Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Samsung Galaxy Note vs Galaxy S2 (i9100 vs N7000)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas a este tema

feroriente

feroriente

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 153 Mensajes:
  • 11 gracias
  • Ubicacionbelgrano
  • Equipo:samsung galaxy note
  • ROM:personal
  • Operadora:Personal
ojala se solucione

nancho

nancho

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1286 Mensajes:
  • 407 gracias
  • UbicacionCap Federal. Boedo
  • Equipo:Note 1 (Esperando Note 2, llega en 7 dias!!! )
  • ROM:ICS STOCK

Yo estaba un poco decepcionado por lo del banding, pero leyendo por todos lados descubri q es algo q supuestamente se solucionara con ICS.

Confirmado. Tengo instalado ICS una beta china, y con esta beta se soluciono en un 80% !

alecuadrado

alecuadrado

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 230 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Equipo:Lg Optimus 2x (prestado)
  • ROM:4.0 Stock Lg
No me gusta revivir temas, pero no me da para abrir otro. Estoy en esa situacion que todos hablan. Tengo un SGS 2 hace 6 meses y estoy bien conforme. Ahora se me presenta la oportunidad de cambiarlo. Que hago? Voy por el Note? Me parece algo grande para el bolsillo del jean, pero me da que voy a utilizar mucho el Pen, y ahora me entero eso del Banding y no se que otro pesto hay con la pantalla....Que onda? Quien me puede explicar como a un niño lo que es el Banding?

Bueno, eso es todo. Voy por el Note ?

nancho

nancho

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1286 Mensajes:
  • 407 gracias
Anda x el note si dudas. Es otro mundo. El banding significa pixelacion en la pantalla tanto en fotos como en vídeo cuando hay fondos negros. Ejemplo, vas a un parque y le sacas una foto a un árbol que te gusto desde lejos en plena noche, después al verla el árbol se va a ver bien pero alrededor vas a ver manchas grises por la pantalla...no negro todo y solo verde del árbol como si podes verlo con tu S2.
más allá de eso... Es increíble. Te lo recomiendo.

Yakuza

Yakuza

NEWBIE

• Compañero
  • 42 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola V8
  • ROM:Stock
Les hago una consulta.Tengo la chance de traerme un Galaxy Note desde USA liberado de fabrica.
Que problema me podria traer aca en Argentina?Aun suponeindo que tenga que pagar el 50% del excedente de los 300usd de franquicia...
El celu tiene capacidad LTE 4G en US.Puede NO ser compatible con la red 3G de Personal que es la empresa que poseo?
El celu viene en ingles,se lo puede pasar integro a castellano cambiando de idioma pantallas,iconos,etc?
Mi mayor preocupacion es que sea compatible con la red 3G de aca,y todas las funciones...
Alguien puede darme algun consejo?
Gracias saludos!!

#26 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 3795 Mensajes:
  • 346 gracias
  • UbicacionOnline
  • Equipo:Ver firma
  • ROM:Ver firma

Les hago una consulta.Tengo la chance de traerme un Galaxy Note desde USA liberado de fabrica.
Que problema me podria traer aca en Argentina?Aun suponeindo que tenga que pagar el 50% del excedente de los 300usd de franquicia...
El celu tiene capacidad LTE 4G en US.Puede NO ser compatible con la red 3G de Personal que es la empresa que poseo?
El celu viene en ingles,se lo puede pasar integro a castellano cambiando de idioma pantallas,iconos,etc?
Mi mayor preocupacion es que sea compatible con la red 3G de aca,y todas las funciones...
Alguien puede darme algun consejo?
Gracias saludos!!

Pregunta las bandas de 3G que soporta y comparalas. Sencillo. El multi idioma lo puedes poner sin problemas.

nancho

nancho

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1286 Mensajes:
  • 407 gracias
No creo que tengas ningún problema.

elbellodgm

elbellodgm

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 518 Mensajes:
  • 16 gracias
  • Equipo:Galaxy S III
  • ROM:4.0.4 Unbranded

Tengo el Note hace 3 días y la verdad que estoy muy contento. Comentarios para los indecisos:
...Cambiando el launcher por ADW EX con theme de ICS (Antes usaba Go Launcher con Motorola pero en el Note lo noto medio trabado),

El ADW anda bien? porque la verdad es lo unico que me molesta un poco del Note... el Launcher original anda bien pero consume mucha RAM, asi que probe el GoLauncher pero iba horrible, asi que ahora estoy con el LauncherPro que va un poco mejor (fluidez) y me soluciono mucho lo de la RAM, pero todavia le faltaria un poquito mas de fluidez a mi gusto.
Salu2

sohho

sohho

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 433 Mensajes:
  • 89 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:WanamLite Jelly Bean LS8 V14

alguien que de una opinión del pentile, el degrade en los colores.. estuve leyendo un poco del tema..

opiniones...

• Super AMOLED Advanced (ej. Motorola Razr) es un reflote de la tecnología Pentile, (RGBG) abandonada por Samsung para sus equipos de alta gama (salvo cuando no puede fabricar Super AMOLED Plus en el tamaño requerido). La Advance tiene mayor densidad pixelar (540 x 960 pixeles ~256 ppp) que la "Plus", pero mayor calidad de imagen.
  • HD Super AMOLED (ej. Galaxy Note) y es la versión en 5.3" del Super AMOLED (Pentile) nuevamente en mayor cantidad de piexeles pero no mayor calidad de imagen (800x1280) (densidad pixelar ~285 ppp), Su menor definición debido al sistema Pentile está prácticamente compensada por una mayor densidad pixelar. Samsung la utiliza en el Galaxy Note porque TODAVIA no puede fabricar Super AMOLED Plus en el tamaño necesario a costo razonable.
  • Super AMOLED Plus (ej. Galaxy S2) es la tecnología AMOLED de punta en la actualidad. Con sistema de subpíxeles RGB RGB y formato WVGA (480 x 800) pixeles, hasta 4.3pulgadas (densidad pixelar ~217 ppp), sigue siendo la mejor AMOLED del planeta.
  • HD Super AMOLED Plus (ej. el próximo Galaxy S3) es la tecnología de punta que se viene, con el sistema de subpíxeles RGB RGB y formato HD estricto (720 x 1280) pixeles, (densidad pixelar ~319 ppp) pero ahora hasta en 4.6 pulgadas

lucior_21

lucior_21

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionbs as
  • Equipo:GT N7000
  • ROM:criskelo
gente estoy por cambiar de un sg 2 al note. La verdad es que el tamaño no me preocupa en absoluto y es mas, me encanta tener la posibilidad de disfrutar de una pantalla mas grande.
Pero esto por ahi es una consulta mas tecnica.
Alguien me podria decir a modo informativo que cosas se pueden hacer con este equipo? es decir como puedo hacer para sacar el maximo provecho de este terrible aparato.
Entiendo que lo de RDP, es la posibilidad de acceder a nuestros ordenarores de manera remota con nuestro note, es correcto? anda bien con una conexion de H
bueno cualquier info bienvenida sea
A por cierto , alguien probo el metodo de dictado y las funciones por voz??? mejoran respecto al sg2
saludos

Editado por lucior_21: 08 May 2012 - 08:40

nancho

nancho

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1286 Mensajes:
  • 407 gracias

gente estoy por cambiar de un sg 2 al note. La verdad es que el tamaño no me preocupa en absoluto y es mas, me encanta tener la posibilidad de disfrutar de una pantalla mas grande.
Pero esto por ahi es una consulta mas tecnica.
Alguien me podria decir a modo informativo que cosas se pueden hacer con este equipo? es decir como puedo hacer para sacar el maximo provecho de este terrible aparato.
Entiendo que lo de RDP, es la posibilidad de acceder a nuestros ordenarores de manera remota con nuestro note, es correcto? anda bien con una conexion de H
bueno cualquier info bienvenida sea
A por cierto , alguien probo el metodo de dictado y las funciones por voz??? mejoran respecto al sg2
saludos

vas a hacer lo mismo que con tu S2. ni mas ni menos.. solo que con pantalla mas grande.
Porque lo tiene de mas en definicion el note , lo pierde respecto al S2 en la distribucion y tipo de pixelado de la pantalla. Despues.... es un s2 excedido de peso !!! y algo de experiencia tengo !! tuve los dos....

igual....sacate las ganas.... sin dudarlo... si podes, tenelo.. pero digo que son muy parecidos. Lo unico verdaderamente diferente es el tamaño.

lucior_21

lucior_21

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionbs as
  • Equipo:GT N7000
  • ROM:criskelo
y el micro no hace diferencia en el rendimiento del terminal?

#33 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 3795 Mensajes:
  • 346 gracias
  • UbicacionOnline

y el micro no hace diferencia en el rendimiento del terminal?

La verdad, no mucho. Con ICS (4.0.4) puedo decir que realmente funciona muy agil y dinámico el Note. Tiene más pixeles, hace todo lo que el SGS2, más escritura con lápiz, podés usar Photoshop Touch, hay mucho! Yo lo uso con interfaz de tablet y es INCREIBLE.

granfenicio

granfenicio

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:tablet
  • ROM:2.2
  • Operadora:Movistar
Hola, yo lo tengo hace una semana y para mi edad 55 el tamaño esta bien ya que logro ver sin las gafas lo unico malo que le encontre hasta ahora (tal vez yo no lo encuentro) es que el tono de mensaje es el mismo para todos los recordatorios, en telefonos de menor gama y mas antiguos uno le podia poner los tonos a los mensajes de texto y a las notificaciones por otro tono.
Me parece raro que todo las notificaciones suenen igual
Saludos

#35 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 3795 Mensajes:
  • 346 gracias
  • UbicacionOnline

Hola, yo lo tengo hace una semana y para mi edad 55 el tamaño esta bien ya que logro ver sin las gafas lo unico malo que le encontre hasta ahora (tal vez yo no lo encuentro) es que el tono de mensaje es el mismo para todos los recordatorios, en telefonos de menor gama y mas antiguos uno le podia poner los tonos a los mensajes de texto y a las notificaciones por otro tono.
Me parece raro que todo las notificaciones suenen igual
Saludos

Mirá, depende de la aplicación que uses. Usando Go SMS podés especificar tonos para SMS (y es más bonito visualmente).

Agradecido por 1 Miembro:
JMicheloud

granfenicio

granfenicio

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:tablet
  • ROM:2.2
  • Operadora:Movistar

Mirá, depende de la aplicación que uses. Usando Go SMS podés especificar tonos para SMS (y es más bonito visualmente).

Gracias por contestarme, voy a probarlo y luego te lo comento, saludos

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Super Moderador
  • 7497 Mensajes:
  • 18147 gracias
  • UbicacionCapital Federal / Buenos Aires
  • Equipo:S3
  • ROM:Flasheador compulsivo
creo que me voy a venir para estos lados hasta q salga el s3

Crateres

Crateres

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 313 Mensajes:
  • 153 gracias
  • UbicacionArgentina Capital Federal
  • Equipo:Motoluxe XT615
  • ROM:Personal =/
Buenas muchachos como andan, miren estoy pensando en cambiar mi viejo defy que se la aguanto bastante por una note, pero la consulta es, lo compro ahora? o espero un par de meses? con esto de la note 2 que sale en septiembre o tal vez octubre de seguro van a bajar los precios, o eso croe yo, y por un par de meses y mil mangos de diferencia me aguanto un poco mas?

saludoss

Editado por Crateres: 18 August 2012 - 03:08

Jhonyp

Jhonyp

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 389 Mensajes:
  • 78 gracias
  • UbicacionRosario, Santa Fe
  • Equipo:Galaxy Note
  • ROM:ICS 4.0.4 KingDroid v7.1
  • Operadora:Claro
Mmm, no se que decirte, cuando salio el S3 no vi que bajara de precio el S2, ni libres ni subsidiados, si el S3 libre vale como 6 Lucas la note 2 no va a andar muy lejos.

Yo la compraría ahora (por eso la compre hará unos 20 días)

Desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2

Crateres

redsquirrel

redsquirrel

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 253 Mensajes:
  • 47 gracias
  • Equipo:GT i9300
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra

Buenas muchachos como andan, miren estoy pensando en cambiar mi viejo defy que se la aguanto bastante por una note, pero la consulta es, lo compro ahora? o espero un par de meses? con esto de la note 2 que sale en septiembre o tal vez octubre de seguro van a bajar los precios, o eso croe yo, y por un par de meses y mil mangos de diferencia me aguanto un poco mas?

saludoss

El Note2 no va a salir en septiembre, lo van a anunciar oficialmente en septiembre, por lo que seguro saldrá en USA/Europa a fines de septiembre, y llegará aca a la argentina por lo menos 3 meses más tarde (yo diría Diciembre con suerte).

En cuanto al precio, no creo que bajen. En la Argentina los equipos de alta gama no bajan de precio. Los precios se van apilando hacia arriba, es decir lo más nuevo cuesta más caro (fijate por ejemplo el caso del S2 vs S3).

Los precios solo bajan cuando el equipo ya está obsoleto y poca gente lo compra, pero al Note le queda mucha vida todavía, ya están saliendo ROMs de Android 4.1 y andan muy bien.

Crateres