Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Androidnatico

MOD - Speedy v7 [INIT.D] UNIVERSAL PARA MILESTONE 2

Puntuar este tema

131 posts en este tema

Buenas,

El otro dia estaba chusmeando un poco el foro y encontre este MOD, en el foro del Milestone 3, al principio no sabia si flashearlo o no, pero despues me anime y gente, se nota MUCHO la diferencia, (siempre hablamos de Gingerbread oficial, sea UK o ALEMANA)

Queda bajo su propio riesgo aplicarlo en froyo..

Caracteristicas:

- Desactiva el "tracking" de datos, que corre en background, ya que esta enviando info todo el tiempo en background.

- Mejora el uso de memoria

- Mejora el uso del CPU.

- Mejora el uso de cache.

- Duracion de la baeteria.

Esto lo saque de aca: http://www.grupoandr...684#entry485684

es solo un reposteo, pero asegurando que anda, y bueno sobre el MM2.

Cualquier duda consulten!

saludos.

speedyv7_universal_flashable.zip

Editado por Androidnatico
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se podra aplicar en CM7?

Compartir este post

Enlace al post

bueno esto no es un kernel asi que le voy a sacar esa etiqueta, son 3 scripts para el init.d y lo muevo a modding

Compartir este post

Enlace al post

se podra aplicar en CM7?

no te sabria decir, ya que estoy con GB UK.. por eso puse que es experimental en froyo... si te animas a probar, hacete un backup y proba y avisame que onda :D

bueno esto no es un kernel asi que le voy a sacar esa etiqueta, son 3 scripts para el init.d y lo muevo a modding

mmm en el foro MM3 esta como kernel.... xD

Compartir este post

Enlace al post

se podra aplicar en CM7?

si se puede

no te sabria decir, ya que estoy con GB UK.. por eso puse que es experimental en froyo... si te animas a probar, hacete un backup y proba y avisame que onda :D

mmm en el foro MM3 esta como kernel.... xD

avisale a migof que es el moderador de esa area ^^

Compartir este post

Enlace al post

lo acabo de aplicar sobre la Rom argen2stone 2.7 y no me reconoce la SIM. Alguna idea de xq? gracias

Compartir este post

Enlace al post
lo acabo de aplicar sobre la Rom argen2stone 2.7 y no me reconoce la SIM. Alguna idea de xq? gracias
mm, no en realidad... estas en froyo?<br /><br />Tapatalkeandote La Posta Desde Mi A953 Editado por Androidnatico

Compartir este post

Enlace al post

version de android 2.3.4

Compartir este post

Enlace al post
version de android 2.3.4
nose que te pudo haber pasado.. yo estoy en ginger tambien y arranco sin problemas, fijate con el baseband si te agarra señal..

Tapatalkeandote La Posta Desde Mi A953

Compartir este post

Enlace al post

supuestamente si se instalo bien ha de aparecer dentro de la carpeta data una carpeta .Itworks. La verdad que la busque y no la encuentro, ni en la data de la sd ni en las carpetas del cel, poniendo "buscar" con el file expert ni con el root manager. Hice lo de la consola y nada tampoco... alguna ayudita? y que significa "Desactiva el "tracking" de datos, que corre en background, ya que esta enviando info todo el tiempo en background"?

Editado por ramelco

Compartir este post

Enlace al post

se instala en system/etc/init.d, son 3 scripts

el tracking debe ser alguna app que trae el mm3 que manda datos a motorola

Compartir este post

Enlace al post

Intente instalar las aplicaciones para cambiar baseband, demoro muchísimo para instalar la primera, en el medio (y no se xq) se me dio x desinstalar un juego xD demoro muchísimo también, luego instalando la segunda del baseband estaba demorando muchísimo también... ahí reinicie y restaure el backup de argen2stone 2.7, ya tengo señal de nuevo.

Pense q la había cagad* je

Se me acaba de reiniciar y solo estaba hablando x celu... le doy unos wipes y espero q quede bien

EDIT: sigo teniendo el .itWorks en Data

Editado por TiodelosPiojos

Compartir este post

Enlace al post

a mi no me funciono ni el universal ni el otro

tiraba Error al instalarlo el recovery

Compartir este post

Enlace al post

Chicos solo funciona en todos los Gingerbread de motorola, ya que el update toca cosas del blur. El gb de m2 tambien tiene tracking que manda datos a motorola,

>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100

Editado por Emacore

Compartir este post

Enlace al post

Sera que al restaurar el backup de la rom encima aun se mantienen las modificaciones del mod?

Compartir este post

Enlace al post

a mi no me funciono ni el universal ni el otro

tiraba Error al instalarlo el recovery

Solo sirve para motorola.. como dice Emacore, toca cosas del blur..

Compartir este post

Enlace al post

a mi me dejo sin 3g este mod, alguien sabe como lo puedo solucionar? milestone 2 con gb uk

Compartir este post

Enlace al post
a mi me dejo sin 3g este mod, alguien sabe como lo puedo solucionar? milestone 2 con gb uk

Probá instalando el basebands y fijate que esté bien configurado todo, después, avisá si está todo ok.

Enviado desde mi RAZR para CNN Android en Español, Powered by Tapatalk Pro®

Compartir este post

Enlace al post

copie el bp_nvm_default de personal y levanto. veremos si dura; por otro lado el rendimiento efectivamente mejoro notablemente, me recuerda a un tweak que no se promociono mucho en xda que gestionaba de manera diferente los recursos de memoria.

Compartir este post

Enlace al post

Solo sirve para motorola.. como dice Emacore, toca cosas del blur..

A con razon

Compartir este post

Enlace al post

Aplique el zip arriba de la cm7 con kernel gb y arranco bien...asique supongo que funciona.

Compartir este post

Enlace al post

yo ya lo aplique sobre mi ginger oficial de DE con mis modificaciones, y es verdad ,mejora la fluidez y la rapidez de la rom, vamos a ver ahora si es verdad el rendimiento de la bateria

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0