Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Guia para desbloquear RAZR xt910 de Telcel (usar cualquier SIM)

* * * * * 1 Votos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
130 respuestas a este tema

Mabeto

Mabeto

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Motorola Droid Razr
  • ROM:Retail Brasil Gingerbread
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Gracias Pokecaker, en base al link que pusiste para la XT912 (
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
) baje la v 1.08 y sirvió en el XT910.

Gracias a todos mi teléfono ya queod desbloqueado, solo como información adicional para lograr volverlo a usar en telcel hay que agregar de nuevo los datos de los apn (los que sultanrafa80 solicitó a Iusacell).

¿Alguien tiene las configuraciones de Movistar?

Para Telcel son:

INTERNET 3G

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>

MENSAJES MULTIMEDIA MMS

Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC:
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: mms

CONFIGURACION WAP GPRS

Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor:
MMSC: <Dejar vacio>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
Tipo de APN: default
saludos;

Agradecido por 1 Miembro:
TheeCrizz

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32106 Mensajes:
  • 161615 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

Pasate por aca:

Saludos

Mabeto

FEAR_izanagi

FEAR_izanagi

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionChetumal Quintana Roo
  • Equipo:Motorola Droid Razr y Motorola Droid X
  • ROM:Android 2.2 y Android 2.3.5
ola wenas wenas creo que ya mucho pudieron realizar la liberacion de su Motorola Droid Razr de Telcel, yo me quedo en el paso donde, se les da los 3 wipe, el detalle que todo bien hasta ahi, pero como no tengo Chip de telcel cuando hago todo eso, pos lo unico que me brinco es quitarle el chip de telcel y meterle el de iusacell, segun ya esta activado y todo, cuando coloco el chip de iusacell y lo enciendo, me sigue saliendo el mensaje de Subsidy ;( no me lo quita y ya hice todos los paso asi como me mencionan menos el de quitarle el chip de telcel... alguien que me diga

#44 Site Supporter!
tinchoska

tinchoska

SKA BOY

• VIP User
  • 4091 Mensajes:
  • 270 gracias
  • UbicacionHudson
  • Equipo:Motorola Razr HD xt925
  • ROM:Personal JB Deodexada POR MI

ola wenas wenas creo que ya mucho pudieron realizar la liberacion de su Motorola Droid Razr de Telcel, yo me quedo en el paso donde, se les da los 3 wipe, el detalle que todo bien hasta ahi, pero como no tengo Chip de telcel cuando hago todo eso, pos lo unico que me brinco es quitarle el chip de telcel y meterle el de iusacell, segun ya esta activado y todo, cuando coloco el chip de iusacell y lo enciendo, me sigue saliendo el mensaje de Subsidy ;( no me lo quita y ya hice todos los paso asi como me mencionan menos el de quitarle el chip de telcel... alguien que me diga

imagino tenes el codigdo de desbloqueo, no?

FEAR_izanagi

FEAR_izanagi

FEAR_izanagi

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
Ska Boy si ya lo tengo, el bendito detallito es que bueno yo conserve mi ROM Original de TELCEL, Lo hice Root, todo muy bien, facil y hasta rapidisimo, luego instale el BootStrap que dice el manual, reinicie el celular y le hice las 3 Wipe que comentan en el manual, apague el celular y luego le meti la micro de IUSACELL para ver si me pide la clave y nanais, el unico detallito, es que no tengo la micro de TELCEL, vamos ese pasito me falta como decir en el paso que dice:

ya que terminen apagan el celular y retiran el chip de telcel y ponemos nuestro chip de iusacell ,despues encienden y magicamente les aparecera la pantalla para introducir el codigo del desbloqueo del SIM (previamente consegido por ustedes) y listo, nos dejara entrar.

El detalle es que no tengo el chip de telcel... o se necesita hacer algo mas? Gracias!!

juan.j.torres.s

juan.j.torres.s

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico puebla
  • Equipo:motorola razr xt910
  • ROM:Stock / CyanogenMod v1.2
amigo en que pagina compraste tu código de desbloqueo!!!!!!!!!!!!, gracias

#47 Site Supporter!
tinchoska

tinchoska

SKA BOY

• VIP User
  • 4091 Mensajes:
  • 270 gracias
  • UbicacionHudson
  • Equipo:Motorola Razr HD xt925
  • ROM:Personal JB Deodexada POR MI

Ska Boy si ya lo tengo, el bendito detallito es que bueno yo conserve mi ROM Original de TELCEL, Lo hice Root, todo muy bien, facil y hasta rapidisimo, luego instale el BootStrap que dice el manual, reinicie el celular y le hice las 3 Wipe que comentan en el manual, apague el celular y luego le meti la micro de IUSACELL para ver si me pide la clave y nanais, el unico detallito, es que no tengo la micro de TELCEL, vamos ese pasito me falta como decir en el paso que dice:

ya que terminen apagan el celular y retiran el chip de telcel y ponemos nuestro chip de iusacell ,despues encienden y magicamente les aparecera la pantalla para introducir el codigo del desbloqueo del SIM (previamente consegido por ustedes) y listo, nos dejara entrar.

El detalle es que no tengo el chip de telcel... o se necesita hacer algo mas? Gracias!!

tendria que pedirtelo automaticamente cuando pones un chip que no tiene nada que ver con tu empresa de base.... fijate si podes conseguir una y comenta como te fue.

esta paginas atras, si se lee el thread completo se encuentra

Mabeto

Mabeto

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionMexico

Fear:

Yo intenté hacerlo sin cambiar el ROM y no jaló... Le instale el ROM brasileño que recomiendan aquí y ya me pidió el código que compras.... Lo he probado con SIM de Movistar, Tecel y Iusacell y jala super bien. De hecho te recomiendo el ROM brasileño porque jala mucho mejor el teléfono (ya no se traba)...

Mabeto

Mabeto

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionMexico

Juan intenta
me costo USD $7.00 y le dieron seguimiento hasta que les confirmé que funcionaba, de hecho funcionó a la primera...

Mabeto

Mabeto

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionMexico

Pasate por aca:

Saludos

Pzyduck encontré que faltan los de Movistar Mexico en la lista, son los siguientes:

Nombre: movistar emocion
apn: internet.movistar.mx
proxy: 10.2.20.1
puerto: 80 (opcional 9201 u 8080)
usuario: movistar
contraseña: movistar

MMSC: mms.movistar.mx
proxy MMS: 010.002.020.001
puerto MMS: 80 (opcional 9201 u 8080)
protocolo MMS: wap 2.0
MCC: 732
MNC: 123
tipo de autenticacion: ninguno
tipo de apn: default

FEAR_izanagi

FEAR_izanagi

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
LIsto Motorola Droid Razr XT910 DE TELCEL LIberado y funcionando perfectamente wajajaja solo que el manual tiene algunos pasos que se brincan, asi que despues de tanto leer pos se pudo botar el odioso SUBSIDY! de Telcel... funcionando en IUSACELL!!! de lo lindo ;)

Luis Rocca

Luis Rocca

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes:
  • 30 gracias
  • Equipo:Motorola Razr XT910
  • ROM:Brasil ICS 4.0.4 OTA v3
Hola que tal a todos, soy nuevo en android y empece con esta belleza de celular el cual compre en México y viene de rogers canada. al ver lo que hace este teléfono mi esposa también se compro uno en telcel México.

Al leer este post sobre el desbloqueo me quede con las ganas de quitarle las aplicaciones y el logo de inicio al teléfono ya que por lo demas el de rogers viene desbloqueado..

seguí los paso aquí mencionados y todo super bien y sin ningún problema. "ya quedo con el fw de brasil sin aplicaciones y sin logo" solo con un detalle que me llamo la atención y me gustaría que me apoyen.

Anteriormente con el FW de rogers canada, siempre me salia H+ y ahora con el de brasil juega mucho entre 3G y H sin el +.

¿Esto a que se debe? alguien me pudiera explicar, se lo agardeceria mucho

se que la H+ es la velocidad HSPDA plus el cual es la tecnologia mas rapida de momento en México antes de 4G LTE..

Espero haberme explicado correctamente y agardesco mucho su apoyo.

Muy buen foro!

Omar Josue Zulaica

Omar Josue Zulaica

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico, D.F.
  • Equipo:RAZR XT910
  • ROM:Stock

LIsto Motorola Droid Razr XT910 DE TELCEL LIberado y funcionando perfectamente wajajaja solo que el manual tiene algunos pasos que se brincan, asi que despues de tanto leer pos se pudo botar el odioso SUBSIDY! de Telcel... funcionando en IUSACELL!!! de lo lindo Imagen

Hola izanagi, yo estoy a punto de desbloquear mi RAZR de telcel de la misma manera que tú (sin flashear el ROM Brasileño), he rooteado el RAZR y ahora tengo un par de preguntas que apreciaría me contestaras para terminar el proceso!

