Escrito 27 December 2011 - 03:46
Y la version de Flex
Saludos
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 27 December 2011 - 15:49
Saludos
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 27 December 2011 - 20:59
Editado por Pzyduck: 27 December 2011 - 21:13
Escrito 27 December 2011 - 21:14
ahi puse la coma jajaja como cambia lo cosa, si aguantame hasta mañanaNo entendi lo de papa dios jajaja, se puede hacer algo?
Escrito 28 December 2011 - 02:01
Joya, gracias!
El Flex que me pasaste es del Defy, no del FlipOut
El Firmware version RUTEM_U3_01.19.2EPU93_U_02.38.00 y AP Flex GAS_EMEA_USARUTHERTGB_P028 es Euro no Latinoamericano.
Estos archivos no son originales de Movistar Argentina
Escrito 28 December 2011 - 02:45
Entonces la unica solucion es acercarlo a algun centro movistar
Tenes esa opcion o que consigas un Flipout Original de Movistar asi me pasas los archivos y te tengo el Firmware
Escrito 28 December 2011 - 02:56
Escrito 28 December 2011 - 19:04
Le pregunté hace 2 días a dos usuarios de este foro que poseen, según su perfil, el flipout con movistar de argentina, pero no me respondieron. Igual ya me funciona el 3G y H!
Conseguí una rom Mexicana de telcel, flashée el sbf con el RSD Lite y ya me vino con los APN de Movistar Argentina configurados y anda perfecto!. Gracias por tu ayuda!
PD: Dejo el link de esta ROM por si alguien la necesita!
Full Flash:
Service Flash:
Solucionado entonces
Si mi equipo las publico a los firmwares de Telcel, voy a esperar algun user asi tengo el Firmware de Argentina
Saludos
Escrito 02 January 2012 - 15:37
tengo el flipout super virgen, de movistar argentina
me gustaria hacer un backup del rom y subirselos asi lo pueden descargar. y aparte, quiero tenerlo yo para poder poner un rom que encontre sin motoblur en esta pagina
la version es una de RUTEM_U3_01.14.2 que tiene la banda 850 / 2100.. creo que no va a andar el 3g fuera de capital.
espero que me expliquen como poder ahcer eso asi se los pongo y yo me mando a poner el nuevo rom...
saludos
Escrito 03 January 2012 - 00:15
Editado por Miguel Angel Gonzalez: 03 January 2012 - 00:21
Escrito 03 January 2012 - 04:26
hola soy nuevo aca. como estan?
tengo el flipout super virgen, de movistar argentina
me gustaria hacer un backup del rom y subirselos asi lo pueden descargar. y aparte, quiero tenerlo yo para poder poner un rom que encontre sin motoblur en esta pagina
la version es una de RUTEM_U3_01.14.2 que tiene la banda 850 / 2100.. creo que no va a andar el 3g fuera de capital.
espero que me expliquen como poder ahcer eso asi se los pongo y yo me mando a poner el nuevo rom...
saludos
Buenas Tengo un FlipOut con motoblur de movistar españa, y me gustaria salvar el rom e instalar algo menos pesado y que me permita instalar aplicaciones al sd
Bueno les comento para tener el Firmware de sus celulares necesito 3 cosas, el build.prop y default.prop de system
La version de Flex que lo sacan conectandolo al Motorola Software Update, van a la carpeta del programa en el disco C: y me pasan el Archivo MSU.txt (Pasenme primero este archivo despues lo demas)
Bueno para poder sacar las cosas de system necesitan el Root Explorer una aplicacion, van a la carpeta system, ponen copiar y lo pegan en la SD
Para instalar el Root Explorer lo tienen que Rootear con el SuperOneClick
Saludos y espero los archivos

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar