de archivo xml, como lo dice la foto.) simplmnte no lo toma y no hago nada. no se si es que lo hago en un w7 ultimate, la verdad no se.

Compartir este post

Enlace al post

#60   Publicado (editado)

en que lugar encuentro estos archivos para poder borrarlos?

Editado por explo

Compartir este post

Enlace al post

en que lugar encuentro estos archivos para poder borrarlos?

en System ;)

Compartir este post

Enlace al post

Voy a intentarlo y te cuento, espero funcione, cuales son los beneficos de esto?

Compartir este post

Enlace al post

Voy a intentarlo y te cuento, espero funcione, cuales son los beneficos de esto?

Borrar aplicaciones que antes no podias, instalar aplicaciones que necesitan Root, etc ;)

Compartir este post

Enlace al post

Listo, rooteado pero ahora que onda? como se usa este superuser?

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Simplemente decir que me ha funcionado el root en mi motorola xt311 con android 2.3.5. Utilicé este método: http://www.techclap....roneclick-tool/, es básicamente lo mismo que puso The Pokecaker pero un poco más simple.

Si funciona para el Spice key XT316, probado x mi.

Compartir este post

Enlace al post

cuando hago el 6) Correr el programa SUT LR, no toma o no corre el archivo FXX_PR3_NV.xml , ( a pesar de que selecciono la clase de archivo xml, como lo dice la foto.) simplmnte no lo toma y no hago nada. no se si es que lo hago en un w7 ultimate, la verdad no se.

La primera vez que lo hice, fue con Windows 7 y no tuve problemas. Luego tuve que instalar el firmware nuevamente para llevarlo a la garantia, y al rootearlo nuevamente no pude y me estanque en lo mismo,

Que hice? lo hice en un equipo con windows xp. ahi va diez puntos.

Compartir este post

Enlace al post

No anda el link de descarga ...

Compartir este post

Enlace al post

No anda el link de descarga ...

Mas tarde lo subo a Mediafire ;)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pierdo aplicaciones despues de rootear ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión