Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Spice XT300 Firmwares SuperThread

• Inicie sesion para responder
217 respuestas a este tema

tito007

tito007

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 46 gracias
  • UbicacionCanada
  • Equipo:Motorola spice xt300
  • ROM:Eclair
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Ayer instaler los dos firmware por norte america y todo regreso a la normalidad automaticamente. Los dos firmware el Network = UMTS no mas EDGE y tuve 3G automaticamente sin entrar los apns. gracias a Pzyduck por los firmwares.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170481 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

Ayer instaler los dos firmware por norte america y todo regreso a la normalidad automaticamente. Los dos firmware el Network = UMTS no mas EDGE y tuve 3G automaticamente sin entrar los apns. gracias a Pzyduck por los firmwares.

De nada papa, hace mucho que no tenias 3G?

tito007

tito007

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 46 gracias
  • UbicacionCanada
hace como 2 meses y lo peor era que solo podia conectarme con un solo Network, havia intentado todo y solamente me daba 1 (Rogers). Por suerte no me daba cargos adisionales. Ahora tengo 5 diferentes, videotron incluido. Ahora solo falta encontrar la manera de guradar la baseband version 01.71 y poder tener el build 01.72 o si alguien encuentra como configurar la baseband en 01.72.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170481 gracias
  • UbicacionLa Rioja

hace como 2 meses y lo peor era que solo podia conectarme con un solo Network, havia intentado todo y solamente me daba 1 (Rogers). Por suerte no me daba cargos adisionales. Ahora tengo 5 diferentes, videotron incluido. Ahora solo falta encontrar la manera de guradar la baseband version 01.71 y poder tener el build 01.72 o si alguien encuentra como configurar la baseband en 01.72.

Necesitas tener el Bootloader desbloqueado para instalar Radios distintas :S

the_whistle

the_whistle

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionCojedes, Venezuela
  • Equipo:Sony Ericsson Xperia Mini Pro SK17a
  • ROM:4.0.4

Feliz año gente alguno sabra de alguna rom que me sirva para venezuela????

¡Saludos desde Cojedes! ¿Por casualidad conservas la rom original de Movilnet Venezuela? La estoy buscando como loca porque necesito llevar el teléfono a garantía?

Todas sirven para tu celular, pero si queres te consigo el Firmware de tu Spice :)

Saludos

Pzyduck, ¿Tú puedes conseguir esa rom que digo yo? En todo caso, mientras no la tenga seguiré jugando con el cel hasta que lo mate. :P ¿Cual de esas roms que posteaste tiene el mismo ratio que Personal Argentina -el mismo de Movilnet Venezuela cabe acotar-? Te cuento, instale la de ustedes, la de Personal Argentina para recuperar el 3g y que yo recuerde la rom de Movilnet no era así, no tenía ese montón de errores, es horrible. Pero no volví a la brasilera por salvar la conexión.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170481 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Si conseguis alguien que lo tenga original pasame los archivos build.prop y default.prop de system, mas la version de Flex que lo sacas conectandolo al Motorola Software Update :)

Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
serikgv

the_whistle

the_whistle

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionCojedes, Venezuela
  • Equipo:Sony Ericsson Xperia Mini Pro SK17a
  • ROM:4.0.4

Si conseguis alguien que lo tenga original pasame los archivos build.prop y default.prop de system, mas la version de Flex que lo sacas conectandolo al Motorola Software Update :)

Saludos

Es que ese es el problema, no consigo al hijo de su madre que lo tenga. xD Ya me salieron canitas de colores. :(

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170481 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Es que ese es el problema, no consigo al hijo de su madre que lo tenga. xD Ya me salieron canitas de colores. :(

jajaja bueno me avisas por MP si lo conseguis :)

Saludos

tarcos

tarcos

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 33 gracias
  • Ubicacionroe
  • Equipo:xt311
  • ROM:bigerbread
  • Operadora:Claro
i download the firmwere for x320 form Claro argentina and put it in my motorla fire xt311. it works normally and the only problem that I have is the langiage. No italian languas for select but only english and spanish. for this i am looking for the europian firmwere. Someone to know if the canadian firmwere as italian language iside???

Fasito

Fasito

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Motorola Spice
  • ROM:Android 2.1
Estuve leyendo que andaban buscando alguien q tenga la rom de claro sin modificar de argentina, yo soy uno xD. Si me dicen que tengo q hacer mas o menos detallado porq no soy muy experto les doy los archivos q necesiten. Saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170481 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Estuve leyendo que andaban buscando alguien q tenga la rom de claro sin modificar de argentina, yo soy uno xD. Si me dicen que tengo q hacer mas o menos detallado porq no soy muy experto les doy los archivos q necesiten. Saludos

jajjajajaa alavado seas fasito jajaja

Primero tenes que ser Root, y con la aplicacion Root Explorer o File Manager te vas a carpeta system de tu telefono entras ahi y copias los archivos build.prop y default.prop en la SD, y me lo pasas, tamnbien necesito que lo conectes al Motorola Software Update, cuando te lo reconozca te vas a la carpeta de ubicacion del programa y me pasas el archivo MSU.txt eso es todo :)

Torero Oreto

axel_03

axel_03

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 354 Mensajes
  • 143 gracias
  • Ubicacionla rioja, argentina
  • Equipo:LG optimus L7 P705g black
  • ROM:v10k 4.0.3
bien ahi, si no sabes rootear el cel aca en el foro hay tutoriales de cada paso. Necesitas el "super one click" (pc) y el programa root explorer (cel).

Avisa cualquier cosa.

Editado por axel_03: 12 January 2012 - 22:30

serikgv

BARUGE

BARUGE

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola spice
  • ROM:CYANOGENMOD V1.2
  • Operadora:Movistar
Tendran el firmware original de movistar mexico, por favor. Muchas gracias.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170481 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Tendran el firmware original de movistar mexico, por favor. Muchas gracias.

Si me pasas los datos que pido al final de primer post te lo consigo :)

TraCerT

TraCerT

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 306 Mensajes
  • 101 gracias
  • UbicacionSan Juan, Argentina
  • Equipo:Samsung SII
  • ROM:Vanilla RootBOX 4.2.2
Yo tengo el Spice de mi viejo intacto, si necesitan algo me avisan, tiene la ROM de Personal.. eso si ahora estoy de vacaciones y llego recien el 1 de febrero a casa.. pero si necesitan algo avisen! Suerte

Sent from my XT300 using Tapatalk

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170481 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Yo tengo el Spice de mi viejo intacto, si necesitan algo me avisan, tiene la ROM de Personal.. eso si ahora estoy de vacaciones y llego recien el 1 de febrero a casa.. pero si necesitan algo avisen! Suerte

Sent from my XT300 using Tapatalk

Gracias igual papa por la buena onda ya tenemos el FIrmware de Personal falta el de Claro no mas :(

Saludos

DitoParlo

DitoParlo

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Spice XT300
  • ROM:2.1-update1
Perdon por la molestia y la ignorancia pero, ¿las rom de canada en que cambian con las de Argentina? ¿se puede instalar una de alla en mi spice? ¿hay mejoras?

axel_03

axel_03

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 354 Mensajes
  • 143 gracias
  • Ubicacionla rioja, argentina
  • Equipo:LG optimus L7 P705g black
  • ROM:v10k 4.0.3

Perdon por la molestia y la ignorancia pero, ¿las rom de canada en que cambian con las de Argentina? ¿se puede instalar una de alla en mi spice? ¿hay mejoras?

Supongo que si se puede instalar pero debe teber el mismo problema que la de argentina xq todos los canadienses buscan la de brasil. Pziduck debe saber mejor sobre esto.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32216 Mensajes
  • 170481 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Podes instalarlas tranquilamente y probarlas como anda y no te gusto volves a la de Personal :)

Saludos

tito007

tito007

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 46 gracias
  • UbicacionCanada
Es exactamente lo mismo que

Es exactamente lo mismo que Argentina pero tienes que instalar tus apns, yo tenia la de canada, instale la de brasil y argentina, y prefiero la de brasil. Desgraciadamente con la de brasil pierdo el 3g y mi telefono se bloquea con un solo Network (proveedor) No importa lo que hago no lo puedo cambiar. Asi que cambie por la de canada y asta el momento no e tenido ningun problema, los problemas que tenia antes de instalar la de brasil an desaparesido.