Pzyduck

[ROOT] Spice Key XT316

243 posts en este tema

Me parece que es imposible hacer root. Esos pasos los seguí anteriormente, el programa termina de correr, dice que está rooteado y todo sigue igual. El teléfono no tiene memoria, no puedo desinstalar las aplicaciones de fábrica como juegos inútiles. Además se queda sin señal, se apaga y no vuelve a encender sin retirarle la bateria y Motorola lo único que te dice que lo reinicies nuevamente.

A mi me lo rooteo. El celu no es mio.

................................

•Zoneroh•

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A casi mas de un año el post y lo acabo de hacer y todo bien... no hubo ningun problema, solo que la explicacion de la carpeta Root en C: lo tuve que adivinar ya estando trabajando en el cel.

Windows 7 ultimate

Compartir este post

Enlace al post

gracias como descargo los archivos

Compartir este post

Enlace al post

no puedo direccionar la ruta en el cmd

Compartir este post

Enlace al post

hola que tal? en el paso 7 me larga un error el SUT LR. Tngo Window 7 así que supongo que se debe a eso?? Qué puedo hacer? Quiero rootear mi celu para instalar el Undelete ya que borré tooooodos mis contactos :(

Compartir este post

Enlace al post

Estimados amigo llegue hasta el paso 4 y hay uno de los driver que no se instala. Me sale despues en el SUT lo que ven en la imagen. Alguna idea? hay drivers para instalarlos de forma manual?

post-104430-0-80925100-1359136317_thumb.

Compartir este post

Enlace al post

oie bro como doy las gracias no puedo descargar el archivo oculto

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me funciono con w7 por mas que intente :P

Compartir este post

Enlace al post

gracias quedo root al pie de la letra..sin problemas pero al reiniciar al final no aparecio el logo superuser pero instale unos software q necesariamente tengo q ser superuser y sin problemas..gracias nuevamente

Compartir este post

Enlace al post

Hola quisiera un poco de ayudo, segui todo al pie de la letra, me sale el iconito del superusuario, puedo pasar ciertos programas a la memoria sd o borrarlos tranquilamente, mi problema es que bajo una aplicacion y cuando la quiero abrir me salta un error y no hay caso no se abre. Si alguien es tan amable de ayudarme? Gracias :)

Compartir este post

Enlace al post

me descarga el programa con error... no anda el link.. de donde lo puedo descargar?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el post. En mi caso funcionó perfectamente igual a lo descripto. Tuve q desconctar y conectar el cable 3 veces para que termine las instrucciones y se reinicie. Espero q el rooteo funcione, pero todo pasó tal cual lo descripto. Saludos. Febrero 13. Buenos Aires

Compartir este post

Enlace al post

Por favor, pueden subir la descarga en otro servidor, como Mediafire o alguno que no te ponga tanto limitaciones, me descarga muy lento por este servidor usando Jdownloader..

Es para Rootear el celular de mi hermana.. Gracias.. :D

Compartir este post

Enlace al post

no veo los archivos que puedo borrar, puede ser? abrazo y gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post

Buuuuueeennnnas tardes!!!

che che les comento, este metodo tambien sirve para los que tienen 2.3.6 n_n

ademas despues pueden borrar muchas ganzadas del carrier y les queda pipicucu el cel, recomendado!!

Compartir este post

Enlace al post

Me aparece este error cuando hago doble click en el rootD3. Si me pueden ayudar. Graciass

http://img266.imageshack.us/img266/8808/errorrootspicekey.jpg

Edit: Solucionado, ya pude rootear.. reinicie un par de veces y arrancó. Saludoss

Editado por jonandroid
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

descarge el program pero no sale la carpeta para descomprimirse solo 4serade y no se descomprime.

Compartir este post

Enlace al post
descarge el program pero no sale la carpeta para descomprimirse solo 4serade y no se descomprime.

Que te falta, en la descarga, cuando descomprimir en las raíz del disco C tenes todo lo que necesitas.. asegúrate que este ahí para que sea más fácil después encontrar los archivos.

Saludoss

Respuesta enviada desde Swype para Defy Plus con CM10

Compartir este post

Enlace al post

una vez lo hice y me resulto super bien pero ahora que lo hago aparece error y no se por qué?

Compartir este post

Enlace al post

Donde te aparece el error... a mi me pasó, reinicie el celu y lo volví a conectar un par de veces y agarro, yo tenía el error cuando le daba doble clic al root..

Saludoss

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Gran Aporte Pero Servira Para Un MotoSmart Me xt303?

Compartir este post

Enlace al post

11) Abrir el CMD, esto lo pueden hacer desde ctrl + R y escriben cmd y luego enter
12) Se ubican en C:ROOT> (Previamente deben copiar la carpeta ROOT Antes descargada a la raíz de la unidad del sistema operativo, en mi caso

a que se refiere con el CMD?¿

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión