3 respuestas a este tema
Escrito 05 April 2012 - 14:56
buenas, yo tengo una que compré hace poco. Anda muy bien, pero estoy algo descepcionado, le pusieron ese sistema pedorro de transferencia de archivos que hace que solo pueda conectarlo con un driver privativo desde windows, pero yo uso linux y no puedo ni pasarle música!
O sea, compré Samsung porque odio Apple y su política restrictiva. Stallman tiene razón cuando dice que es una "cárcel cool para cortarle la libertad a los tontos", pero ahora yo me siento un tonto porque esta tablet salió al mercado con la misma política desde el lado de Android, que se supone que es open source...
Bueno, ahora quiero jailbreak para Android, un asco...
O sea, compré Samsung porque odio Apple y su política restrictiva. Stallman tiene razón cuando dice que es una "cárcel cool para cortarle la libertad a los tontos", pero ahora yo me siento un tonto porque esta tablet salió al mercado con la misma política desde el lado de Android, que se supone que es open source...
Bueno, ahora quiero jailbreak para Android, un asco...
Escrito 14 July 2012 - 06:17
Escrito 16 July 2012 - 17:31
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar