Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pzyduck

Nuevo Motorola RAZR a fondo

Puntuar este tema

86 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Tuve la suerte de usar el nuevo Motorola RAZR XT910 que es el nuevo alta gama de Motorola y el primero en salir al mercado con el nombre de la familia de teléfonos que en su momento fue una gloria para Motorola… con todas estas expectativas el teléfono corría el riesgo de defraudarme pero, sinceramente, me sorprendió y esta reseña la voy a tratar de hacer bien concreta

:)

pantalla-motorola-razr.jpg

Lo mejor del Motorola RAZR un diseño realmente bueno, con materiales de primer nivel y el software que ya muestra el camino definitivo que están tomando como empresa. Lo peor del Motorola RAZR su tamaño no es para todos, las baterías no removibles me generan desconfianza y, finalmente, remover MotoBlur es un dolor en el alma.

Motorola RAZR, diseño y prestaciones

Tres conceptos bastante simples de entender porque se destaca del resto: 7.1mm (en la parte más delgada) soportado por un esqueleto de acero, con carcasa trasera de Kevlar (para evitar rayones y roturas) y una especie de “nano-coating” para repeler agua… y un display Gorilla Glass con tecnología “Super AMOLED Advanced” que es genial aunque su definición qHD no la aprovecha a fondo.

Motorola-RAZR-botones.jpg

Pero ¿que implica esto del párrafo anterior? básicamente que este es uno de los teléfonos más sólidos que hay en el mercado y con apenas unos 120gramos es difícil lograr este tipo de solidez al tacto… de hecho el iPhone 4S logra solidez pero en mucho más peso concentrado en menos tamaño.

De hecho si me preguntás cual es el único punto débil, es el borde ancho alrededor de su display; lo que debe ser consecuencia de un cuerpo tan delgado pero que lo hace muy ancho para agarrarlo y manejarlo.

pantalla-iphone4s-contra-razr.jpg

Multimedia en el RAZR XT910

Me sorprende que un equipo capaz de grabar en 1080p con la cámara trasera y 720p con la cámara frontal tenga una calidad bastante mediocre para video (no tanto para las fotografías) al punto de sorprenderme que no tenga más opciones o customizaciones, es cierto que muchas apps como Lightbox hacen que sacar fotos sean un placer y el procesador trabaja sin un solo problema pero … el video es mediocre.

Ahora el audio es impresionante, de hecho hasta el soft lo diferencia del resto porque usa una interfaz propietaria en forma de carrousel (lo contrario a la interfaz Motorola de galería de imágenes que es mediocre cuando la comprarás con la “plain vanilla”

:P) pero tiene algo a favor sobre el resto que es el Webtop y la posibilidad de reproducir videos, fotos y música en cualquier lado con solo llevar el teléfono, la base y un cable HDMI para que la salida sea digital.

DLNA-para-Motorola-RAZR.jpg

Sinceramente me sorprende que un procesador Dual Core de 1.4Ghz con 1Gb de ram haya emitido un video en 1080p real sin problemas, el audio no era 5.1 pero pensalo de esta manera… te llevás algo que entra en una mano, 2 tarjetas de memoria microSD y tenés tu mediacenter portátil.

Batería, calidad de audio y de señal

La calidad de audio de este teléfono es simplemente impresionante, miren que soy bastante molesto para probar teléfonos en estos ítems, pero la calidad de audio y de voz al momento de tener charlas largas es imbatible y eso que lo comparé (como se ve en el video) con 2 super-smartphones, el Galaxy S2 y el iPhone 4S.

En cuanto a la señal, quizás por el tamaño del equipo es también de destacar que no se corta en casi ninguna situación (de hecho he leído mails y respondido mails en lugares donde casi nadie lo logra) pero un detalle que me sorprendió es que su batería de 1780 mAh es GENIAL al momento de hablar pero mediocre en cuanto a tiempo en stand-by lo que puede ser debido a algún proceso que tenga un leak de batería pero no sé realmente porque es esa diferencia.

Software, performance y customización de MotoBlur

Como todo teléfono con Android quiere distinguirse del resto con una interfaz o servicios que le montan arriba del sistema operativo, en este caso es MotoBlur y Webtop, como interfaces (la primera es de servicios, la segunda de conectividad con la base) y finalmente las apps que le suman, ej: el conector Citrix.

Y acá entramos en un punto de subjetividad ¿te gusta MotoBlur? ¿te gusta HTC Sense? ¿te gusta Samsung TouchWiz? Todo es personal y una de las ventajas de Motoblur (Sense y TouchWiz tienen otras) es que se ata a servicios externos que funcionan bien y que están ya orientando la experiencia del usuario a algo que Christy Wyatt (how cool is this VP) habla como “adaptación a formas de uso” y por eso es que es valioso el Webtop para usar accesorios que te permitan extender la experiencia del equipo: ¿Querés ver multimedia? Usá el dock, ¿querés un teclado? usá el Lapdock

Ahora, eso implica que se necesita poder para no tener problema; acá entra el dual core TI OMAP 4430 de 1.2 GHz con un chip gráfico PowerVR SGX 540 graphics y 1Gb de RAM para que en cada situación de uso no haya problema… tal vez por eso la batería está tan bien optimizada para el uso pero no para el stand by

;)

En definitiva, la performance no va a decepcionar e, increíblemente, Motoblur sigue mejorando… algo que, debo reconocer, ví desde su nacimiento en Mobilize con Sanjay Jha y que en un momento me deslumbró, luego pareció decaer y finalmente está emergiendo como una buena plataforma de “modelos de uso”.

Conclusión del Motorola RAZR

Personalmente lo coloco en el top 3 o top 4 de teléfonos sue hay en el mercado y, definitivamente, entre los 2 mejores android que hay dando vueltas; dejenme explicar con que lo comparo: a nivel Android su tamaño y dureza puede ser un punto que los usuarios del Samsung Galaxy S2 no acepten y ESE es su competencia real.

En el total de equipos de alta gama que hay en el mercado, lo pongo en el mismo “nicho” que la Blackberry 9900, el iPhone 4S y el Galaxy S2.. ¿porque? antes de lincharme piensenlo y van a ver que estos son los teléfonos tope de gama de cada plataforma y ahí es donde compite… no compite con nada que esté abajo de esto y por eso soy capaz de recomendarlo sin demasiada culpa pese a su precio

;)

Fuente: Celularis.com

Editado por Pzyduck
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exelente, lo quiero YA, en estand by muere rapido mira vos... es com oel s2 si lo usas la bata ura si lo dejas quieto come rapido... es lo que muchos no entienden, pero aca el tipo lo dice el procesador es todo... si no lo usas se mantiene en vigilia apra aliementar las app en segundo plano

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien estoy convencido que el motoblur esta mejorando bastante, eso si, mo usare nunca facebook ni twitter en motoblur, debido a la cantidad de amigos que tengo :/

>Tapatalk @ Acer Iconia Tab A100

Compartir este post

Enlace al post

Wow! Este es el mejor celular que vi en mi vida, sin duda tiene todo... aunque me queda una duda, tiene nvidia tegra? O alguna placa de video super genial como sus demás partes? Lo mismo pienso que este cel es lo mas :') además que lei en otras paginas que tiene un armazón de kevlar y pantalla impermeable. Sin duda, impresionante. ;)

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Wow! Este es el mejor celular que vi en mi vida, sin duda tiene todo... aunque me queda una duda, tiene nvidia tegra? O alguna placa de video super genial como sus demás partes? Lo mismo pienso que este cel es lo mas :') además que lei en otras paginas que tiene un armazón de kevlar y pantalla impermeable. Sin duda, impresionante. ;)

todo el cuerpo es impermeable:) pero no para sumergir ojo con eso eh

Compartir este post

Enlace al post

yo no logro entender por que tiene esa gpu,es la misma que usa el samsung galaxy s1,a mayor frecuencia,pero sigue siendo la misma, podrían haberle puesto algo mejor en ese sentido

Compartir este post

Enlace al post

yo no logro entender por que tiene esa gpu,es la misma que usa el samsung galaxy s1,a mayor frecuencia,pero sigue siendo la misma, podrían haberle puesto algo mejor en ese sentido

me aprece que no amigo...

Compartir este post

Enlace al post

dual core TI OMAP 4430 de 1.2 GHz con un chip gráfico PowerVR SGX 540 graphics y 1Gb de RAM

Compartir este post

Enlace al post

me aprece que no amigo...

Si, la PowerVR SGX 540 es la misma que la del SGS1.

Compartir este post

Enlace al post

#10   Publicado (editado)

Es el mismo para todos lo que importa es la frecuencia :)

Motorola RAZR deja al descubierto todos sus componentes gracias a Supercurio

11-6-2011droidrazrhardware.jpg

Ya hemos podido ver al flamante RAZR luciendo músculo en numerosas ocasiones, pero aún teníamos serias dudas sobre qué componentes eran los encargados de hacerlo posible en sus escuetos 7,1 mm de grosor. La clave para saciar toda nuestra curiosidad la encontramos una vez más en las habilidades del genial Francois Simond (Supercurio) así que ya lo sabes, si quieres repasar con nosotros qué es exactamente lo que hace tan atractivo al último juguete de Motorola, no tienes más que asomarte tras el salto.

Ya hemos podido ver al flamante RAZR luciendo músculo en numerosas ocasiones, pero aún teníamos serias dudas sobre qué componentes eran los encargados de hacerlo posible en sus escuetos 7,1 mm de grosor. La clave para saciar toda nuestra curiosidad la encontramos una vez más en las habilidades del genial Francois Simond (Supercurio) así que ya lo sabes, si quieres repasar con nosotros qué es exactamente lo que hace tan atractivo al último juguete de Motorola, no tienes más que asomarte tras el salto.

Chips

• CPU: Texas Instruments OMAP 4430 a 1,2 GHz, 2395 BogoMIPS (doble núcleo)
  • GPU: PowerVR SGX540 (Frecuencia desconocida)
  • LTE: Motorola Wrigley
  • Controlador NFC: NXP PN544
  • HDMI: salida OMAP4 HDMI compatible con HDCP
  • RAM: 1 GB

Sensores

• Acelerómetro: STMicroelectronics LIS3DH de 3 ejes
  • Sensor de orientación: Asahi Kasei AK8975
  • Sensor de proximidad y luz: TAOS CT405
  • Giroscopio: STMicroelectronics L3G4200D
  • Barómetro/sensor de presión: Bosh Sensortec BMP180
  • Temperatura: Texas Instruments TMP105
  • Sensor direccional y de presión al doble clic: Kionix KXTF9 (Posiblemente relacionado con su Webtop/LapDock)

Componentes diversos

• Android: 2.3.5
  • Densidad del LCD: 240 dpi
  • Frecuencia de refresco: 60 Hz
  • Kernel de Linux: 2.6.35.7
  • Controlador de pantalla: CABC (Content Adaptive Brightness/Backlight Control)

[Gracias, Francois]

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

Motorola RAZR sucumbe al cuchillo de iFixit

2011-11-11-razrteardown-1321029657.jpg

Pasar por el quirófano de iFixit se ha convertido en un episodio habitual en la vida de nuestros cacharros y la víctima de hoy no es otra que el Motorola RAZR. En esta ocasión la carnicería ha revelado algunos detalles más con los que completar el minucioso análisis de Supercurio del otro día, como por ejemplo su módulo de memoria flash EMMC Toshiba THGBM4G7D2GBAIE de 16 GB, sus 4 Gb de RAM LPDDR2 firmados por Samsung -, has leído bien, la web indica que dispone de cuatro Gb para él solito- o su chip LTE. ¿Con ganas de descubrir con qué otras sorpresas se han encontrado los cirujanos tras su flamante pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD? Pues ya puedes ir enfundándote guantes y mascarilla antes de pasar por la sala de reanimación del enlace de lectura.

Compartir este post

Enlace al post

El Motorola RAZR saldrá con el bootloader abierto de par en par (si tu operadora lo permite)

razr-unlocked-593x450.jpg

No vamos a decir que Motorola tenga un buen historial de promesas cumplidas. Ahora bien, el fabricante estadounidense ya ha mostrado su firme propósito de enmienda, y tras entonar el mea culpa en varias conferencias para reconocer que en su día no hizo los deberes de cara a los usuarios que quieren algo más que un móvil Android para hacer llamadas, ha confirmado que el RAZR permitirá instalar nuevas ROMs sin necesidad de hack alguno.

En declaraciones a AusDroid, Christy Wyatt, vicepresidenta de Dispositivos Móviles Empresariales de Motorola, ha señalado que el RAZR sería su primer producto en salir con el software interno totalmente desbloqueado de serie, aunque quedará en manos de las operadoras de cada país dejar esta puerta sin cerrar, dado que algunas compañías podrían alegar problemas de seguridad. Sabemos por ejemplo que el modelo vendido en EEUU por la compañía Verizon no vendrá con el nuevo bootloader de Motorola. La postura oficial, en cualquier caso, es que el "modelo global" lo ofrecerá de serie, de forma que los fans de Miui y CyanogenMod tendrán hecha la mitad del trabajo.

De entrada, y hasta que el asunto quede totalmente aclarado, puedes ir echando un vistazo a motodev.com, donde la compañía irá poniendo una lista con las versiones del RAZR desbloqueadas de serie, imaginamos que ordenadas por país y operador. Ya sabes, en caso de que no quieras esperar a la versión oficial de Ice Cream Sandwich.

Compartir este post

Enlace al post

Motorola RAZR se actualizará a Ice Cream Sandwich a principios de 2012

2011-10-18-motodroid06eng-1319040214.jpg

Dadas las nuevas relaciones existentes entre

Motorola y Samsung, muchos esperan que la actualización androide del RAZR no se haga de rogar demasiado. Y es que, a pesar de que el smartphone de Moto ha llegado a nuestras vidas con una de las últimas versiones de Gingerbread, la sensación de que podría subir "otro peldaño más" es inevitable en estos momentos -al menos en lo que a software se refiere, claro-. Por suerte parece que el fabricante norteamericano está por la labor de darle una buena actualización en breve y así lo ha confirmado Alain Mutricy, vicepresidente senior de gestión de producto de Motorola, en el evento de prensa celebrado hoy en Berlín.

Según Mutricy, a pesar de que el terminal ha sido diseñado para Gingerbread -yaaa empezamos con las excusas-, la casa tiene pensado darle la ultima versión del SO móvil, Ice Cream Sandwich, pronto, señalando primeros de 2012 como periodo para ello. No hay por desgracia datos más específicos que nos ayuden a orientar mejor las fechas en las que podremos disfrutar de Android 4.0, pero al menos la promesa ya está lanzada y no parece ser demasiado tardía. Ahora, evidentemente, toca cumplirla.

Compartir este post

Enlace al post

Un vistazo a los numerosos accesorios del Motorola RAZR

600motorola-razr-accesorios02.jpg

Una presentación de Moto no es tal si no viene acompañada por un carromato de periféricos y accesorios de todo tipo para acoplar a sus teléfonos. El fabricante, además, sabe que tiene nuestra atención desde que dejó a todo el mundo patidifuso con el

Lapdock para el Atrix, así que ha desplegado toda la artillería para promocionar las posibilidades del nuevo RAZR, ofreciendo un buen puñado de gadgets con el que hacer que su nuevo Androide se convierta en uno de los dispositivos portátiles más polivalentes del mundo.

En primer lugar, podemos resaltar la aparición de dos nuevos miembros de la familiar Lapdock, los Lapdock 100 y 500, que por 200 y 300 dólares respectivamente (precios para EEUU, nada se sabe por ahora para otros mercados) ofrecerán símil-portátiles de 10,1 y 14 pulgadas. Además de una mayor superficie útil, el 500 mejorará lo visto con una cámara frontal (inédita en la gama), así como puertos Ethernet y VGA. Por debajo de ambos podemos encontrar la base de conexión para el coche, con un precio de 40 dólares y la capacidad de reproducir canciones a través de los altavoces de tu automóvil desde el servicio Motocast.

Por último, que no por ello menos importante, Motorola ha presentado una especie de mando a distancia clamshell (¡como los antiguos RAZR!) diseñado para manejar el teléfono desde el sofá. La idea es dejar conectado el nuevo RAZR a la tele a través de una de sus Lapdock para ver películas o navegar por internet, usando el mando como dispositivo de entrada. Si por un caso recibes una llamada en ese momento, no es necesario que desconectes el teléfono de la base; puedes hablar directamente desde el propio mando a distancia, usando una conexión inalámbrica que lo transforma en un práctico supletorio para el móvil. ¿Quieres verlo en funcionamiento? Porque si es así, te espera en vídeo tras el salto.

Galería: Un vistazo a los numerosos accesorios del Motorola RAZR

Compartir este post

Enlace al post

todo el cuerpo es impermeable:) pero no para sumergir ojo con eso eh

Sinceramente te digo que yo no lo comprobaria :D... solo por si acaso.. :)

Compartir este post

Enlace al post

De quien es la mano del vídeo?

Sent from my MB860 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

De quien es la mano del vídeo?

Sent from my MB860 using Tapatalk

jaja por? tanto importa eso?? xD

Compartir este post

Enlace al post

<html><body>Hostname lookup for "index.php" failed</body></html>

qu importancia tiene jajajajaja para comparar como entra en la mano?? Chiste chiste xD

Compartir este post

Enlace al post

que cagada que no venga igual al de verizon con ese inicio robotico y copado y sin la caja que dice droid y es un espectaculo. Odio cuando en un mundo globalizado largan distintas cosas de lo mismo. Una verdadera cagada.

Compartir este post

Enlace al post

que cagada que no venga igual al de verizon con ese inicio robotico y copado y sin la caja que dice droid y es un espectaculo. Odio cuando en un mundo globalizado largan distintas cosas de lo mismo. Una verdadera cagada.

Si lo podes poner al Bootanimation :P

Compartir este post

Enlace al post

jejejej ya ven porque amo a mi telefono, descargo mas torrents desde este k desde mi laptop, simpatizo con la mediocridad de la camara, k en verdad es su punto debil y la actualizacion *****.*****.30 no la mejoro en nada, es mas esta actualizacion dio la impresion de poner a consumir mas la bateria..

por ultimo : le doy gracias a dios por darme manos grandes y premitir manejar perfectamente este terminal :)

Compartir este post

Enlace al post

A mi este tipo de telefonos me sigue generando una duda muy grande.Viajo seguido a Rosario,1 ves al menos cada 2 o 3 semanas.Primero,tendre buen 3G con PErsonal en toda la ruta?Segundo,si miro peli o juego y navego bastante,voy a llegar con el cel encendido al destino?O la bateria va a sucumbir en 3 o 4 horas por ese uso??Me genera muchas dudas el tema bateria.Por eso aun hoy,sigo con mi V8 a pesar de poder cambiarlo a cualquier modelo que anda dando vuelta hoy.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi este tipo de telefonos me sigue generando una duda muy grande.Viajo seguido a Rosario,1 ves al menos cada 2 o 3 semanas.Primero,tendre buen 3G con PErsonal en toda la ruta?Segundo,si miro peli o juego y navego bastante,voy a llegar con el cel encendido al destino?O la bateria va a sucumbir en 3 o 4 horas por ese uso??Me genera muchas dudas el tema bateria.Por eso aun hoy,sigo con mi V8 a pesar de poder cambiarlo a cualquier modelo que anda dando vuelta hoy.

Saludos

El drenaje de bateria lo vivi en el iphone, vi muchos sgs2 entre otros celulares.

Si le das durisimo con youtube videos ,etc.

Drenan bastante lo que me parecio entender es que al mayor uso se calienta mas y la bateria baja rapidito jajaja.

Siempre es bueno tener cargador de auto en mano :P ahi si llegas a destino prendido ajjajaja.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0