1) ¿Cuál es la versión del Safestrap que utilizaste? Al entrar a la página de Hash of Codes solo encuentro estas downloads (

) no veo ninguna que diga que es para el XT910. ¿Cuál descargaste tú?

2) ¿Qué pasos son los que dices que omite el tutorial? Yo apenas voy en la descarga del safestrap como puedes ver en mi pregunta (1).

Muchas gracias!!Imagen

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32106 Mensajes:
  • 161615 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Como te dije en el post del Recovery el Safestrap no es compatible con el XT910 es solamente para el XT912, usa el bootstrap ;)

saludos

Omar Josue Zulaica

Omar Josue Zulaica

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico, D.F.
Ok! Aunque.. no es más inseguro usar bootstrap? wipear las cosas que vienen en el tutorial no arriesga el sistema de mi razr?
El detalle en mi caso es que soy ignorante en lo absoluto en cuanto a moddear android, por lo que me da miedo jugar con eso.
cambian en algo los pasos a seguir?

Gracias por tu tiempo!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32106 Mensajes:
  • 161615 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Ok! Aunque.. no es más inseguro usar bootstrap? wipear las cosas que vienen en el tutorial no arriesga el sistema de mi razr?
El detalle en mi caso es que soy ignorante en lo absoluto en cuanto a moddear android, por lo que me da miedo jugar con eso.
cambian en algo los pasos a seguir?

Gracias por tu tiempo!

No en nada porque el Recovery Bootstrap es compatible con nuestros RAZR, el SAfe es solamente para el DROID RAZR XT912 ;)

Wipe sirve para dejarlo como recien sacado de la caja sin nada pelado :D

Omar Josue Zulaica

Omar Josue Zulaica

Omar Josue Zulaica

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMéxico, D.F.
Listo! Desbloqueado y andando feliz. (XT910 de Telcel, desbloqueado.)

Para futuras referencias, utilicé lo siguiente:
a) Para rootear, el primer método de
b ) Para Flashear el ROM de Brasil (indicado al principio del tema), el RSD Lite, mediante la pantalla de AP Fastboot (y sí, el RSD me indicaba que yo tenía un CDMA SPYDER, lo cual es absolutamente mentira, mi equipo es RAZR XT910 GSM).
c) Para desbloquear el código SIM
(es más barato que otros sitios, y si te atienden bien).
d) Paciencia. Como un newbie del modding la verdad me dió miedo la etapa de flashear el ROM de Brasil sobre todo por la tardanza y las veces que se reinició pero se instaló sin problemas!

Gracias a todos los que respondieron mis preguntas. Imagen

Editado por Omar Josue Zulaica: 23 March 2012 - 23:38

chuygonzalez

chuygonzalez

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola
  • ROM:2.3.5
Hola a todos, acabo de intentar hacer el desbloqueo, sin utilizar el rom de brasil, me quede con el de telcel mexico. Pero ahora la pantalla de inicio con la sim diferente me dice "Telefono autobloqueado. Ponte en contacto con... " cuando antes me mencionaba que el telefono tenia el subsidy bloqueado.

Alguna sugerencia?

chuygonzalez

chuygonzalez

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola
  • ROM:2.3.5
Listo, ahora si. Flashee el equipo con el rom de brasil, siguiendo el tutorial y adios mensajes de subsidy bloqueado y autobloqueado. Inmediatamente me aparecio la ventana para el codigo, lo ingrese y listo, motorola RAZR xt910 de TELCEL liberado para cualquier operador.

Excelente tutorial, gracias a todos los que aportaron sus conocimientos.

Saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32106 Mensajes:
  • 161615 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Hola a todos, acabo de intentar hacer el desbloqueo, sin utilizar el rom de brasil, me quede con el de telcel mexico. Pero ahora la pantalla de inicio con la sim diferente me dice "Telefono autobloqueado. Ponte en contacto con... " cuando antes me mencionaba que el telefono tenia el subsidy bloqueado.

Alguna sugerencia?

Por eso siempre tenes que seguir el tuto a pie de la letra ;)